• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Este Borracho quiere ir de nuevo a la Seleccion para quedar por 4ta vez seguida sin ir a un mundial.

image.png

La media perso.

image.png

Fuente: BioBio

Tengo unas zapatillas Lotto muy buenas y aunque la marca ya no tiene la fama de otros tiempos, en Chile continúa vigente pero Marathon parece que es ecuatoriana y da la impresión que quiere ser como Decathlon.
Post automatically merged:

Después de leer lo que escribiste, pienso que el tipo detrás del acuerdo debe ser un tipo como el de tu avatar pero con un rifle en la mano y un gorrito de alguna pandilla centroamericana, mal colocado en la cabeza.
Jajaja! Se nota que nunca jugaste Punch-Out!! en la NES que no conoces mi avatar. Pasando al tema principal, más que un tipo amenazando con rifle como en tu película caribeña, este acuerdo trucho se cocinó pura y duramente por lobby entre cuatro paredes por Cerda (es raro que también sea la marca de Huachipato). Sin licitación y apurados por amarrar algo que les deje plata.

Jajaja! Se nota que nunca jugaste Punch-Out!! en la NES que no conoces mi avatar. Pasando al tema principal, más que un tipo amenazando con rifle como en tu película caribeña, este acuerdo trucho se cocinó pura y duramente por lobby entre cuatro paredes por Cerda (es raro que también sea la marca de Huachipato). Sin licitación y apurados por amarrar algo que les deje plata.
De hecho nunca lo jugué pero encontraba el avatar parecido a Tyson.
Si bien tienes razón con la forma del negocio, no me parecería raro que estén involucrados, monos pandilleros armados, en algún nivel de la organización.

Este Borracho quiere ir de nuevo a la Seleccion para quedar por 4ta vez seguida sin ir a un mundial.

image.png

La media perso.

image.png

Fuente: BioBio
Es de típico chileno salir con ese tiipo de declaraciones.

De hecho nunca lo jugué pero encontraba el avatar parecido a Tyson.
Si bien tienes razón con la forma del negocio, no me parecería raro que estén involucrados, monos pandilleros armados, en algún nivel de la organización.

Es de típico chileno salir con ese tiipo de declaraciones.
Felicitaciones cipadrito @pollito3 este mensaje es el número 8️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ desde que está en el Foraze. :sisi3:

🎆

Antronio Analytics by Osito Rulo. :sisi3:

Milad nefasto CTM! : Ex DT de Panamá Thomas Christiansen sería el eventual nuevo DT de la Roja

Mientras Cristian Arcos vende humo con el Besacheques, otros quieren a Gustavo Álvarez, los bielsistas quieren de nuevo a bielsa en la Roja y otros piden a pellegrini, el Gerente de Selecciones Pablo Correa tendría listo al fracasado ex DT de Panamá como el nuevo DT de la Roja.

Se trata Thomas Christiansen danés-español de 53 años quien tras no llegar acuerdo con la Federación Panameña de Fútbol, se convertiría en el nuevo DT, las negociaciones habrían iniciado antes del mundial en donde Correa habría viajado para reunirse con Thomas para proponer el "proceso" rumbo al Mundial Centenario 2030 el cual el técnico danés-español aceptó.

En mi opinión personal si se confirma que este va ser el DT, además de nuevamente fracasar y que Chile llegue a 2 décadas sin ir a un mundial, no veo que vaya a sacar trote a los malos qlos qué tenemos de jugadores.

Por último si la ANFP quiere dar la cacha dejen al homero Córdoba al cual es chistoso webear qué a un danés qué va venir a dar la hora y que será criticado masivamente por los hinchas.

Última edición:
Y finalmente se cae el humo de Cristian Arcos:

Las mentiras tienen patas cortas_20: Besacheques fue totalmente descartado en la Roja

Según La Tercera, el ente del fútbol chileno descartó absolutamente tener contacto con Becaccese, incluso aseguran el chascón argentino es persona non grata dentro de la sede de Quilin.

El Gerente de Selecciones Pablo Correa no se ha reunido y ni se reunirá con Becaccese, eso sí confirmó que el representante del chascón lo ha ofrecido, pero en la ANFP han mandado a la xuxa al representante del DT cuando se ofrece, incluso en la última ocasión ni contestaron el correo enviado por dicho representante al ente futbolero.

Volver