• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Adriana Barrientos

Esto es delito verdad?

Si es delito querer tanto, de amarla en demasía, casi con locura...

Me declaro culpable señor juez...

giphy.gif

por maraca no mas, poor preocuparse siempre de la plata o de andar moviendole a raja a weones con y por plata, de andar siempre perseguiendo el vuiton y demases mierdas

Yo le conoci a una ex pareja. Le ofrecio tener familia y ella no quiso.

No perdio el tiempo. Se caso y tiene familia con otra persona.

Ella no supo valorar las oportunidades que se le ofrecieron.

Ahhhhh bueno, espérarate en unos años más los dog lovers cómo van a andar.

Volviendo al tema importante:

Adrianita, Adrianita, ay Adrianita. Años aquellos.

Se ha operado caleta... No me gusta hoy, ¡Pero!

Mina más buena onda tipo 2007 para carretear, imposible. Simpática, rajada, caliente, sin complejos, buena para la talla de grueso calibre. Un 7.

Es de esas minas a la cual cualquier weón podría haberla conquistado. Yo era un nene de 21 años, y como pagaban como el pico en las noticias, no tenía nada que perder si me echaban. Cuando pasaba por los pasillos la saludaba con toda la artillería, y la loca entraba en el juego. Como pendejo quedabai arriba po loco.

Después mi comadre se comió al Camello viejo (Abumohor) y agarró la pésima costumbre de irse a pasear al entonces Hyatt. Ahí estaba todos los santos días en la piscina (cuando ameritaba) y la llamaban del piso 14 hacia arriba, si me entienden.

Le guardo cariño a la loca. Buena chata, pero qué pena que terminó sola, por weona.

El nuevo hotel para el piso 14 es el Hotel Neruda que esta en Pedro de Valdivia.

Siempre llega una famosilla con un empresario de momento para el pollito al velador.

Yo le conoci a una ex pareja. Le ofrecio tener familia y ella no quiso.

No perdio el tiempo. Se caso y tiene familia con otra persona.

Ella no supo valorar las oportunidades que se le ofrecieron.

El nuevo hotel para el piso 14 es el Hotel Neruda que esta en Pedro de Valdivia.

Siempre llega una famosilla con un empresario de momento para el pollito al velador.
:ear:

Como que me dio penita :sm:

El mayor miedo de Adriana Barrientos: “La vejez...yo soy sola, no tuve hijos, ¿quién me va a cuidar, mi perrita?”

La modelo se sinceró en conversación con Eva Gómez.​

Adriana Barrientos

01 de diciembre 2023 a las 09:45 hrs.

Adriana Barrientos fue a la invitada al Podcast de Eva Gómez, en donde habló absolutamente de todo, pero uno de los momentos más sensibles, se vivieron cuando la española le preguntó por su mayor miedo.
PUBLICIDAD

“La vejez”, contestó de inmediato la modelo, que argumentó que “porque yo soy sola”.
https://www.publimetro.cl/entreteni...edo-impactada-con-atributo-de-fabio-agostini/
“Vi un pedazo de la película de Augusto Góngora, pero hay situaciones de la jevez como esa que si uno está sola...yo no tuve hijos, no tengo a nadie que me cuide, ¿quién me va a cuidar, mi perrita?”, dijo la panelista de “Zona de Estrellas”.

“Entonces le tengo mucho miedo a eso, porque estoy sola”, terminó de decir Barrientos, a lo que Eva dijo entenderla, ya que su madre tiene 92 años, vive en España, y necesitan mucho amor, ya que además ven que sus amigos comienzan a morir.

Tipico en las maracas que no alcanzan a amarrar a un ricachon pal guaguazo, esa era su cuenta de ahorro. Lo demas es puro maraquerio. :menanihands:

Ya está acabada desde que el Mago Jimenez se la cagó con la Cote López y quedo como cornuda a nivel nacional jamás repuntó su imagen además que ama el billete y ya sabemos todos que a partir de los 40 las mujeres incluso esten bien conservadas pasan a la mesa de saldos.....ahora se dedico a maraquear y solo falta verla en un trió con dos negros pichulones.

da9h8ct-841642dd-ce0d-4a41-b385-680393fb145b.gif

Volver