• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    212
2019-04-28 pagina 103 po weon, que chucha y por que mierda me citai a mi si yo no pedi esa wea
me referia a los weones de twitter.

pd: acabo de terminar la serie y me estoy cagando de la risa con los comentarios de los foreros ese dia.
 
final conchesumadre me dejo con depresión

hace unas 3 semanas pague HBO max para ver chernobyl y al final terminé viendo GOT, 2 capítulos por día terrible encatando por el pedazo de serie, ayer me mande 5 capítulos al hilo de la 8va temporada, pa este final? La conchetumare weon.
 
Última edición:
Nunca olvidaré este tema y a los fieles defensores de GOT, que fueron cayendo uno por uno con el final penca y ordinario que tuvimos.
Jaojaoajaia ql chato
Menos mal no vi esta wea cuando iba saliendo cada año o sino hubiese quedado pal pico :lol2:

igual el final no fue malo, era lo que se venía no más, lo penca es que metieron muchas cosas en un solo capítulo y el no tener un final feliz.
 
Reportados todos los Ctm por revivir esta caga de serie qlia buena pero el final :(
 
Poco a poco got fue decayendo, esperaba un final épico pero también sabia que podía ser una mierda.
 
Jaojaoajaia ql chato
Menos mal no vi esta wea cuando iba saliendo cada año o sino hubiese quedado pal pico :lol2:

igual el final no fue malo, era lo que se venía no más, lo penca es que metieron muchas cosas en un solo capítulo y el no tener un final feliz.

Cipa yo creo que ahi la cago, no habia wuea mas entretenida, que despues de cada capitulo, venir a este basurero a comentar y leer los toluenos papiros que pupulaban por todas partes.

Pero es verdad lo que dice @Diego_V, uno a uno fuimos cayendo en el camino. hasta llegar al amargo final :sm:


y aun después de todos estos años, seguir preguntándome, para que xuxa revivió juanito nieves :lol2:
 
Volver
Arriba