Estebanf
Exiliado
23 años años aweonao. Mayor ventaja en el Mundo de los clásicosClásico es ganarte, zorra.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

23 años años aweonao. Mayor ventaja en el Mundo de los clásicosClásico es ganarte, zorra.

Anada a cagarte tu aweonao, Sánchez maduró gracias a Colo Colo y la experiencia en el equipo. Hubiese estado en la u, no hubiese sido ninguna mierda.
Nada que ver con el partido, pero se me hace entero bizarro que el centrodelantero de Albania lleve la camiseta número 8.
Se supone que ese dorsal es para el box to box del equipo.

Cuando aprendas lo que es un club formativo me vuelves a citar.Sánchez debutó en la selección adulta estando en Cobreloa, y si es por madurez, eso sucedió en River.
El paso de Alexis en Colo Colo fue un paso más solamente en su carrera.

Memoria selectiva, parece, cipa. El que nos hizo perder 0-1 en La Paz camino a Rusia fue Marcelo Díaz con una mano alevosa.ojala no llamen mas a la monja sin sangre de maripan y todo jugador de ese club chico, me acuerdo de la mano con bolivia que nos dejo afuera del mundial
Cuando aprendas lo que es un club formativo me vuelves a citar.

perder en bolivia era opcion, pero perder de local frente a bolivia gracias al crack de maripan fue una tragediaMemoria selectiva, parece, cipa. El que nos hizo perder 0-1 en La Paz camino a Rusia fue Marcelo Díaz con una mano alevosa.