• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA CLASICO NAVIDEÑO: Recuerdos y anecdotas del amigo secreto y regalos malos

KbzonCaoticoMaligno

oro4me awards 2015
Registrado
2005/05/10
Mensajes
5.423
Sexo
Macho
Ojala revivan ese tema, ya que todos los años aparecen mas y mas anécdotas de ese maldito evento del amigo secreto como esos regalos de mierda
PARTO YO:

Hace unos años hicimos esa especie de "amigo secreto" donde se comprar regalos genericos, y que por sorteo se van entregando y que despues puedes cambiarle a otro, como regateando.....una mierda; en fin, esa vez me propuse poner un tremendo regalo y compre un juego de cuchillos mas o menos buenos (pa 10 lucas del chile gris) y de vuelta me regalaron......un paquete de galletas y una caja de te :sm:

Al menos de la pega, siempre regale y me regalaron copete.

Me acorde de una donde YO DI UN REGALO DE MIERDA.....
A un amigo, que fisicamente es la mezcla entre un lechon, un orco y un cerdo (y no, no es usuario de este foro pq le gusta acosar minas x IG), que era fanatico de starwars, tenia un halcon milenario en la oficina; no encontre nada mejor que esconderselo como un mes y regalarselo para el amigo secreto.
 
Última edición:
Yo solía hacer el amigo secreto en otras empresas, pero antes, se hacía el excel con lo que cada uno esperaba que le regalaran, obviamente algo no muy caro ni fifí (por ejemplo, yo una vez pedí parlantes de compu de 5 lucas, otros pedían copete :lol2:) y no tuve mala experiencia, pero en el colegio la weá era muy distinta :ohno:

Me regalaban pura mierda
 
Una vez para un amigo secreto (el último del que participe) como había mucho weon nuevo pidieron hacer una lista dentro de cierto monto de que querías que te regalaran... Escribí 3 weas de supermercado... Y me llego una billetera de los power rangers.. La conchadetumadre :cursing:
 
Me dedicaba a buscar el regalo más ordinario, penca y barato existente, pero que no se notara mucho. Quería que percibiera el destinario del regalo -de forma sutil- el mensaje implícito de "no me importas". Bueno, en honor a la verdad, todos en la oficina estaban en la misma pará de desprecio. jajaja

Yo regalé un ordinario llavero comprado en la feria artesanal, y recibí de vuelta un cenicero de concha igualmente ordinario. Weás, jajaj
 
Última edición:
Tamos en las mismas :sadcry:
Escribe algo, eso me ayuda a no cabecear una bala :sisi3:

Lo hago siempre cumpa , me aleje de todos los weones , no sólo la distancia sino la falta de lucas y un proyecto de vida que me da cada dia más alegrías

Si , son alegrías pequeñas , pero alegrías

A Dios gracias cada día por qué abro los ojos y juego con mi hijo

Ánimo para ti , se viene el teniente dan de este año , nunca estaremos solos completamente :buenaonda:
 
tema qliao,

yo he participado poco, creo que nunca en la pega, siempre en la familia.

pero mi abuela en un club del adulto mayor, en una de esas weas, el dia de la entrega de regalo, se le acerca una vieja y le pasa un paquetito pa que lo abra en la casa le dice (por cierto el limite eran 5 lucas en el regalo) , y mi abuela se puso cachuda al toke, nada de weas, va y lo o abre delante de la vieja y de todas las demas y zas que le cae el manso regalo

D_NQ_NP_855564-CBT47350039389_092021-V.jpg



demas está decir que mi abuela se lo quiso tirar por la cabeza :risa: se dio media vuelta y tiró la wea con papel y todo a la basura y se fue pa la casa
 
En una ex pega me esforcé buscando una cagas de cremas que a una vieja ql le gustaban. La muy csm me regaló una polera blanca terrible penca con el estampado de feliz navidad inmundo animal. Puta el regalo ql penca!:ohno:
Ahora igual me da risa, pero me enchuché en su momento.

 
Volver
Arriba