• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
Pa que no me baneen a mi:
ZkCD.jpg
como se los va culiar el rey de la noche a estos wnes
 
Me quede con una duda, el rey de la noche tiene que matar o poseer/transformar a Bran? Yo me inclino por lo segundo, de ser así creo que habrian mas posibilidades de hacerle algo al rey de la noche.

Nope, ya lo dijo el mismo Bran:"Una noche interminable. Quiere borrar este mundo, y yo soy su memoria".
O sea, sin duda va a matarlo po.
 
oye y el weon me reportó en serio :lol2:
No se ha filtrado nada, y si se hubiese filtrado y lo supiera ni siquiera lo pondría en spoiler porque simplemente no haría una wea tan vaca con los hermanitos que ven GOT :nonono:
No faltan los asperger, pero no se preocupe hermanito, mande mp y organizamos a todo el grupo que ya vimos el S08E03 filtrado en 4k :buenaonda:
 
Les traigo Tolueno mezclado con agua potable de Antofagasta....
... fíjense que al inicio del segundo capitulo Dany solo quería matar a Jaimito.... luego hablando con Sansa se enojo y le saco la mano... cuando el siempre cara de bolas tristes Snow le dijo que era el heredero al trono puso cara de mandarlo a la chucha....
...puede ser posible que al medio de la batalla se mande cambiar con sus dragones para ir a tomar el trono de hierro...
....o bien en algún momento le de por quemar Invernalia (emulando a su padre)....quemando a todos los que estan en la ciudad y por eso mando a Tyrion a las criptas para quemarlo junto al resto....
Fijense en el adelanto.... sale con cara de pocos amigos frente a Juanito....
Primera vez que me autocito
... como Hitman..
.... y si la traición viene programada de antes y las tropas de la Loca Dany (dothraky + inmaculados) atacan a las tropas aliadas de Juanito...
.......y el rey malvado pasa de largo hacia Kings Landing .....
Si ocurre algo cercano a lo anunciado... merezco ser mod...(la guata la tengo)....
 
Última edición:
Porque chucha manda a los Dothraki al frente, esos son caballería de refuerzo.

Los Dothraki junto a sus caballos son más ágiles y hábiles en campo abierto, así que está bien que vayan al frente para reducir rápidamente la arremetida de los WW. Los inmaculados por su parte estarán a cargo de la contención y de ganar el mayor tiempo posible sin bajas innecesarias, estos deberían utilizar una formación parecida a la que uso Leonidas y los espartanos en la película 300.
 
Los Dothraki junto a sus caballos son más ágiles y hábiles en campo abierto, así que está bien que vayan al frente para reducir rápidamente la arremetida de los WW. Los inmaculados por su parte estarán a cargo de la contención y de ganar el mayor tiempo posible sin bajas innecesarias, estos deberían utilizar una formación parecida a la que uso Leonidas y los espartanos en la película 300.
hv6i2q.jpg

A juzgar por lo que se muestra terminando el episodio 2, se ven hartos jinetes a caballo, puede ser incluso toda la primera línea?
entonces la batalla iniciará como la de los bastardos, caballería contra caballería
 
hv6i2q.jpg

A juzgar por lo que se muestra terminando el episodio 2, se ven hartos jinetes a caballo, puede ser incluso toda la primera línea?
entonces la batalla iniciará como la de los bastardos, caballería contra caballería
Eso es porque van dirigiendo.
Nunca los ww se tiran a sangre, para eso tienen la carne cañón
 
Me quedo cachuo con algo
Si la unica
Primera vez que me autocito
... como Hitman..
.... y si la traición viene programada de antes y las tropas de la Loca Dany (dothraky + inmaculados) atacan a las tropas aliadas de Juanito...
.......y el rey malvado pasa de largo hacia Kings Landing .....
Si ocurre algo cercano a lo anunciado... merezco ser mod...(la guata la tengo)....
Tolueno mezclado con leche de amapola
Aunque seria muy al estilo game of thrones
 
Primera vez que me autocito
... como Hitman..
.... y si la traición viene programada de antes y las tropas de la Loca Dany (dothraky + inmaculados) atacan a las tropas aliadas de Juanito...
.......y el rey malvado pasa de largo hacia Kings Landing .....
Si ocurre algo cercano a lo anunciado... merezco ser mod...(la guata la tengo)....

Hay toluenos y Toluenos!!!
El suyo cipadrito viene directo de la mas fina seleccion de Quintero :xd:
 
Última edición:
hv6i2q.jpg

A juzgar por lo que se muestra terminando el episodio 2, se ven hartos jinetes a caballo, puede ser incluso toda la primera línea?
entonces la batalla iniciará como la de los bastardos, caballería contra caballería

Mmm puede ser que no, recuerda que en el episodio donde muere Viserion, Jon mata un WW y automáticamente los zombis que lo acompañan se desploman. Es obvio que los WW saben esto, así que no creo que se expongan tan fácil.
 
Volver
Arriba