• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Marcelino, Loyola, Cepeda, Osorio, el pirata, Tapia, Suazo son todos ídolos y cracks en la mente de la hinchada y los lalos que se tragan toda la mierda que hablan los periodistas

La realidad es lo que acabamos de ver, ese es el nivel de nuestros referentes.

Lo peor de todo es que no pueden echar al geométrico porque se supone que es el interino :ohno: además ¿quién le sigue? Miranda con la sub20 que perdió 2 veces con Perú, no, vámonos a la chucha.

Hasta que no haya un timonel definido en la ANFP no se elegirá técnico, así que tenemos pa rato.

A mi me preocupa Alexis, no lo veo feliz en Canadá, tal vez nuestro niño maravilla está dejando de disfrutar del fútbol, dejando de ser un niño... dios quiera que no
Yo diria que hace rato en teoria no es "feliz" en ningun lado.
Ya ni siquiera en la MLS es aporte, su nivel esta muy bajo.
hace cuantos años ya que no hace una pre temporada decente o a nivel?

Chile no llegará lejos con una selección llena de flaites cuyos ídolos son los cantantes urbanos y la narcocultura :nonono:
Todo de acuerdo, pero si siguen alentando a Vidal a ser el mejor jugador de los partidos de la liga local (que en su mayoria no lo es) y que le aplaudan toda su vida qla, seguira asi.

Siempre ha valldo callampa como comentarista ese weon. Debió seguir en Miami.
hace unos años atras ese aweonao empezó a hacer un curso de DT y lo anuncio y todo y a los dias ese zurdo conchesumadre siutico de Felipe Bianchi escribe una columna ( creo q en el mercurio), vaticinando q Zamorano una a ser un gran DT, q no iba a tener techo q si queria ppdia enternar al real madrid, al inter, etc , por esa clase de periodistas aweonaos q tenemos q no dicen la verdad es q estamos asi, ahora andaban levantando a Cordova pq hizo una charla hace una semana y ya ven, es la misma mierda q ha sido siempre, el único weon q trata de combatir un poco al medio es Guarello, pero desde q entre Kast, el aweonao anda con el mismo brote psicotico con q andan los zurdos creyendo q la DINA lo anda persiguiendo por decir verdades, estamos cagados el futbol chileno murió el dia q murio Bonvallet y la verdad no hay como revivirlo

Lo fome es que la Selección ya ni siquiera genera emotividad, épica, identificación, nada. Hasta la camiseta es fea. El deterioro que hemos tenido durante estos últimos años es enorme.
Hace muchos años la seleccion ya perdio la identidad, ademas sumale que ahora como lo dice Totti, la gente se identifica por el mas ganador no por el club de su ciudad o localidad.

WezR4YG.jpeg

Volver