Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tiene bonita vagina pero ya se le están asomando los churrascos 9.9/10
Alguien la trató de sacar de ese mundo con que cuenta postea esa personaPensar que tuvo alguien que si la queria, y decidio seguir en la weaita, y despues da cuñas que tiene miedo a quedarse sola.

Alguien la trató de sacar de ese mundo con que cuenta postea esa persona
Igual se mantiene bien la loca pese a la tetas raras y la cara de Transformers pero pero cuántas gente ha pasado por allí.
A mierda la cago en todo caso supongo que esa propuesta fue antes de la decadencia total de esta mina, pero está mina igual debe estar caga de la cabeza tarde o temprano se iba mandar alguna locura y era.De aca no es. Pero si de alto poder economico. Le ofrecio tener familia y estabilidad.
Ella no quiso. Me da lata que diga que se va quedar sola. Si sabe que si alguien la miraba seria y no quiso.

A mierda la cago en todo caso supongo que esa propuesta fue antes de la decadencia total de esta mina, pero está mina igual debe estar caga de la cabeza tarde o temprano se iba mandar alguna locura y era.
Cómo dicen dueño de tus decisiones, esclavo de las consecuencias.
En este caso si le pasó por maraca![]()

claramente no es muy inteligenteEl otro compadre corto por lo sano, se caso con una mujer de hogar y tiene su familia hace años.
Pero si me da lata, que venda que se va a quedar sola, si de verdad tuvo la oportunidad, y de la empanada no va a poder lucrar toda la vida.

El otro compadre corto por lo sano, se caso con una mujer de hogar y tiene su familia hace años.
Pero si me da lata, que venda que se va a quedar sola, si de verdad tuvo la oportunidad, y de la empanada no va a poder lucrar toda la vida.

somos bertos cilantrito, nos interesaParecen viejas culiás. A quién le importa si la weona es maraca, se casa, se queda solterona o lo que sea. Lo único importante es que se meta weás por el hoyo y lo muestre en fotos y videos.

Si no fuera porque esas tetas son pura silicona las apretaria sin culpa

maraco, acaso no se las chuparias?Si no fuera porque esas tetas son pura silicona las apretaria sin culpa![]()

Chuparlas no sería problema... el drama son los implantes. Los aprietas mucho y las weas revientanmaraco, acaso no se las chuparias?

cilantrito, da lo mismo, no se me ponga trolazo pa sus weasChuparlas no sería problema... el drama son los implantes. Los aprietas mucho y las weas revientan![]()

mijo, no se me proyectecilantrito, da lo mismo, no se me ponga trolazo pa sus weas

Mira esa celulitis en las piernas papu

Di que te gusta el pico mariconMira esa celulitis en las piernas papu