twiterodecentro
Teclado sin ñ
Ah quieres un wn letrado.
Si pero bayly no critica a Chile. Critica solo a laura bozzo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ah quieres un wn letrado.

Ah claro, es la crítica general. Firmar por el mayor rival de Perú, sintiendo eso como una traición por parte de Gareca.Si pero bayly no critica a Chile. Critica solo a laura bozzo

A mi igual me agrada, pero me da un poco de cringe el hecho de que se nota que "quiere ser" ArgentinoQue capo es billonario siempre out of the box del cholaje promedio.

Pero eso es normal.Ah claro, es la crítica general. Firmar por el mayor rival de Perú, sintiendo eso como una traición por parte de Gareca.
Por lo que se ese weon vive en Brasil.A mi igual me agrada, pero me da un poco de cringe el hecho de que se nota que "quiere ser" Argentino
Me lo imagino en Lima, viendo la LPF, usando modismos argentinos y tomando mate.

A mi igual me agrada, pero me da un poco de cringe el hecho de que se nota que "quiere ser" Argentino
Me lo imagino en Lima, viendo la LPF, usando modismos argentinos y tomando mate.
, awante billo siempre alabando la obra del
tata pinochoSe filtra la que sería la nueva camiseta de la selección, a ser estrenada en la Copa América
![]()
![]()

Se filtra la que sería la nueva camiseta de la selección, a ser estrenada en la Copa América
![]()
![]()

Por que chucha no siguen con este estilo? Debe ser uno de los más elegantes y lindos que ha tenido la selección:
![]()

Para mi lejos la mejor era la roja de la centenario. Y esa si que era sobria y elegante.

La wea ordinaria loco, nunca en la vida se ha visto un logo de marca tan grande en una camiseta de una seleccion. Para cualquier weon de afuera que no fuera sudaca pensaria que esa wea era la seleccion de la fabrica ReebokLa mejor camiseta de Chile.
![]()

está hablando de la camiseta o de los jugadores?Por que chucha no siguen con este estilo? Debe ser uno de los más elegantes y lindos que ha tenido la selección:
![]()