• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA CALLAMPERO: Según los argentinos, los meteoritos se programan...

140219073103418414.jpg
 
es que los argeytinos SON grossos.... sabélo, ché :mellow:

puta que los tiene cagao el hambre a estos weas :burlones:
 
recuerdo el programa de mega "en la ruta de 2012", cuando fueron a la provincia de Walala o como se escriba :lol2: ... y había un che que construyó un bunker porque "para el 21 de diciembre de 2012, una ola gigante pasará desde el atlántico y shegará hasta Santiago, y sho me he preparado para esa catástrofe, viste", realmente no sé cómo el periodista no se cagó de la risa en su presencia :lol2:
Hay video de ese acontecimiento ? :lol2:
 
Por culpa de este tema bajaron las visitas al foro :ohno:
 
Informacio mal interpretada puede llevar a decir barbaridades como la presentadas, sin descartar que el 99,9% de los periodistas son estupidos.

En wikipedia hay un calendario de referencia con las lluvias de meteoritos anuales mas conocidas:
Estas son las lluvias anuales más notables:
Nunca falta el wn que le dicen hay lluvia de meteoros y teme por su vida.
 
O sea, porque un argentino dijo algo mal y el periodista argentino lo puso así, significa que todos los argentinos sostienen dicha afirmación.

¡Un aplauso para tu lógica! :clapclap:
 
el título dice bien claro "según los argentinos", por lo cual pueden haber sido los bomberos, el editor o incluso el papa, siguen siendo los argentinos quienes dijeron que el meteorito estaba programado.
No me había fijado que incluso usaste esa lógica como defensa. :lol2:

:idolo: Si un argentino lo dice, entonces todos los argentinos lo dicen.
 
entre la historia ke cuentan esos mitomanos culeaos sumado a la ya imbecilidad propia de los periodistas lo mas seguro es ke haya sido un globo que se le soltó a un cabro chico:yaoming:
ArgentinaIsWhite.jpg
 
Se programan en Java, Phyton o sólo en C++?
:retard:

:zippymmm:
Y qué paraguas hay que usar?

:tardlol:


---

SAKO WEA GIGANTE :lol2:
 
Una vez hubo una explosion de gas en una pobla de alla y estos dijeron q habia vaido un platillo volador :lol2:

Pta el ntro q le gusta odiar
 
Volver
Arriba