• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Al fín y al cabo el código de honor si existe -aunque yo le llamaría fair play de todos modos-, solo que está sujeto a ciertos contextos y parámetros de juego, lo que lo transforma en una acción subjetiva de conjunto, pero de que existe, existe. Quizás @sebastian_20 omitió explicitamente esa parte (entendible), por que entre líneas las @Intenciones del argumento siempre fueron claras.

Otra victoria más de timonel_20 y el glorioso team asperger.
 
Pucha que están ardidos los de la Anfp, mantequillo los expuso como los inútiles que siempre han sido y ahora quieren usar al Neumático para cagarse a Bravo.

:maestro: Capitán América.
 
EL PROFE RUEDA LE RAYA LA CANCHA A CLOWNIO LALO: "VIDAL ES UN FLAITE QUE AL MENOS TIENE CODIGOS Y DICE LAS WEAS A LA CARA, CLOWNIO ES UN DIVO DE MIERDA LEVANTAO DE RAJA"
http://www.emol.com/noticias/Deport...egir-asegura-Vidal-o-Bravo-Elijo-a-Vidal.html
Aqui lo justo era dejar afuera a los 2 si hubiese sido el dt pero rueda dejo entrever que vidal no llegara al mundial si es que " vamos " ( el brillo tenia ir a este y no al otro del 2022 por el calor extremo y por lo tapadas y pacatas que son las minas en qatar ) porque al colombiano de medio pelo impuesto por el fracasado de salah porque no le tengo fe a la roja ya que el rueda nunca va a ser bielsa aunque volviera a nacer rueda es de medio pelo
 
Al fín y al cabo el código de honor si existe -aunque yo le llamaría fair play de todos modos-, solo que está sujeto a ciertos contextos y parámetros de juego, lo que lo transforma en una acción subjetiva de conjunto, pero de que existe, existe. Quizás @sebastian_20 omitió explicitamente esa parte (entendible), por que entre líneas las @Intenciones del argumento siempre fueron claras.

Otra victoria más de timonel_20 y el glorioso team asperger.

:qloco:
 
Aqui lo justo era dejar afuera a los 2 si hubiese sido el dt pero rueda dejo entrever que vidal no llegara al mundial si es que " vamos " ( el brillo tenia ir a este y no al otro del 2022 por el calor extremo y por lo tapadas y pacatas que son las minas en qatar ) porque al colombiano de medio pelo impuesto por el fracasado de salah porque no le tengo fe a la roja ya que el rueda nunca va a ser bielsa aunque volviera a nacer rueda es de medio pelo
Obvio que Rueda no es del gusto de todos, pero yo al viejo le pongo mis fichas. Algo hay que saber para ganar una Copa Libertadores. Está claro que Don Reinaldo ya no es el mismo que dirigía a Honduras y Ecuador.
 
Aqui lo justo era dejar afuera a los 2 si hubiese sido el dt pero rueda dejo entrever que vidal no llegara al mundial si es que " vamos " ( el brillo tenia ir a este y no al otro del 2022 por el calor extremo y por lo tapadas y pacatas que son las minas en qatar ) porque al colombiano de medio pelo impuesto por el fracasado de salah porque no le tengo fe a la roja ya que el rueda nunca va a ser bielsa aunque volviera a nacer rueda es de medio pelo

dejar afuera a Vidal.....

El único weón de nivel europeo, que se comió la cancha en las dos finales, junto a Aranguiz......

:lol2:

Debe ser un clon de @Gorro de Sobras :sisi:

:yoshi:
 
dejar afuera a Vidal.....

El único weón de nivel europeo, que se comió la cancha en las dos finales, junto a Aranguiz......

:lol2:

Debe ser un clon de @Gorro de Sobras :sisi:

:yoshi:

oye tarado culiao, no fuiste tú el que dijo que el negro era apenas un "carmona con cabezazo"?
:ear:

estúpido conchetumare :lol2:

abuelo-simpson-no-puedes-pasar-5-segundos-sin-humillarte-los-simpsons-vagonettas-4mb-CS.gif
 
Volver
Arriba