• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

television de calidad al FIN: "Anita sin filtro" el programa de la Geisha desnuda

Estado
No está abierto para más respuestas.

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.754
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
"Anita Sin Filtro", es el "web show" animado por Anita Alvarado, que ella misma dice que: "te cuenta y te muestra lo que no se dice y no se ve en televisión".
La semana pasada causó polémica con las imágenes que rondaron internet que muestran a la"Geisha" totalmente desnuda realizando la animación.


:naster:





vi el programa completo y después de un rato me pareció interesante la propuesta de abrir la mente y vernos tal cual somos
 
"Modismos populares que matizan con la academia" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Lo veré para ver minas en pelota darle la oportunidad :cafe3:
 
Me fui saltando partes hasta llegar al minuto 35 :lol2:

Es un programa de criterio bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen amplio, porque no cualquiera aguantará ver al travesti dando vueltas o a la zapallito en su "estado natural", menos la Elite que solo ve programas con top models o con contenido de alta intensidad intelectual.
 
:rofl: ñ
Me fui saltando partes hasta llegar al minuto 35 :lol2:

Es un programa de criterio bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen amplio, porque no cualquiera aguantará ver al travesti dando vueltas o a la zapallito en su "estado natural", menos la Elite que solo ve programas con top models o con contenido de alta intensidad intelectual.

"la Bachelet te va dar un bono por lo buena para chupar el pico "

esta para el titular del mercurio :lol2:
 
chucha los tremendos mamones que hace la geisha, ¡si la hija los hace igual? CTM :baboso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba