• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

baile2.gif
Que decepcion, pensé que iba a amanecer con Rueda renunciado. :sm:
El martes renuncia rueda.
Su única escusa post partido será que no tiren a alexis sanchez. Nadie le creerá esa wea
 
Este equipo viene muerto desde el 2017, los jugadores son casi los mismos y con cualquier entrenador este equipo fracasaría, lamentablemente no hay jugadores donde poder escoger y el colombiano qlo está obligado a seleccionar a los mismos wns porque simplemente no hay más.

Jugadores que deben ser la base de las copas américas:
Arias
Maripan
Aranguiz
Vidal
Castillo (con otros jugadores al lado que le abran espacios y le den pases, es tronco el wn pero de repente se raja)
Sanchez

Isla, Medel y Diaz dependiendo del rendimiento actual los consideraría pero no como los primeros y no hay más :blink:, tamos cagaos, se vienen malos tiempos pal lalismo :daleoh:
 
Yo tengo fe de que weones como saveedra , gonzalo tapia ( el cabro tiene gambeta, fisico y huevos) sean los nuevos estandartes de la selecccion.
 
Me gustaria ver a Eduardo Coudet o a Marcelo Bielsa en la seleccion, creo que son tecnicos totalmente alcanzables, ya estoy aburrido de ver a ese conchesumare de Vidal haciendo las weas que quiera, como se te bajarian los humos con cualquier weon de esos de tecnico, colombiano culiao cagon, te hacen el equipo descaradamente, nunca han sido escuela de nada narcos conchesumare

:monomeon: tecnicos narcos
:idolo: maracas colombianas
 
Amistosos no cuentan.

No, no cuentan.
Pero no existen los equipos que dan la cacha (y no teniendo una puta idea de juego) en amistosos y despues en las competiciones oficiales magicamente juegan bien y ganan (o estan cerca de estarlo) o en caso de clasificatorias, clasifiquen al mundial. Al menos no, selecciones "chicas" como Chile.

Amistosos marcan la pauta de lo q se viene.

asi es :sisi:
 
Este equipo viene muerto desde el 2017, los jugadores son casi los mismos y con cualquier entrenador este equipo fracasaría, lamentablemente no hay jugadores donde poder escoger y el colombiano qlo está obligado a seleccionar a los mismos wns porque simplemente no hay más.

Jugadores que deben ser la base de las copas américas:
Arias
Maripan
Aranguiz
Vidal
Castillo (con otros jugadores al lado que le abran espacios y le den pases, es tronco el wn pero de repente se raja)
Sanchez

Isla, Medel y Diaz dependiendo del rendimiento actual los consideraría pero no como los primeros y no hay más :blink:, tamos cagaos, se vienen malos tiempos pal lalismo :daleoh:
Con maripan y castillo se nota que no cachai na
 
buen titular el de la tercera. Y buena nota

Desde la mala sorpresa del ingreso de Morales como titular, hasta el descalabro del segundo tiempo. Lo único rescatable de la nueva derrota en la era Rueda fue el regreso de Aránguiz. México se impuso por 3-1.

Que es un amistoso, que hay que estar tranquilos porque estos partidos son para probar, que es mejorar equivocarse ahora… Frases hechas que se escuchan con peligrosa frecuencias en las filas de la selección chilena durante la era Rueda. Como ante Perú y Costa Rica, ahora tocó oír las excusas en San Diego, después del contundente triunfo de México sobre la Roja por 3-1.

Y eso que el Equipo de Todos no partió mal. Más allá del nuevo esquema (4-3-1-2) y la instrucción de presionar al rival, la verdadera gran diferencia estuvo en la aparición de nombres propios en el mediocampo. Resumidos en una figura: Charles Aránguiz. Un jugador con quite, buena ubicación y criterio para distribuir y acompañar la jugada. La cuota de calma que se opone (o complementa) a la exuberancia de Arturo Vidal.

Los aztecas recién se sintieron más cómodos en el segundo tiempo. Porque Chile se desdibujó totalmente. Erick Pulgar se desorientó, desapareció Hernández y la dupla de centrales (Medel y Maripán) quedaron muchas veces mano a mano. Un equipo sin respuesta. Ni en la cancha ni en la banca. Rueda no atinó a hacer un cambio cuando caía de maduro. Por ejemplo, mantuvo en la cancha al debutante Iván Morales (una mala sorpresa del equipo titular), que corrió, pero fue cero aporte en la ofensiva.

Había que mover las piezas. Rueda no lo entendió así. Y en una ráfaga de 12 minutos, México se colocó 3-0 con los goles de Jiménez, Moreno y Lozano.

El descuento de Castillo (69’), el cambio a línea de tres, el ingreso de Mora. Intentos por disfrazar la caída que sirvieron de poco. Otro partido para terminar preocupado, otro episodio triste en el proceso de Rueda. Y la Copa América está a la vuelta de la esquina.

https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/chile-rueda-no-se-entiende/583316/





 
Todos saben que esa wea de DT no sirve , son tan masoquistas los dirigentes que van a esperar el show que vamos a tener en Copa America para sacar a ese ql.
Y mas encima ayer un cartel que decia Todo Chile junto al Tricampeonato o algo asi....por favor..con suerte pasamos de ronda.
 
giles conchetumares, insapientes en el fútbol... le tengo fe a la selección y si nos va mal recuerden Alemania en rusia:hands: a seguir traajando
 
Todos saben que esa wea de DT no sirve , son tan masoquistas los dirigentes que van a esperar el show que vamos a tener en Copa America para sacar a ese ql.
Y mas encima ayer un cartel que decia Todo Chile junto al Tricampeonato o algo asi....por favor..con suerte pasamos de ronda.
Chile con cuea pasará como mejor 3ro y pierde al cuarto partido. :sm:
 
A la distancia y siendo objetivos, LA SELECCIÓN CHILENA CARECE DE ATAQUE DESDE LA SALIDA DE SAMPAOLI DEBIDO A QUE NO ESTÁN EL MAGO VALDIVIA NI MATÍAS FERNÁNDEZ, y los laterales no suben tanto como debieran para compensar la falta de mediocampistas ofensivos

Mi opinión: Morales y Pulgar, dos mierdas; PPH, muy bajo pudiendo jugar a mejor nivel; Medel, notable; Vidal, Aranguiz y Castillo cumplieron sin hacer un gran partido
 
Notas:
Arias: 4
Isla: 6
Medel: 5
Maripan: 4,5
Mena: 5
Pulgar: 5
PPH: 4
Aránguiz: 4,5
Vidal: 6
Morales: 1
Castillo: 5.

Rueda:3,5 por alinear a Morales.
 
Con maripan y castillo se nota que no cachai na
He visto hartos partidos del Alavés, Eibar y el América solo pa seguir a los chilenos, Castillo es un tronco ql que se pierde hartos goles siempre pero a veces se raja y eso puede servir, Maripan en España ta jugando harto y hasta goles ha hecho, y Orellana siempre es de los mejores de su equipo, no sé por ke no jugado más por Chile.

Del futbol chileno no veo nada y no sé nada, pa perder el tiempo viendo weas mejor me meto al antro
 
Siempre que Medel maneja la defensa dan la cacha,... y le echaban la culpa a Jarita :lol2:.

Nos falta mediocampo: Diaz, Aranguiz, Valencia. Vidal no tiene fútbol.

En delantera, Vargas y Sanchez son los goleadores, insistir que Castillo, Junior, Sagal son mas es solo dar jugo.
 
Volver
Arriba