• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Menos mal que se lesionó el quesopan.
Prefiero ver a lichnosky y Díaz. En la defensa. A ver cuanto nos golean con ellos dos.
Gareca era clamor. Titular del berterio, pero si somos realistas llevo a Perú al. Mundial gracias al reclamo de. Chile y más encima hicieron el pacto de Lima.
Una final de copa america qué fue goleado por Brasil y quedó en. La puerta del horno el 2022.
Le ganó un arquero bailarín.
Así que mucha fe no le tengo.
Y si clasifica que ahora es más fácil, ojalá lo. Haga no me importa llegar sexto pero clasificar sería bueno.

Menos mal que se lesionó el quesopan.
Prefiero ver a lichnosky y Díaz. En la defensa. A ver cuanto nos golean con ellos dos.
Gareca era clamor. Titular del berterio, pero si somos realistas llevo a Perú al. Mundial gracias al reclamo de. Chile y más encima hicieron el pacto de Lima.
Una final de copa america qué fue goleado por Brasil y quedó en. La puerta del horno el 2022.
Le ganó un arquero bailarín.
Así que mucha fe no le tengo.
Y si clasifica que ahora es más fácil, ojalá lo. Haga no me importa llegar sexto pero clasificar sería bueno.
wn lo de gareca con el pedú fue super meritorio, literalmente sacó agua de las piedras, si los perucas no tenían por donde pelear clasificatorias y al final quedaron eliminados frente a Australia por cagones

el wn mas bueno que tenían jugaba en la liga gringa

wn lo de gareca con el pedú fue super meritorio, literalmente sacó agua de las piedras, si los perucas no tenían por donde pelear clasificatorias y al final quedaron eliminados frente a Australia por cagones

Meritorio por que?

Expliquen eso

Porque Peru fue al mundial por diferencia de gol y por el reclamo de chile. Si Alexis no fallaba el penal contra Venezuela en el monumental, los peruanos se quedaban sin el repechaje de Rusia 2018.

De hecho, linea por linea el único de Perú que hubiese sido figura en el campeonato chileno, era Guerrero, y ponle que Oreja Flores.

Gallese yo pensaba que acá la rompia, pero viendo que arqueros de otras selecciones fueron normales, me entra la duda.

Meritorio por que?

Expliquen eso

Porque Peru fue al mundial por diferencia de gol y por el reclamo de chile. Si Alexis no fallaba el penal contra Venezuela en el monumental, los peruanos se quedaban sin el repechaje de Rusia 2018.
pero la cosa es que fueron,en la eliminatoria fueron competitivos, terceros y sub campeones de copa america. has visto la plantilla que tenia gareca? puros weones que eran banca en la mls y la segunda de arabia con cuea habia uno que jugaba en españa.

De hecho, linea por linea el único de Perú que hubiese sido figura en el campeonato chileno, era Guerrero, y ponle que Oreja Flores.

Gallese yo pensaba que acá la rompia, pero viendo que arqueros de otras selecciones fueron normales, me entra la duda.
Yo no creo que en el ámbito sudamericano exista un arquero que sea factor diferencial. Más o menos están todos relativamente parejos.

Y Perú, para poder clasificar a Rusia 2018, se mandó una segunda rueda extraordinaria, incluyendo una goleada a Paraguay en Asunción, un triunfo a Ecuador de visita y empate contra Argentina en la Bombonera.

Yo no creo que en el ámbito sudamericano exista un arquero que sea factor diferencial. Más o menos están todos relativamente parejos.

Y Perú, para poder clasificar a Rusia 2018, se mandó una segunda rueda extraordinaria, incluyendo una goleada a Paraguay en Asunción, un triunfo a Ecuador de visita y empate contra Argentina en la Bombonera.
Lo cierto es que habían perdido 0-2 con Bolivia en La Paz. Y con escritoriazo se convirtió en 3-0.

Eso les permitió clasificar. El resto es puro chuparle las bolas a los perukitas.

Que andan llorando giles culiaos si ya quedamos eliminados de Rusia 2018 y nuestra selección actual vale callampa. Tienen razon que el weon clasifico gracias a la farra de nosotros al mundial, pero en algo levanto a los muertos de los peruanos que no jugaban ni con caca. Además, con la selección callampera que tenemos actualmente es lo mejor que pudimos haber optado, o creen que Gallardo, Bielsa o otro weon de renombre hubiese venido a quemarse con estos cojos

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Digo que en cancha el cupo fue de Chile. El resto es puro toqueperuanismo
En cancha, sin el quite de puntos a Bolivia, muy posiblemente Perú ni siquiera hubiera tenido alguna opción de clasificar. Estaban demasiado atrás como para esperar un repunte. Gareca tuvo problemas para encontrar un equipo, con problemas entre los experimentados incluido.

Pero si hablamos de merecimiento, si hay que considerar lo realizado por Perú luego de lo que ocurrió con el quite de puntos a Bolivia. Los 7 puntos que consiguió fuera y que nunca conseguia (goleada ante Paraguay, triunfo contra Ecuador, empate contra Argentina) fueron cruciales. Sólo perdió dos partidos después del escritorio y uno de ellos estuvo cerca de empatarlo (Chile en Santiago).

Es tan meritorio lo que hizo Gareca, que llegó a la final de copa América y repitió quinto lugar en las siguientes eliminatorias.

Ahora, la eliminación contra Australia también habla de las sombras de Gareca (fue extremadamente permisivo en el tamaño de la delegación que viajó a Catar y faltó enfoque).

Volver