• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Ah claro, es la crítica general. Firmar por el mayor rival de Perú, sintiendo eso como una traición por parte de Gareca.
Pero eso es normal.
A mi igual me agrada, pero me da un poco de cringe el hecho de que se nota que "quiere ser" Argentino :lol2:

Me lo imagino en Lima, viendo la LPF, usando modismos argentinos y tomando mate.
Por lo que se ese weon vive en Brasil.

Se filtra la que sería la nueva camiseta de la selección, a ser estrenada en la Copa América

GFDHr9bXQAAIYd6

GFDHsR1W8AEFre5

A mi igual me agrada, pero me da un poco de cringe el hecho de que se nota que "quiere ser" Argentino :lol2:

Me lo imagino en Lima, viendo la LPF, usando modismos argentinos y tomando mate.

Billonario vive en brasil pero en realidad el weón es una mezcla de chileno-argentino :lol2: , awante billo siempre alabando la obra del :maestro: tata pinocho

Se filtra la que sería la nueva camiseta de la selección, a ser estrenada en la Copa América

GFDHr9bXQAAIYd6

GFDHsR1W8AEFre5

OIP.o678MiIKLLBFtljLbOM4nAHaFr

Adidas ha sido bien penca con Chile, se nota que no le ponen mucho cariño a las camisetas porque esta se ve realmente fea, esa es la paja de las selecciones malas con las marcas más grandes, ni los mean.

Para esa wea mejor que vuelva Brooks que por lo menos no te va a vender la camiseta en 70 lucas.

Quiero pensar que es una broma, camiseta horrenda :ohno: parece esas weas falsas que venden en Meiggs

A mi modo de ver, esta es la camiseta más linda y elegante que hemos tenido.

Para mi lejos la mejor era la roja de la centenario. Y esa si que era sobria y elegante.

Ahora, esa wea de Adidas.... Como tiene fondo blanco pensé q tenia 4 mangas :lol2:

Volver