• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    212
Por que putean a :idolo: Jaime?? Si el culiao siempre fue faldero de Cersei, por eso me cargo la escena de “romance” con Brienne, fan service que agradezco que quedara en nada y el weon volviera corriendo a Kings Landing, aun tengo fe en su propia redención

A los salvajes por último haberles entregado Last Heart, en total los Umber se ya no existen

Me quede esperando el nombramiento de Sam como Lord Tarly

Como conchetumadre no hacen un reconocimiento antes de ir a Roca Dragón? Como conchetumadre Euron no aprovecho de pitearse a todos los barcos y tropas ahora que podia?

:idolo: Varys, el siempre ha dicho que el es leal al pueblo, no a tiranos

Daenerys mad queen en un 80%, se ve interesante esto

:idolo: conspiraciones sobre quien reinara mejor

Ghost :sm: ni siquiera un abrazo, nada, de verdad sale tan caro hacer una interacción con el?

No queda ejercito, como se enfrentaran a Cersei? A menos que la Mad Queen se saque un ejercito de la manga, quizas Dorne podria salir a escena, en total ya los nombraron
 
Ojo que la foto con spoiler que había acá la están pegando como texto en los comentarios de Facebook, aparentemente el hacerse el chistoso es parte de la imbecilidad colectiva.

Recomendación sana, no meterse a los comentarios de nada que no sea el foro, acá limpian los spoilers a punta de banhammer :buenaonda:
 
El capítulo más GoT de la temporada, pero sigue sin explicar por qué la wea de serie se llama A song of ice and fire.
Por qué se supone que las canciones cuentan historias.

La canción de hielo y fuego representa al hielo (Jon Snow) y al fuego (Daenerys).

Todos los spoilers se concretaron de la misma fuente en donde ya se filtró el final.

Todo ya calzo y ya conocemos el desenlace.
 
Puta cipadrites, capítulos con gusto a poco y todo rapidito.
Lo del dragón me dejó Pal pico y el insensible culiao de Jon con Ghost :sm:


Danny impulsiva culia
Cersei loca culia

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Por qué se supone que las canciones cuentan historias.

La canción de hielo y fuego representa al hielo (Jon Snow) y al fuego (Daenerys).

Todos los spoilers se concretaron de la misma fuente en donde ya se filtró el final.

Todo ya calzo y ya conocemos el desenlace.
Baneen a este csm también, porfavor, no me extrañaría que sea el otro sacowea que se fue de ban.

@wickedman @Tintolio
 
apUJHqD.jpeg


:idolo: Ghost dando la cara contra el NW y sus secuaces, Juanito ni lo meo en la despedida..
 
Lo de Euron con la pera mirando arriba, probablemente es que el dragón atacará desde arriba de la flota, así no podrán dispararle con las súper ballestas :buenaonda:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Por que putean a :idolo: Jaime?? Si el culiao siempre fue faldero de Cersei, por eso me cargo la escena de “romance” con Brienne, fan service que agradezco que quedara en nada y el weon volviera corriendo a Kings Landing, aun tengo fe en su propia redención

A los salvajes por último haberles entregado Last Heart, en total los Umber se ya no existen

Me quede esperando el nombramiento de Sam como Lord Tarly

Como conchetumadre no hacen un reconocimiento antes de ir a Roca Dragón? Como conchetumadre Euron no aprovecho de pitearse a todos los barcos y tropas ahora que podia?

:idolo: Varys, el siempre ha dicho que el es leal al pueblo, no a tiranos

Daenerys mad queen en un 80%, se ve interesante esto

:idolo: conspiraciones sobre quien reinara mejor

Ghost :sm: ni siquiera un abrazo, nada, de verdad sale tan caro hacer una interacción con el?

No queda ejercito, como se enfrentaran a Cersei? A menos que la Mad Queen se saque un ejercito de la manga, quizas Dorne podria salir a escena, en total ya los nombraron
Se supone que lord Davos conoce el terreno, en la rebelión de Robert paso por un cerco de barcos de los vasallos de lord tyrell que iban a rendir rocadragon matando de hambre a los soldados leales a Robert (Stannis estaba a cargo), cuando ya no quedaba ni ratones en rocadragon, Lord Davos como era un muy buen contrabandista, atravesó el cerco de la tropa Redwyne (vasallos de los tyrell) y alimento al ejercito de Stannis con cebollas hasta que se ganó la guerra
 
puta ahora me hinchó las weas eso de los viajes express, y creo que perfectamente podía darse una vuelta con el dragón, aparecer por el lado y echarse la flota completa :yaoming:
seguimos con muertes de secundarios
La misma wea pensé, al menos en los barcos las ballestas son fijas, no así las que estaban en la entrada del desembarco del rey.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Al final se afirmó el capítulo.

