• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Adriana Barrientos

un amigo se agarro esta wna en una bencinera

por ahí por el 2013 croe una wea que toco avicii

saliendo del carrete este wn curao y la mina no se si cura o no el wn se la agarro ahi en esas weas de comida al lado de la bencinera sin hacer mayor esfuerzo y este wn como 10 años menos
Tan fácil es la culiada?

Recuerdo que por ahí entre el 2010-12 la atendí en un restaurant en viña, era en epoca festivalera, en ese tiempo se había puesto tetas hace poco y las weas eran grotescamente grandes, yo creo que no veía el plato que le serví.
Venía con gente de algún canal, tenían pinta de carrete de la noche anterior xD. En el trato nada remarcable.
Si no estoy equivocado, ella se puso como 1000cc por lado luego de una aparición que tuvo con Marlén Olivarí donde ella ya llevaba implantes que de por si eran enormes.
Post automatically merged:

rica la flaca y no se como se mantiene así

bueno si es ia lo explicaria, pq la piel se ve demasiado tersa para su edad

edit: esto esta en farandula hot, espero q aca se permitan desnudos :sconf:

Si esto lo hubiera hecho en sus mejores tiempos, sería el tremendo material para la manfinfla... pero considerando el nivel grosero de cirugía y botox en la cara, mis sentimientos al verla ahora se resumen en estos dos emoticones: :pajero: :ohno:

el otro dia le cache un video metiendoce un consolador a la wna en su only.
no le tenia fe :lol2: pero si ya va en esas, de aqui a 2 años, demas sube un video con un wn culieando, total es lo que le esta dejando plata fácil.

Eso si, la cara qlia mala :lol2: no puedo pensar de imaginarme a una trava :lol3:

no le tenia fe :lol2: pero si ya va en esas, de aqui a 2 años, demas sube un video con un wn culieando, total es lo que le esta dejando plata fácil.

Eso si, la cara qlia mala :lol2: no puedo pensar de imaginarme a una trava :lol3:
habia un supuesto video en cierto grupo de telegram en donde se la metian, pero no mostraba la cara

habia un supuesto video en cierto grupo de telegram en donde se la metian, pero no mostraba la cara
Sin-t-tulo.png

pope-link.gif

rica la flaca y no se como se mantiene así

bueno si es ia lo explicaria, pq la piel se ve demasiado tersa para su edad

edit: esto esta en farandula hot, espero q aca se permitan desnudos :sconf:

No había visto esto. Me gustaría meterse lo por el chico

Volver