• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Parece que Osorio tenia que jugar el fin de semana para ver si ganaban la liga o no... era el último partido y están igualados en puntos con el que va 1ero
 
Un tal Fernando Astengo sabe cómo se gestó - y llevó a cabo - el Maracanazo de 1989.
 
Es un secreto a voces que la ANFP anda con problemas de plata.


En Perú juran que Ricardo Gareca dejará La Roja antes de que inicie la Copa América



Asi que esto no suena tan inverosimil. No creo que sea antes de la Copa America, pero una vez terminada. Quien sabe? :yoshi: :awesomehands:

Por otro lado, es prensa.peruana. :yaoming:
Probablemente la mas callampera, humienta y resentida de la region.
 
La “prensa chicha”, haciendo de las suyas para alienar a los peruanos pobres y de la sierra, en su eterno resentimiento contra Chile.
Guarello dice q la anfp esta al borde de la quiebra. Por eso están echando a caleta de weones.

Se dice q no habria ni plata pa pagarle a gareca

Todo depende de como le vaya a chile en copa América y que eso haga qué la gente compre los carisimos abonos pa ver a chile.

Mandaron a cortar los buzos de la selección con unas viejas pa hacerlos short y pitillos pa mandarlos pa las selecciones menores.

Ni brookz por weon... Se supone q adidas deberia tener todo eso listo
 
Con la incorporación de Kuscevic se han ocupado 25 de 26 cupos, por ende, ya nos aseguramos que Vidal o Medel no estarán en Copa América :clapclap: aunque este último se nota que está más cagado, ni considerado para la banca como central.

Bien ahí, el Tiger Gareca :clapclap: solo le falta llamar a Tapia de la UC, aunque por los convocados lo veo difícil
 
Puta me sigue penando Vicente Reyes. Tenia que ir por ultimo como tercer arquero para que se vaya aclimantando a todas las mañas sudacas de torneos.

Tambien preferia a Sierralta sobre el, para mi, malo y torpe de Maripan. Llama a Kuscevic y pareciera que se queda fuera del proceso. Quizas me estoy apurando eso si
 
Hace un rato la monja de tezanos haciendo una campaña descarada para meter a sidal en la nomina de la copa america

colocandolo como el mejor fichaje del campeonato y como parte del 11 ideal del campeonato jajajaajaja
El otro wn, pero es mas zorra no puede ser mas es Luis Marambio, que le dieron una pregunta para gareca, para preguntar por Vidal (ninguno de los otros periodistas, gastaron su pregunta en eso), es wn no sabe preguntar nada mas que no sea de CC.
 
Volver
Arriba