• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
la media descripción conchetumadre, adiviné altiro
JAJAJAAJJAAJAJ me acordé de mi mamá, que en paz descanse, vez que había alguna noticia en la tele me decía "Oye viste las noticias? salió una cuestión no se donde que no sé pa que sirve, tu tenis que saber! (y se enojaba)"

Existe un momento más sorprendente en la serie que las caras de :idolo: Tyrion al ver los dragones?
 
JAJAJAAJJAAJAJ me acordé de mi mamá, que en paz descanse, vez que había alguna noticia en la tele me decía "Oye viste las noticias? salió una cuestión no se donde que no sé pa que sirve, tu tenis que saber! (y se enojaba)"

Existe un momento más sorprendente en la serie que las caras de :idolo: Tyrion al ver los dragones?

En qué cap Tyrion conoce los dragones? No recuerdo :mmm:
 
En qué cap Tyrion conoce los dragones? No recuerdo :mmm:
Hay dos momentos notables:
- Cuando va secuestrado por Jorah, ven el dragón pasar volando y despues los atacan los hombres de piedra infectando a Jorah
- Cuando se celebran los juegos mayores en un coliseo, queda la cagá, se rebelan los hijos de la Arpía (así era) y llega Drogon a arreglarlo todo

Las dos veces Tyrion pone cara de "me estan webeando que estas weas existen"
giphy.gif
 
Hay una cosa que me intriga...
Si todos dicen que es la escena mas larga de pelea grabada en GoT, significa que no habrá mas batallas..o no mas batallas epicas.
¿Que ocurrira en los 3 capitulos finales para ser tan largos?
 
Hay una cosa que me intriga...
Si todos dicen que es la escena mas larga de pelea grabada en GoT, significa que no habrá mas batallas..o no mas batallas epicas.
¿Que ocurrira en los 3 capitulos finales para ser tan largos?
Mas escenas forzadas de amor de Jon con Daenerys. Mas reencuentros. Cada capitulo terminara con alguien contandole a otra persona q Jon es Aegon Targaryen. Entremedio: flashback. Luego escena de sexo innecesaria. Luego blablabla.
 
Hay una cosa que me intriga...
Si todos dicen que es la escena mas larga de pelea grabada en GoT, significa que no habrá mas batallas..o no mas batallas epicas.
¿Que ocurrira en los 3 capitulos finales para ser tan largos?
Por los directores se sabe que el capítulo 4 será paja y tratarán de mostrar cómo se mueve el tablero del juego de tronos después de la batalla de Winterfell, y en el 5 será otra batalla épica pero en principio esa debiese ser o entre los vivos para quedarse con el trono o una última defensa de westeros.

Alto tolueno :buenaonda:
 
Volver
Arriba