• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teleton un show para las bertas y huasos lalos, como robar sin ser descubierto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta q son chaqueteros los wns...¿acaso no se dan cuenta del tremendo esfuerzo de Don Francisco por esta noble causa?
 
La teleton debe ser parte de la politicas de estado en materia de salud, y estar dentro del item del presupuesto de salud, para evitar que grandes empresarios corruptos que están en Chile, hagan donanciones interesadas con el fin de provocar elusión de impuesto y hacer arreglines de tipo tributario. Si ustedes no sabian, los empresarios hacen estos con el fin de evitar el pago de impuestos, y a la vez generar ganancias especulativas por medio de marketing beneficio.

y vo crei que las instituciones que conforman el estado están libre de las garras del empresariado? te caes en el discurso de shupers y se te olvida que el mercado lo controla TODO.
 
de hace rato yo meo la teleton...un conocido fue a atenderse y le cobraban hasta por entrar, siendo que si queria atenderse tenia que pagar. Poco mas hay que estar viviendo bajo un puente para que "sea gratis", ah, y las atenciones eran mas caras que atenderse particular. Asi que si van a juntar plata para hacer mas centros, es solo para engordarle los bolsillos a los sacoweas del directorio.

cuentanos mas.
 
cuentanos mas.

resumiendo, fue alla por el 2000 mas o menos, el hijo de un compañero de la universidad tuvo problemas y fue a la teleton y lo primero que hicieron fue sacarle dicom y hacerle una ficha, como el taita tenia casa propia, le hicieron el programa medico como si fuera particular. Me acuerdo que eso fue lo que conto, porque como carrera le hicimos varias actividades para ayudar a costear el tratamiento. Lo unico que aportaron fue con una silla de ruedas en calidad de prestamo. Eso...no hubo milagros ni el chancho multiplicando las monedas, era una misera clinica mas.
 
de hace rato yo meo la teleton...un conocido fue a atenderse y le cobraban hasta por entrar, siendo que si queria atenderse tenia que pagar. Poco mas hay que estar viviendo bajo un puente para que "sea gratis", ah, y las atenciones eran mas caras que atenderse particular. Asi que si van a juntar plata para hacer mas centros, es solo para engordarle los bolsillos a los sacoweas del directorio.
Eso
La Teleton es mierda y el negocio mas grande de lavado de dinero.


:idolo: Hospital Pedro Aguirre Cerda
Deberian haber en chile Mas Hospitales como este.

http://www.inrpac.cl/
 
Si lo financiará el estado tal cual como el sistema público de salud, creo que seria como la real mierda,
Ante este a mi parecer lo más correcto es q los empresarios con todas las triquiñuelas y manos negras, sigan involucrados en esto, ya que se nota que funciona de una manera bastante decente y humanitaria
 
es la fiesta de la evasion tributaria auspiciada principalmente por el dereshistiaismo, no olviden que tambien esa cuenta esta abierta durante todo el año, osea, cualquier persona que reciba una suma grande de dinero y quiera beneficiarse de exencion tributaria, va y dona en teleton (u otra fundacion asociada), y adios SII :sisi:
por eso estamos llenos de fundaciones :sisi:

y si ademas recibe aportes del estado, y ademas cobra por servicios segun calificacion social del paciente, entonces practicamente se mantiene y financia con el aporte estatal mas los cobros a pacientes.
osea el resto de la donacion, se devuelve a las mismas manos que donaron , pero libre de imopuestos.
capisce ?
#shortashogua

de hace rato yo meo la teleton...un conocido fue a atenderse y le cobraban hasta por entrar, siendo que si queria atenderse tenia que pagar. Poco mas hay que estar viviendo bajo un puente para que "sea gratis", ah, y las atenciones eran mas caras que atenderse particular. Asi que si van a juntar plata para hacer mas centros, es solo para engordarle los bolsillos a los sacoweas del directorio.
resumiendo, fue alla por el 2000 mas o menos, el hijo de un compañero de la universidad tuvo problemas y fue a la teleton y lo primero que hicieron fue sacarle dicom y hacerle una ficha, como el taita tenia casa propia, le hicieron el programa medico como si fuera particular. Me acuerdo que eso fue lo que conto, porque como carrera le hicimos varias actividades para ayudar a costear el tratamiento. Lo unico que aportaron fue con una silla de ruedas en calidad de prestamo. Eso...no hubo milagros ni el chancho multiplicando las monedas, era una misera clinica mas.
bien erectus, primer post inteligente que te leo.. concurro contigo

