• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    212
Qué chucha le hicieron a GoT?
Temporada qlia nefasta.

Muchas weas incoherentes:
La muerte de Varys siendo que el traidor es Tyrion
Las bolas tristes de Juanito
Arya viajó desde el norte para que el
Perro la mandara de vuelta cuando llegaron a la Fortaleza Roja
El enfrentamiento de Euron y Jaime fue bien meh. Para mí Euron debió ganar.
La muerte de Qyburn con un empujoncito

No se me ocurre cómo va a terminar. Entiendo lo del final “agridulce”, pero esto ya parece una burla a los que seguimos la serie por años. Ni a los talones a temporadas anteriores. El penúltimo episodio más débil y es el penúltimo de toda la serie.
 
Pero responde

Te respondí algo parecido en la tarde antes que dieran el capitulo de hoy:

Lo importante no es el final en si, si no el camino que se toma para llegar a ese final.
Por ejemplo el hecho de que les hayan ofrecido presupuesto para 10 capitulos y los aweonaos digan que con 6 es suficiente dice muchas cosas.

El capitulo 4 si es una bosta, el capitulo 1 y el 4 deben ser de lo peor que ha tenido la serie, el capitulo 4 pasa lo ridiculo, tal vez con la emoción del momento no lo notaste mientras veias, pero ve el capitulo de nuevo, por ejemplo la escena de Bronn no tiene ni pies ni cabeza, parece sacada de alguna serie de comedia, que wea más mala :lol2:
 
con la redención máxima del :idolo: Jaime de la gente por ejemplo :sm: o con Jaime siendo Targaryen :clapclap:
Al final Jaime cómo que no se redimió del todo, se supone que se había alejado de Cersei (desde la temporada 4 que uno infiere que brienne le hace mejor), y Cersei...donde quedó la reina empoderada wn, de haber estado realmente loca...hubiera puesto fuego valyrio y quemaba a todos
 
Cersei debió morir quemada por el dragon. En que no quedaran dudas de que murió.

Muerte culia como la mierda. Coincido con los antronianos descontentos por la forma en que murió. :sisi:

A todo esto, no quedaban botellas de fuego valyrio guardadas por ahi?? :mmm: :orejon: :mmm:
 
Última edición:
Que final les hubiera gustado para decir que los guionistas echaron a perder la serie?

eso da para un debate enorme.

Puta, yo personalmente estoy encontrando consuelo en los libros, ya me lei el primero y espero encontrar sorpresas en los que vienen, además de que faltan dos más.

Porfa guataca, desviate lo mas posible de la caga de serie :rezo:
 
Que final les hubiera gustado para decir que los guionistas echaron a perder la serie?
Desde el primer capítulo que se hypeó a los WW como la gran amenaza para el mundo de GOT, por tanto habría sido lógico esperar más desarrollo de esta trama y que el NK se constituyera como el enemigo final de la serie :hands:
Sin embargo, como vimos el conflicto se resolvió de la forma más anticlimática posible, y al capítulo siguiente todos los personajes se habían olvidado de los WW y no manifestaron ningún cuestionamiento respecto a su origen y/o motivos, cosa totalmente inverosímil.
 
bueno, hay que seguir tachando

̶J̶a̶i̶m̶e̶ ̶e̶s̶ ̶t̶a̶r̶g̶a̶r̶y̶e̶n̶
̶m̶i̶s̶s̶a̶n̶d̶e̶i̶ ̶e̶s̶ ̶t̶r̶a̶i̶d̶o̶r̶a̶
̶e̶l̶ ̶n̶i̶g̶h̶t̶ ̶K̶i̶n̶g̶ ̶s̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶p̶i̶t̶e̶a̶ ̶a̶ ̶t̶o̶d̶o̶s̶
 
eso da para un debate enorme.

Puta, yo personalmente estoy encontrando consuelo en los libros, ya me lei el primero y espero encontrar sorpresas en los que vienen, además de que faltan dos más.

Porfa guataca, desviate lo mas posible de la caga de serie :rezo:
No sé arrepentirá cuando llegue a la boda roja quedará con espasmo anal y varios arcos que son totalmente diferentes a la serie :sisi:
 
Que final les hubiera gustado para decir que los guionistas echaron a perder la serie?
Puede que el guatón también termine con Dany loca, o con Varys muerto, Jaime, etc. Quién muere y quién no da casi igual si la trama sustenta su final. Pero por ejemplo en este episodio Arya se salvó como cinco veces gracias a su plot armor. Lo mismo paso en la batalla de Winterfell; hasta Sam se salvó por eso y por último fuera para darles algún uso, no para dejarlos ahí tirados, lo mismo pasó con Tormund, Bran Ghost. Y eso en el universo de GoT/Canción de hielo y fuego NO pasa y muchas veces Martín nos recuerda que la muerte le llega a cualquiera, en cualquier momento e incluso de maneras absurdas y que, por el contrario, son pocos quienes se salvan momentáneamente de ella.
Más allá del resultado se espera una wea bien hecha que no se traicione a sí misma.
 
Volver
Arriba