Jon culiao ni un nanai al perro, fue como cuando los viejos llevan al perro "al campo" porque así va a ser feliz y va a tener donde correr.

:monomeon:Daenerys culia loca, ni un brillo. Ya cacho quen nadie la quiere y sus weas de lagartijas culias que son su única gracia no son inmortales.
Ojalá la maten

Jaimito le echo el portón abajo a Brianne, inútil para la historia pero da lo mismo.

Arya no está con weas para andar jugando a ser la "lady" de ningún lado. Bien ahí la cabra. Fiel a su estilo nomás.

Cómo siempre diré, Sansa mijita rica:baboso:
Me encanta esa cara de odio con la que mira a la loca de mierda (Daenerys)
 
Baneen a este csm también, porfavor, no me extrañaría que sea el otro sacowea que se fue de ban.

@wickedman @Tintolio

tiene que ser el mismo sacowea... la frustración de comerse spoilers le hace tan pobre de cabeza que tiene que cagar al resto en venganza a su propio aweonamiento nato.

Respecto al cap.

¿no les parece raro que el enano le diga frente a todos lo del hijo que espera cercei, más aun delante del Euron, y que este no piense en el manso golazo que le pegaron?

Drogon deberia usar armadura si va a vivir mas alla del cap 5, de lo contrario serian tan triste como el cierre del arco de los lobos., Ojala el guaton a la larga reúna a Ghost con la manada de Nymeria.
 
Se supone que lord Davos conoce el terreno, en la rebelión de Robert paso por un cerco de barcos de los vasallos de lord tyrell que iban a rendir rocadragon matando de hambre a los soldados leales a Robert (Stannis estaba a cargo), cuando ya no quedaba ni ratones en rocadragon, Lord Davos como era un muy buen contrabandista, atravesó el cerco de la tropa Redwyne (vasallos de los tyrell) y alimento al ejercito de Stannis con cebollas hasta que se ganó la guerra

Si se cipadro, el caballero de las cebollas es por eso :porqueami:

Entonces lo mismo po weon, como chucha no hacen reconocimiento? Como van con tanta confianza si ños Greyjoy ya habian emboscado antes en el mar :nonono:

Davos está en el barco de los norteños, el podria meter al ajercito directamente a la fortaleza roja como lo hizo con Tyrion en la temporada pasada.
 
no encontre la gran wea el capitulo
1° danerys ha tenido dos oportunidades de ver armas capaces de pitiarse dragones y la weona insite con tirarlos en primera linea ..llega a parecer ridiculo exponer tan abiertamente tu arma mas poderosa y capaz de terminar la guerra sin conciderar la posibilidad que los puedan herir. siendo que ella se supone no los quiere matar a todos
2° la catolica
3° apesar que sansa no justifica su desconfianza con la dany me gusta ese sello cizañero que le ha dado a su personaje de que entre serpientes se reconcen.
4° la serie demuestra que pa gobernar se necesita un wn carismatico nomas,no muy inteligente ni muy capacitado sino que hasta medio tonto, honrrado y con valores intrasanbles (como jhon) y que atras tienen que haber gente mas inteligente aconsejando pero sin acceso a gobernar ya que de lo contrario son corrompible.
5° se viene el perro vs montaña ( pense que el kn seria el maint event pero por lo visto era el telonero)
6° me da entre penita y rabia lo que pasa con la loca danih la weona fue con las mejores intenciones de ayudar a los norteños,entrego a su ejercito,uno de sus dragones, a uno de sus caballeros mas leales y ahora a su amiga mas cercana .. pa que ??? pa que protegio a los vivos ?? esta terminando sola y desquiciada , le valia mas hacerse la weona con lo del norte e intentar terminar concersei
7° esta wea me tinca que termina con un jhon miserable y solo sentado en el trono porque tuvo que matar a su amada para salvar a la dani de su propia locura
 
Volver
Arriba