• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

( Tema anoide ) estas conforme como luce

igual debe haber tratamiento, mis tias silvia saint y jemita jameson...siempre lo mantienen blanquito y brillosito :yaoming:
 
como me tengo que doblar entero pa vermelo, no me preocupa como luzca.

lo ideal es que permanezca limpio de toda caca
 
nunca me he mirado el *

pero si lo tienes más oscuro, debe ser porque ahí nunca llega el sol :lol2:
 
No te trolleare, porque me gustó el tema, creo que quizás para un hombre hetero no deba ser tan preocupante el color de su ano, pero para una mina (con cualquier condición sexual) o para un homo pasivo, igual es tema...
En mi caso, no tengo el nudo de globo entintado como el tuyo, pero si me preocupa que sea presentable, porque independiente si una lo presta o no, si te pones a lo perrito se ve igual, y en otras posiciones igual queda expuesto a la visibilidad de la pareja, me pongo en el lugar de el hombre y me imagino el momento mata-pasiones que debe ser onda ver el asterisco peludo o que al estar practicando un cunnilingus y sentir olor a raja sudada o algo así...
Ademas es parte del cuidado personal, uno no puede ser solo una cara bonita xD también hay que preocuparse de tener una raja bonita, limpia y presentable.
foto o fake
 
No te trolleare, porque me gustó el tema, creo que quizás para un hombre hetero no deba ser tan preocupante el color de su ano, pero para una mina (con cualquier condición sexual) o para un homo pasivo, igual es tema...
En mi caso, no tengo el nudo de globo entintado como el tuyo, pero si me preocupa que sea presentable, porque independiente si una lo presta o no, si te pones a lo perrito se ve igual, y en otras posiciones igual queda expuesto a la visibilidad de la pareja, me pongo en el lugar de el hombre y me imagino el momento mata-pasiones que debe ser onda ver el asterisco peludo o que al estar practicando un cunnilingus y sentir olor a raja sudada o algo así...
Ademas es parte del cuidado personal, uno no puede ser solo una cara bonita xD también hay que preocuparse de tener una raja bonita, limpia y presentable.
foto :protesta:
 
reconoce ctmmm q te estabas mirando el hoyo mientras te estabas metiendo el anticaspa ballerina único q elimina toda la caspa del pelo
 
Y quién va a andar mostrando el *? Con mala suerte el uròlogo a los 50. Si eres gay lo que menos le va a importar al que te ensarte es el.color creo yo, si eres hetero y tu.mina te aplica beso.negro tampoco.
 
another-balloon-knot.jpg
 
Yo voy a un asunto práctico más que nada, evitar que los pelos queden tirantes al sentarme.
 
Ya me imagino esa noticia en el central de chilevisión con una guatona de san joaquín blanqueándose el corta churro y la enfermera al lado sacándole las cascarrias antes de aplicar la lucesita esa :lol2:
Mejor aún, la periodista preguntándole al hoyo: ¿Cómo se siente?
 
Volver
Arriba