• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

televisor led 3D, opiniones.

R0N

Exiliado
Registrado
2011/02/23
Mensajes
5.874
Sexo
Macho
Hola antronianos, antroneros y antronautas, los convoco como expertos en la materia para buscar concejo y opiniones respecto a este T.V LED:
http://www.paris.cl/tienda/es/paris/electro/tv-video/led-lg-32-la613b-3d-324032-ppp-#.Uk3csNJLM_Q

a mi modo de ver está barato, además reúne características que necesito como lo es el 3D, la finalidad es una tv para jugar ps3 y ver una que otra película.
¿me conviene el precio?, ¿ alguien tiene ésta t.v?

opiniones y de antemano gracias!
 
LG es una marca que hace un rato se viene paseando a varias otras marcas porque posee buena relación precio-calidad, yo iría por esa :buenaonda:
 
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
pero esa viene con dos lentes no mas .. estay bien solo con dos lentes?
he visto lg mas baratas con 4 lentes ( sus 10 lucas menos no mas ).
 
pero esa viene con dos lentes no mas .. estay bien solo con dos lentes?
he visto lg mas baratas con 4 lentes ( sus 10 lucas menos no mas ).

si, además en mi casa hay otra tele más grande y con más lentes :lol2:
está la quiero para mi rincón de juegos, y el 3D aplica para juegos como el killzone para no jugar a pantalla dividida y para ver películas de ves en cuando con mi polola.
si tienen un dato de taca-taca o mesa de pool :eek:
 
a dale , por mi experiencia ( y por que me sacan al mall los domingos en la tarde) te recomendaria ir a darte una vuelta con las lucas en el bolsillo , muchas veces hacen ofertas relampagos en tv's.
 
Por el mismo precio y marca comprate un smart tv sin 3D, concuerdo en que el 3D es una soberana mierda
 
mucho blab blab bla la wea de link...

en resumen

1- las peliculas 3d buenas son como 3 y el resto son una mierda.
2- no tiene smartv para conectar a ineternet
3- los tv lg no tienen soporte a DTS , si bajas una pelicula mkv con ese audio tendras que recodificar el audio para que te la lea.
4- el soporte es genial cuando caga dentro del periodo de garantia.
5- en si esta barato el cacharro.

comprate nomas la wea y de pasa compra un dongle android hdmi.
 
mucho blab blab bla la wea de link...

en resumen

1- las peliculas 3d buenas son como 3 y el resto son una mierda.
2- no tiene smartv para conectar a ineternet
3- los tv lg no tienen soporte a DTS , si bajas una pelicula mkv con ese audio tendras que recodificar el audio para que te la lea.
4- el soporte es genial cuando caga dentro del periodo de garantia.
5- en si esta barato el cacharro.

comprate nomas la wea y de pasa compra un dongle android hdmi.



:eek:

y este qué tal?
http://www.paris.cl/tienda/es/paris/electro/televisores-led/LED-Samsung-32"-UN32F5500#.Uk4HG9JLM_Q
 



samsung es otra cosa, pero esta no es 3d.
samsung soporta DTS por lo que no tendras que transcodificar el audio como en los lg.
lo unico rescatable de las app en smartv es netflix, youtube, bazuca y PLEX , que es plexserver .... en tu computador instalas el plexserver y le dices donde tienes todas las peliculas, luego en el app plex del televisor visualizaras todas las peliculas que tienes en el computador, con caratulas y toda el detalle para poder verlas... es bakan esa wea.
las demas weas de app en samsung y lg valen la reverenda callampa sobre todos esos juegos mierderos...

tu quieres una wea en 3d, comprate la lg wn y un dongle, con el puro dongle hdmi estas dando una paliza a todos los tv smartv del mercado
 
samsung es otra cosa, pero esta no es 3d.
samsung soporta DTS por lo que no tendras que transcodificar el audio como en los lg.
lo unico rescatable de las app en smartv es netflix, youtube, bazuca y PLEX , que es plexserver .... en tu computador instalas el plexserver y le dices donde tienes todas las peliculas, luego en el app plex del televisor visualizaras todas las peliculas que tienes en el computador, con caratulas y toda el detalle para poder verlas... es bakan esa wea.
las demas weas de app en samsung y lg valen la reverenda callampa sobre todos esos juegos mierderos...

tu quieres una wea en 3d, comprate la lg wn y un dongle, con el puro dongle hdmi estas dando una paliza a todos los tv smartv del mercado

gracias, otra duda; si sacrificara el 3D, ¿qué tv crees que tiene mejores prestaciones? LA lg que publiqué o la samsung?
 
Ya pasó el boom del 3d compadrito, de hecho se está dejando de generar contenido en 3d, canales importantes que abrieron señales en 3d las están cerrando. Vay a pagar las puras ganas.
 
Los teles 3d se ven bien extraño. En mi casa hay una y, aparte de las peli 3d, la programación normal igual tiende a verse extraño pero no en el sentido negativo, más todo lo contrario. Hasta la teleserie del almuerzo se ve bien en la wea.
 
:monomeon: Cinavia
ojo con esta protección de peliculas que vienen con las teles y home teather nuevos
 
samsung es otra cosa, pero esta no es 3d.
samsung soporta DTS por lo que no tendras que transcodificar el audio como en los lg.
lo unico rescatable de las app en smartv es netflix, youtube, bazuca y PLEX , que es plexserver .... en tu computador instalas el plexserver y le dices donde tienes todas las peliculas, luego en el app plex del televisor visualizaras todas las peliculas que tienes en el computador, con caratulas y toda el detalle para poder verlas... es bakan esa wea.
las demas weas de app en samsung y lg valen la reverenda callampa sobre todos esos juegos mierderos...

tu quieres una wea en 3d, comprate la lg wn y un dongle, con el puro dongle hdmi estas dando una paliza a todos los tv smartv del mercado


Hermanito donde puedo cotizar ese dongle hdmi :zippymmm:
 
Tengo un profe experto en plataformas digitales y me cuenta que el 3D es pan pa hoy y hambre pa mañana! la televisión en 3D fue un experimento fallido! tuvo un pequeño éxito sobre todo con las peliculas caseras pero que "ya era" las transmisiones en 3D son caras y con una calidad que depende demasiado de en que estado se transmita, son un lujo innecesario que creo que cada vez se hace menos, la moda, si tenis algún videojuego que queris jugar o películas comprala pero que no te engatusen como a muchos con la wea de que, "el futuro esta aquí!".

Como seguramente sera Full HD asegurate de que la transmisión en calidad HD llega por tu sector, en mi casa tenemos como 3 teles plasmas y no llega ninguna señal HD ni a palos! :lol2:
 
comprate un samsung sin esa wea en 3d, mejor una wea de buena calidad sin tanto webeo tecnologico

pd: chupalo con ketchup en 3D
 
Volver
Arriba