• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
giphy.gif
 
Nooooooo parecen venecos en el mall gritando!!!
No filtren sino el tolueno sera como volarse con stick fix
 
En la serie no lo cuentan, pero Essos también tuvo su pelea con los WW miles de años atrás.
trJKleTZ0-WZ9hHmZ6xzHabTJNFLvWoj-3WJj85_3Ec.jpg

En el mapa a la derecha salen los 5 fuertes que, según la leyenda, defendieron a esas tierras contra los demonios del León de la Noche.
La historia completa tiene que ver con una civilización mucho más antigua que los primeros hombres y, por lo que cuenta, dice que la Larga Noche fue causada por lo que pasó con dicha civilización.
Es algo así como la historia de Noé. Muchas civilizaciones tienen su versión.
--
Resumiendo: Essos también está preparado en caso de y no son ignorantes del tema.
Gracias por la info cipadrito,
Pero en esta ocasión no tienen ni idea que volvió el pulento nk
 
No saque captura del link, aparte que no me interesa.

La wea es que lo borraron por que me metí otra vez y no lo pillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Busqué en 4chan y nada, solo leí el tolueno de weon que puso que Rhaegar nunca murió, Robert agarró a mazazos a un weon random o_O
 
Si se hubiera filtrado, los weones en r/freefolk estarían de fiesta pasándose por la raja el copyright y poniendo los links :hands:

No ha salido ni una wea.
 
Ok te dejo la lista. Bajo su propio riesgo. Fuente de Reddit.

e3826294cdbfb57363ac7592ddb2266e.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni cagando, sinceramente no creo.
De hecho he buscado todo este rato en reddit y no hay ni una wea con respecto a un LEAK del ultimo capitulo, nada de nada.
 
Igual como que cagan casi todos segun esa huea. No compro hasta ver el capitulo.
 
Volver
Arriba