• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

( Tema anoide ) estas conforme como luce

Bien...
Suficiente_internet_por_hoy_seinfield.gif
 
si ya se me van a decir todo tipo de piropos como, fleto culiao, te gusta que te ensarten, los maricones se tocan o miran el oyo y bla bla bla, pero como yo me considero open mind y soy de los que conoce cada rincon de su cuerpo me parece algo normal y bien. :B

El tema es sobre el ano, me asalto la duda mientras en un dia de ocio en la ducha mientras me aplicaba jabon justo habia un espejo de mi hermana en la ducha y aplique espejo retrovisor y me mire el oyo si blabla y que... La cosa es que no me gusto mucho ver el color no negro pero pigmentado akrededor de mi puñin, a que se debera esto? Bueno puede ser genetica pero a la pregunta....


Les da verguenza tener esa oscura? Aun cuando uno se baña todos los dias seguira ese color, pero no les da esa sencacion de que sinalguien te llegara a verlo que piense que eris un chancho culiao asqueroso que no lavas el poto? Esa pregunta me surgio y me gustaria saber sus opiniones al respecto :sm:

De tanto culiarte el negro te entintó el chico wn? :lol2:
 
Lo unico que se es que tengo hemorroides y me cuesta comer ensalada chilena.
El resto de weas, encargate solo culiao
 
yo apliqué blanqueamiento y depilación brasileña :uy:



y también tuve que zurcirmelo... me lo llegaron a dar vuelta :gaiatula:
 
No te trolleare, porque me gustó el tema, creo que quizás para un hombre hetero no deba ser tan preocupante el color de su ano, pero para una mina (con cualquier condición sexual) o para un homo pasivo, igual es tema...
En mi caso, no tengo el nudo de globo entintado como el tuyo, pero si me preocupa que sea presentable, porque independiente si una lo presta o no, si te pones a lo perrito se ve igual, y en otras posiciones igual queda expuesto a la visibilidad de la pareja, me pongo en el lugar de el hombre y me imagino el momento mata-pasiones que debe ser onda ver el asterisco peludo o que al estar practicando un cunnilingus y sentir olor a raja sudada o algo así...
Ademas es parte del cuidado personal, uno no puede ser solo una cara bonita xD también hay que preocuparse de tener una raja bonita, limpia y presentable.
 
Volver
Arriba