• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema adhoc.. como era la Adolescencia/juventud en la dictadura?

El medio carril que te mandaste :lol2:

La Pequeña Casa en la Pradera en esa época la daban en todo el mundo porque se transmitió con éxito en Estados Unidos entre 1974 y 1983, y John Denver estaba en su peak de popularidad a mediados de los '80, pero con decir que John Denver "tenía una que otra canción bonita" te las mandaste, nunca había visto que miraran tan en menos a un espectacular cantante como Denver y primera vez en mi vida que escucho o leo la tontera de que a doña Lucía le gustaba la onda far west. :jajahisteria:

Te faltó poco para decir que daban El Chavo del Ocho porque a la Lucía le caían bien los mexicanos o que daban Los Magníficos porque Pinochet era milico :risa:

lo que te puedo asegurar es que ravani y pedreros tuvieron que ir a wear a la casa de pin8 para que les den permiso para el jappening. Na de ejecutivos del canal, telefonazo del dueño de chile y listo.
 
veia :idolo: Pipiripao en el ucv
viendo He-Man
acordarme de andar rayando las paredes poniendo NO

y los milicos pegando palos a weon que veian en la pobla
 
podias salir a las 12 de la noche y era dificil ke te cogotearan..

basicamente lo mismo ke ahora... en la noche si teni care flaite culeao los pacos te van a wueviar.. antes era lo mismo:hands:
 
Segun lo que me CUENTA mi hermana que nació el 70 (Chillán) ella jugaba hasta tarde sin problemas, y podía salir a caminar a cualquier hora y nadie iba a cogotearla. La puerta de la entrada de la casa no tenia cerradura, solo una manilla, menos llave. Igual supongo que fue distinto en Stgo. Chillán sigue siendo "medianamente" tranquilo hasta ahora.
 
no habia nacido, pero me he informado por libros y prensa de la epoca

lo que si me he cagado a mi señora con un par de weonas que nacieron en esa epoca,
pero tampoco cachan mucho porque eran guaguas aun en esa decada

en los textos y prensa de la epoca consta que el dereshistiaismo reinaba, que mas queda
por saber?, asesinatos a diestra y siniestra, movidas al margen de la ley, los tribunales de
justicia estaban para el chiste y broma.
la ley del terror gobernaba por todos lados. desconfianzas, desunion, separatismo.

pero si le preguntan a algun dereshistiais se mojara seguramente con esos registros
historicos
 
Volver
Arriba