• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

:monomeon: 500 goles al Getafe
:monomeon: 500 goles al Bilbao
:monomeon: 500 goles al Betis

:monomeon:
1536257738.6153-smiley.gif
 
Puta esta vez no me podre burlar de Hambrentina la seleccion que robo 2 veces la copa del mundo ademas de vivir trampeando y coimiando arbritos (en el 78 se la robo a Holanda la copa del mundo y en el 86 le robo a Inglaterra las semifinales con ese gol asqueroso y viciado que hizo maradroga con la mano entre otros robos mas que ha hecho ese inmundo pais y seleccion ) porque gano el otro pais culiao que tambien me cae mal como Monozuela





:monomeon:Argentina






:monomeon:Venezuela
 
El equipo debería ser este:

.........................................Arias

..........................Medel.....................Diaz
Isla....................................Diaz.......................................Mena
..................Vidal....................................Aranguiz
........................................Valencia
......................Vargas................................Sanchez

El que los ve como retirados o sin nivel, está cagao del mate, como el colombiano culiao. Es buen equipo.
Valencia no sirve pa volantear, no es Valdivia, iría mejor de extremo mas ahora que no está Sánchez
 
en Argentina ya han hecho todo lo que estaba a su alcance para que Messi rinda en la selección. Es la única selección del mundo que quiere armar el equipo en torno a una figurita que más que alegrías les ha dado llanto y moco por mas de 10 años.

el puterio en la selección argentina va a seguir mientras esté Messi, ese weon es el verdadero cáncer.
 
Adidas les arma la nómina a los DTs de turno en la selección argenta, esto lo dicen los periodistas y viendo como están, yo cacho que es verdad. Entra harta platita por Messi, ni weones lo dejan afuera, aunque juegue como el hoyo
 
El partido es a las 23:15 pero bertavision transmite desde las 22 horas para que sus comentarista y periodistas vendan la pomada
 
Volver
Arriba