Eso
La Teleton es mierda y el negocio mas grande de lavado de dinero.
:idolo: Hospital Pedro Aguirre Cerda
Deberian haber en chile Mas Hospitales como este.
http://www.inrpac.cl/
y me da la impresion que el teleton igual le pecha plata al estado, como toda institucion dereshistiais
 
El viejo se le cae tambien, hace poco tirandole caca a las empresas nuevas que no se ponen ' alo wom' y a las wnas que ellos mismos organizan como esas wea de megazumbaton y la corrida que va a wear y no ponen na, viejo ql.
 
resumiendo, fue alla por el 2000 mas o menos, el hijo de un compañero de la universidad tuvo problemas y fue a la teleton y lo primero que hicieron fue sacarle dicom y hacerle una ficha, como el taita tenia casa propia, le hicieron el programa medico como si fuera particular. Me acuerdo que eso fue lo que conto, porque como carrera le hicimos varias actividades para ayudar a costear el tratamiento. Lo unico que aportaron fue con una silla de ruedas en calidad de prestamo. Eso...no hubo milagros ni el chancho multiplicando las monedas, era una misera clinica mas.
curioso caso, tambien conozco gente de clase media (taita con pyme) y no le cobraban nada :lol2:
 
resumiendo, fue alla por el 2000 mas o menos, el hijo de un compañero de la universidad tuvo problemas y fue a la teleton y lo primero que hicieron fue sacarle dicom y hacerle una ficha, como el taita tenia casa propia, le hicieron el programa medico como si fuera particular. Me acuerdo que eso fue lo que conto, porque como carrera le hicimos varias actividades para ayudar a costear el tratamiento. Lo unico que aportaron fue con una silla de ruedas en calidad de prestamo. Eso...no hubo milagros ni el chancho multiplicando las monedas, era una misera clinica mas.
Lo mismo por aca simpadrito con una vecina, al final le dieron solo una silla después de andar por poco menos mendigando para la atención.
 
Cuando hablamos de Teleton todo el mundo entra en un estado de catarsis emocional, la emocionalidad es lo central, la manipulación mental a la población a los medios de comunicación es lo central, hacer llorar a la gente a cambio de plata, hacer subir al escenario a empresarios corruptos que desfalcan al Estado con los impuestos, y roban y explotan a sus trabajdores, pagando miserias de sueldos. El lavado de imagen es grande, engañoso y repugnate GENTE CORRUPTA VISITIENDOSE DE BUENOS SAMARITANOS POR 27 HORAS.
GENTE WEONA CAYENDO EN UN ENGAÑO DE PROPORCIONES INDUSTRIALES, DONANDO SU DINERO EL CUAL NUNCA LLEGA TODO A LA FUNDACION. UN SHOW DE MARKETING Y NEGOCIO A CAMBIO DE LA DESGRACIA DE LA GENTE. POLITICOS CORRUPTOS USANDO ESTO COMO LAVADO DE IMAGEN.
Cual es tu opción o idea para ayudar a los niños lisiados, descartando al estado que no se hará cargo ?
 
La teleton debe ser parte de la politicas de estado en materia de salud, y estar dentro del item del presupuesto de salud, para evitar que grandes empresarios corruptos que están en Chile, hagan donanciones interesadas con el fin de provocar elusión de impuesto y hacer arreglines de tipo tributario. Si ustedes no sabian, los empresarios hacen estos con el fin de evitar el pago de impuestos, y a la vez generar ganancias especulativas por medio de marketing beneficio.

al estado q esta hasta el tope de corrupcion? :lol2:
 
xpPGQfL.png
 
Lo mismo por aca simpadrito con una vecina, al final le dieron solo una silla después de andar por poco menos mendigando para la atención.

y al final la silla de ruedas la da SENADIS ellos solo la postulan!!!

yo creo que no es para nada cuestionable que se entre a evaluar la administracion de las platas. SI ELLOS HACEN A UNA CAMPAÑA NACIONAL DE RECOLECCION DE FONDOS es justo que cualquier ciudadano que ha puesto plata ver a que van.
 
de hace rato yo meo la teleton...un conocido fue a atenderse y le cobraban hasta por entrar, siendo que si queria atenderse tenia que pagar. Poco mas hay que estar viviendo bajo un puente para que "sea gratis", ah, y las atenciones eran mas caras que atenderse particular. Asi que si van a juntar plata para hacer mas centros, es solo para engordarle los bolsillos a los sacoweas del directorio.

Lo mismo por aca simpadrito con una vecina, al final le dieron solo una silla después de andar por poco menos mendigando para la atención.

Existe la prioridad, ya que los recursos son escasos y se atienden los más graves. Algo que el par de weones pobretones no conoce. Por algo son pobres. :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba