• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Cual de todos esos weones que juega en Mexico es mas malo :idolo: Kike Acuña, Kalule Melendez, Potencia Vargas, Cristian Alvares, Rodrigo Valenzuela, Colocho Iturra, Ingeniero Norambuena
Puros malos culiaos, al menos tenian un poco de sangre
 
Estoy indeciso, es más malo el masisi de Fernández o el hediondo de Sagal?

Lo único claro es que ninguno es aporte y no me explico cómo terminaron jugando fuera de Chile.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Hay que cachar donde terminaron jugando, Sagal en Mexico que es igual de charcha que la liga chilena pero con plata y el negro en Turquía, una de las ligas más mierdas de Europa.
 
Siento ese tufillo a selección colista de eliminatorias, y eliminación temprana de Copa America, falta que los weones se tiren comida en el desayuno y dejen la cagá en el hotel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cortes y la defensa en gral. Los he visto bien. Un poco tiesos, pero se complentan y se cubren bien.
Con la presion que ha metido Mexico es un gran merito ir 0- 0
 
Partido hediondo de malo y de fome

Junior masisi y la conchetumadre weon malo ni para jugar con caca sirves plasta culia
 
Isla en nuestros mejores años (2014-2016) era un culiao hediondo y rogabamos que algun LD lo dejara en la banca.

Ahora es uno de los mejores del equipo porque nadie más es capaz de destacar... Hasta el pico ctm

Esa misma huea pensaba mientras veía el partido.

En caso de que Rueda se vaya quien podría ser el DT? Bielsa ni cagando se viene.
 
Es que no entiendo como conchetumare rueda no se pego el cacho en el partido con peru de que sagal y junior son unos hediondos culiaos nivel cono mena ....para mi que el hediondo culiao quiere puro irse de la seleccion y lo hace aproposito para que le pagen la indemnización y asi se va cagado de la risa a dirigir su caga de seleccion colombiana.
 
Al menos mexico no nos metió la pelota en la raja, quedó conforme con eso

:monomeon: Sagal hediondo y la conchetumare, nunca debiste salir de huachipato
 
Siento ese tufillo a selección colista de eliminatorias, y eliminación temprana de Copa America, falta que los weones se tiren comida en el desayuno y dejen la cagá en el hotel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los curaos ya están, falta que les pongan jamón en la mesa noma.
 
Sólo te cité para decirte que me encanta tu avatar.

Qué "gran" película por la conchetumare :lol3:

544888.jpg
Sisterite...me puede pajear, pero no plagiar
 
Rueda culiao, por lo menos no estas dando tanto la cacha tácticamente como lo hiciste con Perú, pero que chucha estás haciendo con el mediocampo, poniendo a Medel como un tercer central y Vidal adelantado, con razón el equipo se ve tan cortado y sin ideas.
Pucha que hace falta el Principe y un armador como el Chelo o el Mago para darle equilibrio al mediocampo. No se a que quieres llegar Rueda, pero en los amistosos previos hiciste un mediocampo bien equilibrado con Pulgar, Valdes y Reyes. Ahora vas a tener que sentar a Vidal y sacrificar a alguien del mediocampo en las futuras convocatorias para poner a Aranguiz
 
entre sagal, valdés y junior me tienen enfermo :choreado:.

lo de sagal es increíble, ha sumado más minutos que la chucha, y no ha pasado uno solo sin dar la cacha. increíble!!!

con respecto al equipo, da la impresión de que el narco, como en el barrio, tira los carnet al suelo en la posición de cada uno y ya :lol2: :ohno:.

para destacar el cabro cortés. es un crimen tenerlo comiendo banca en el zorrerío, equipo ctm cabrón y nefasto. y sería todo, todos los demás de regular para abajo :ohno:.
 
Solo los insapientes opinaban eso, el huaso isla rendia a cabalidad con Bielsa y Sampaoli
Si compadrito, el weon cumplia y se agradece, pero el nivel del equipo en esos años (2014-2016) era lo suficientemente bueno como para pensar en otro LD pero nunca hubo alguien... En fin, me sigue llamando la atención la nula ambición de nuestro frente de ataque :nonono:
 
Vieja a este equipo le sumas aranguiz, diaz, valdivia y tienes una selección medianamente competitiva. Nos falta un 9

Olvidate que un weon se lesione. No le ganamos ni a venezuela ctm

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
El otro negro culiao del Sergi Santos haria mucho mas que el Negro culiao muerto de Junior
 
Volver
Arriba