• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
Algún link para volver a ver el capitulo online??
 
Melisandre después de la batalla
3r6465s994v21.png
 
Compadrito perdón por no entender lo que veo pero esta diciendo que Sam murió por culpa de Jon?

Porque según tengo entendido, Sam no murió

Si, el antroniano Sam está vivo, pero mi comentario va por que cuando Jon al fin se deja de webiar e ingresa a Winterfell y ve a todos peleando, se ve que Sam cae y lo rodean los zombies, Juanito se queda parado, lo mira y sigue su camino, osea, lo deja morir. Claro, se salva de cuea, pero no cambia que Juan lo dejo tirado
 
Ajajs los hueones, "son pésimos estrategas" que chucha, no hay estrategia que sirva contra los muertos, se han cansado de repetir esa huea en la serie :lol2:
Si, pero es ridículo que sabiendo que por cada baja tuya, es uno más para el enemigo, mandes al sacrificio a tu caballería, y luego sacrifiquen a la mitad de los inmaculados por ubicar mal la trinchera. Eso fue flojera del guión no hacer algo más elaborado para que por último se sintiera que los protagonistas habían aprendido algo de todas las guerras. Al final la llegada del rey de la noche igual ocasionaría caos, no había para que dejarlos como weones.
 


desde el minuto 7 es épico, ya lo subió un cipadrito atrás pero me tiene pegado el ost del final

Es muy parecida a los OST de Westworld, el compositor es el mismo? :ear2:

Edit: me respondo solo, si es el mismo.. mistch..
 
Última edición:
El capitulo fue bueno, pero no TAN bueno como creía :cafe3:

Esperar en que queda el arco del Cersei, ya que hasta ahora el cierre de los WW fue...

1aa.gif
 
Si, el antroniano Sam está vivo, pero mi comentario va por que cuando Jon al fin se deja de webiar e ingresa a Winterfell y ve a todos peleando, se ve que Sam cae y lo rodean los zombies, Juanito se queda parado, lo mira y sigue su camino, osea, lo deja morir. Claro, se salva de cuea, pero no cambia que Juan lo dejo tirado

Es una analogía a cómo ha sido la historia de Jon toda la serie. Tener que decir entre él, sus amigos, su familia o su deber.

En ese momento era más importante llegar hasta Bran que salvar a Samwell.
 
Si, el antroniano Sam está vivo, pero mi comentario va por que cuando Jon al fin se deja de webiar e ingresa a Winterfell y ve a todos peleando, se ve que Sam cae y lo rodean los zombies, Juanito se queda parado, lo mira y sigue su camino, osea, lo deja morir. Claro, se salva de cuea, pero no cambia que Juan lo dejo tirado
Pero comparini, la mision era matar al Negro Piñer.. digo Rey de la Noche.. iban haber bajas, la mision del Jon era proteger a Brann y eso era mas importante..
 
Claramente la serie televisiva ha llegado a su punto cúlmine. Creo que fue un capitulazo que se vio como el forro no se por qué, habrá que verlo en 4k si esta disponible para apreciarlo full. Respecto a la historia, como dije anteriormente esto debió quedar como gran finale... lo que pase en kings landing solo será un buen aderezo, aunque espero que nos sorprendan.
Como dijeron varios, todo el viaje de Brann para ser el cuervo y el desenlace de esta guerra con el knight king a quedado al debe y yo le hecho la culpa al guaton culiao que no ha escrito nada nuevo a la fecha.
Si, el antroniano Sam está vivo, pero mi comentario va por que cuando Jon al fin se deja de webiar e ingresa a Winterfell y ve a todos peleando, se ve que Sam cae y lo rodean los zombies, Juanito se queda parado, lo mira y sigue su camino, osea, lo deja morir. Claro, se salva de cuea, pero no cambia que Juan lo dejo tirado
Juanito tenia como misión llegar al arciano para defender a Brann y matar al rey de la noche, pararse a salvar a los demás no iba a detener la guerra, eso era lo que tenía que hacer, no había tiempo y en ese momento todo se veía perdido, estaban todos condenados, apenas en contra de la segunda oleada de muertos re-resucitados.
A Cersei la va a matar Valonqar, está predicho.
 
Última edición:
- todos los culiaos llorando porque Jon fue cero aporte. El weon botó al NK del F16 y cuando intento hacer algo simplemento lo marcaron. NPCs culiaos parecen argentinos llorando cuando Messi no anota goles. Claro que no lo hace po conchetumadre. Hay algo que se llama marca personal y a Jon lo anularon nomás. Al NK se le hizo enfrentarlo y por eso salió cagando.
- Weones llorando pq los Dothraki absurdamente cargaron de frente contra el enemigo. CONCHESUMADRE. El fuerte de los Dothraki deben ser las cargas de caballería. No hay otra forma de usarlos. No podi usarlos como una barrera defensiva. Lo que si estoy de acuerdo es que pudieron atacar por algun flanco pero.... esa wea no se si habrá sido posible.
:idolo:Ramin Djwadi
 
Si, el antroniano Sam está vivo, pero mi comentario va por que cuando Jon al fin se deja de webiar e ingresa a Winterfell y ve a todos peleando, se ve que Sam cae y lo rodean los zombies, Juanito se queda parado, lo mira y sigue su camino, osea, lo deja morir. Claro, se salva de cuea, pero no cambia que Juan lo dejo tirado
¿Y qué más querías que hiciera?
Jon fue a salvar a Bran, no tenía tiempo para salvar a todos los wns.
 
Volver
Arriba