• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    212
El nivel de bertos culiaos que abunda en este foro, casi ni se mencionó acá la estupidez que dijo Jaime de que "nunca le ha importado el perraje de Desembarco del Rey" :nonono:

Estupidez es que un pobre weon unineuronal no entienda que en un momento culmine como ese, el weon estaba dando consuelo, no dando una explicación de sus convicciones
 
2qM4p13.jpg


Muchos harán esto después del final :lol3:
 
aqui esperando el desenlace de la historia de bronn, la unica wea interesante que le queda la serie

dijo nadie, nunca
 
Pero quizá resista el fuego de Drogon debido al vínculo que existe entre Targaryen y dragones.

Al NK tambien le tiraron fuego directo y no le paso nada , , , eso significa . . . . yo que mierda se, no entendi nuna que wea pretendieron con esa escena.

Tyrion tambien ha demostrado poder al menos acercarse a un dragon.

#TodosSomosTargaryen

alcanzaria pa 100 paginas mas la cantidad de weas que se te pueden ocurrir. el problema fue las decenas de personajes que se pasaron por la costura, partiendo por el propio Jon.
 
por aca preparandome para una decepcion del porte de la montanha

igual viendo lo que estan dando en hbo, debo repetir que me cae como pata en la guata el haitiano grey worm y su constante car’e poto
 
falta poco conchetumare!!! iré a comprar unas cervezas belgas, baratas pero fuertes, para amenizar el final.
Yo me voy al cumple de una amiga, así que obligado a bajarla por Torrent

Como a que hora salen en rarbg??

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Yo acá haciendo hora pa las 3! Despues de ver Chernobyl no duermo en un mes mas. A que hora nos llevamos el tolueno pal tema de la nueva seriaza del foreze?
 
Solo quiero que den luego la wea pa cagarme de la risa de los productores y lanalta espectatova de la temporada eso
 
Volver
Arriba