• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Adriana Barrientos

Se veía mejor antes

erKicuW.jpeg

0zPdKD4.jpeg

rm3jIuk.jpeg

KJBGGWO.jpeg

Y un clásico de la Adriana Barrientos
zBy0KNX.jpeg
:

UPLrnOR.jpg

wm4GB2p.jpg

bprGLL3.jpg

I93KOua.jpg

z6Ys05v.jpg

hDiDXK6.jpg

fDZyykF.jpg

edlk9ha.jpg

no me gusta media porfiaita de cara, aunque no tiene care cuma xd.

ridiicula y aweona era milica y de derecha y luego se hizo la zurda creo que incluso fue candidata a alguna wea por la ultraizquierda, tonta culia.

sobre el forro, se mantiene decente para la edad. no mucho mais. es alta eso si, eso le ayuda en este pais.

Cualquier filtro un poco más y se pone transparente igual sirve para acariciar los 10cm obvio sin poner ni uno :sisi3:

Estas fotos son de su only fans?
Tiene videos culeando?
Es para mi tesis.

Se mantiene bien para su edad 40+, Perón creo que en su página ql solo se muestra desnuda, pero culiando no creo que tenga o debe ser muy caro

Se mantiene bien para su edad 40+, Perón creo que en su página ql solo se muestra desnuda, pero culiando no creo que tenga o debe ser muy caro
Tiene un vídeo donde un Weon le pasea el pico pero no se lo encaja. La weona igual postea videos diciendo que hace 1 wea y después el vídeo es pura challa.

Recuerdo que por ahí entre el 2010-12 la atendí en un restaurant en viña, era en epoca festivalera, en ese tiempo se había puesto tetas hace poco y las weas eran grotescamente grandes, yo creo que no veía el plato que le serví.
Venía con gente de algún canal, tenían pinta de carrete de la noche anterior xD. En el trato nada remarcable.

un amigo se agarro esta wna en una bencinera

por ahí por el 2013 croe una wea que toco avicii

saliendo del carrete este wn curao y la mina no se si cura o no el wn se la agarro ahi en esas weas de comida al lado de la bencinera sin hacer mayor esfuerzo y este wn como 10 años menos

Volver