Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}
y Pablo Milad quiere mantener a Homero Córdova todo este año pa ahorrarse unos pesos, al costo de tirar a la basura todo un año de preparación pensando en el próximo proceso eliminatorio. Camello culiao nefasto
un 4-0 contra Nueva Zelanda es para que te planten flor de patá en la raja... auque sea amistoso
Pero qué chucha weón! Culiaos pencas! Inútiles ctm sin perspectivas ni responsabilidades! Buenos para nada! Y se quedan a ver a este equipo de buenos para nada!
Yo creo que hay que agradecerle a Nueva Zelanda la metida en la raja a Homero, el nefasto periodismo chileno deportivo le estaba puro tirando flores que era la racha de partidos ganada mas larga desde el 2016, que jugaban bien, etc.
Pero Nueva Zelanda se encargo de quitarle la eterna cuea a Homero Cordova haciendo la gran Serbia.
En todo caso, Cordova todos los partidos sigue “innovando” no entiendo porque este nefasto culiao no empieza a darle rodaje a un mismo equipo titular para que se vayan acoplando y funcionando mejor para el futuro… y no, sigue rotando weones, cambiando esquemas etc…
Porque la nómina se la hacen los representantes. Por eso todavía lloran a moco tendido la salida de Berrizo, ese wn llamaba a casi puros jugadores de FF. De ahí hicieron la guerra a cualquier proceso hasta que llegó Cordova, que es otro hombre de FF.
Con el SW sub20 quedo claro que cuando un DT hace la pega, va buscar el talento a las poblaciones, los coloca y trabaja en la cancha sin presiones externas, Chile si puede competir, incluso contra potencias. Es un tema de transparencia y hacer la pega de manera correcta y ética.
La caga en el futbol chileno la tienen las S.A que llenaron de movidas el Futbol, y ahora peor ya que la ANFP y las S.A están siendo controladas por representantes. Por eso los procesos y equipos no tienen sentido ni lógica deportiva.
Por ej cuando Argentina perdió el rumbo, pusieron a un wn ético al mando como Scaloni, este dejo afuera a Messi y Di María. Hizo como tres microciclos de 7 partidos cada uno, armó un equipo renovado lleno de talento, en el proceso de Qatar integraron a Messi y Di María con una base que ya jugaba de memoria.
Es obvio que en las poblaciones de Argentina o Chile está lleno de talento, pero no sirve de nada, si arriba la conducción está llena de movidas y trucherias.
ni haberse acordado de este partido dormir tranqui en vez de ver esta mierda Dario Quesorio, qué invento más grande Homero "Métricas" Córdova_20 camello Milad, insapiente de mierda
Los que se quedaron viendo esa wea hoy de madrugada
Tienen que aceptar que esta es nuestra realidad no má, la liga chilena debe ser la mas mediocre de Sudamérica (no mala, mediocre que no es lo mismo). Donde los equipos grandes aún venden la pesca diciendo que arman proyectos para ir a pelear copas internacionales, y ese es el otro problema, se auto engañan con weas que acá no más se creen.
yo no creo que todos estos wns sean malos. De hecho Loyola, Vigoroux o Brereton me parecen bastante dignos pero el problema es la nimiedad que proyecta Córdoba. Lo cual es muy triste porque siempre hemos querido DT's chilenos con identidad pero hasta el día de hoy no se sabe lo que es ese wn. Si te expulsan un qlo RATONEA pero NO PERMITAS QUE TE HAGAN CUATRO GOLES CONCHETUMADRE.
Y tenemos para rato con la implementación de la nueva ley. Por lo menos 18 meses ctm.