Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se puede tener buen cuerpo sin tanto dinero, acá las chilenas se acostumbraron a dar esa excusa.Es lo que pasa cuando hay plata para el Gym y la cirugía, más el hecho de no tener guaguazos.

Si sé que se puede, si hoy en día no es muy difícil conocer mujeres que son mamás y que se siguen conservando muy bien, aunque es una mezcla de cuidarse y tener una buena genética. En el caso de Adriana es distinto porque a su edad no se ve que tenga nada fláccido.Se puede tener buen cuerpo sin tanto dinero, acá las chilenas se acostumbraron a dar esa excusa.
Si pero la cara ya la tiene para la cagSi sé que se puede, si hoy en día no es muy difícil conocer mujeres que son mamás y que se siguen conservando muy bien, aunque es una mezcla de cuidarse y tener una buena genética. En el caso de Adriana es distinto porque a su edad no se ve que tenga nada fláccido.

Lo único bueno de esta fea es que no anda tapándose ni haciéndose la cartucha.

no creo que esté tan fea para necesitarlos, porque esos filtros la hacen ver como personaje de terror.
A sus 46 años igual está papo.

¿Por qué esta maraca usa tantos filtros?no creo que esté tan fea para necesitarlos, porque esos filtros la hacen ver como personaje de terror.
![]()

Cipadrito, ponga en Google "Adriana Barrientos erome" ahí encontrará el dromedario.Del dromedario niun pixel aún.

Que wea???Bubies con mirada fox eyes![]()
![]()
Adrianita debió seguir como cafiche del Estado