blacklager
Come Mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

de hecho fuera de hueveo tengo un pariente que odia el futbol

no creo, pero es aweonao y nazistoide. en realidad tengo varios parientes que odian el futbol. se creen intelectuales o no se que.debe ser maraco

bravo me cae mal por octubrista, pero tienen un nivel cultural muy superior a casi cualquier futbolista.Si Claudio Bravo no sabe controlar a su mujer; menos sabrá de dominar equipos de fútbol o grupos de trabajo.

bravo me cae mal por octubrista, pero tienen un nivel cultural muy superior a casi cualquier futbolista.

no se si conocen la biibla del furgol, bueno la cosa que hace unos años atras hablo de gareca y dijo en su video que es el mejor preparador de partidos despues de kloop, no le creo mucho, pero es para entender su idea de juego con sus toques de sapiencia

bravo me cae mal por octubrista, pero tienen un nivel cultural muy superior a casi cualquier futbolista.

Pensar que perdiste a @Asco por pelear con funkete xdxdxdEse culiao es un ñuñoíno promedio, pura verborrea el chuchesumare octubrista. Ídolo de octubristas, como el hijo de puta de Funkaka

Pensar que perdiste a @Asco por pelear con funkete xdxdxd

Hermanito, recién se da cuenta de los delirios narcisos del borracho?Ya me esta procupando este tipo.
ARTURO VIDAL
“Kroos conmigo aprendió mucho, jugamos juntos en el Leverkusen; lo agarré a patadas varias veces”
“Creo que la vez que más cerca estuve del Real Madrid fue antes que llegara Casemiro del préstamo al Porto. Yo tendría que haber ido, pero lo trajeron de vuelta”, cuenta Arturo Vidal
![]()
“Kroos conmigo aprendió mucho, jugamos juntos en el Leverkusen; lo agarré a patadas varias veces”
“Creo que la vez que más cerca estuve del Real Madrid fue antes que llegara Casemiro del préstamo al Porto. Yo tendría que haber ido, pero lo trajeron de vuchile.as.com
Creo q tiene algun transtorno narcisista o algo asi.

De la bandita del King por acá, bendiciones.Ya me esta procupando este tipo.
ARTURO VIDAL
“Creo que la vez que más cerca estuve del Real Madrid fue antes que llegara Casemiro del préstamo al Porto. Yo tendría que haber ido, pero lo trajeron de vuelta”, cuenta Arturo Vidal
![]()
“Creo que la vez que más cerca estuve del Real Madrid fue antes que llegara Casemiro del préstamo al Porto. Yo tendría que haber ido, pero lo trajeron de vuchile.as.com
Creo q tiene algun transtorno narcisista o algo asi.