• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Yo creo que todos vamos a coincidir, da lo mismo si somos zorras, zungas o monjas qlias, la wea es que debe salir Rueda. Solucionado aquello, la gran pregunta es ¿quién chucha toma esta selección?

Hace 20 años me estoy preparando para ser el DT de la selección, cursito online + colección completa de Don Eduardo Guillermo asimilada en el disco duro :seguritobonva:.

Además ofrezco mejores celebraciones que el Piojo Herrera:

meme.gif



Rijkaard_20

6708726-6433405-Frank_Rijkaard_pictured_smoking_a_cigarette_while_Barcelona_mana-a-10_1547140817308.jpg


:yoshi:
 
Mi candidato si se va DeadFace es Dudamel, dicen que su hija vive y estudia en Stgo y que quiere salir de la Vinotinto para dirigir algún club por acá, además es buen formador y estratega ahi la ANFP invertiria bien.
 
Dudamel po wn :lol2: el mismo que lleva dando la cacha no se cuantos años en eliminatorias, además se cagó entero en una final del mundo y un sudamericano sub 20 con una supuesta generación dorada
 
Yo me traería a Paul Simpson, DT pragmático y con disciplina, a la primera sugerencia de Vidal, le pega un wate bien pegado.
Campeón con Inglaterra en el Mundial sub20 pasado. Parecido a lo que hizo Colo Colo con Jozic cuando éste salió campeón con Yugoslavia el 87.
 
Yo me traería a Paul Simpson, DT pragmático y con disciplina, a la primera sugerencia de Vidal, le pega un wate bien pegado.
Campeón con Inglaterra en el Mundial sub20 pasado. Parecido a lo que hizo Colo Colo con Jozic cuando éste salió campeón con Yugoslavia el 87.
No creo que ese hueon venga a la selección a menos que los ladrones de la anfp le ofrezcan buena plata ( cosa que dudo).
 
Uruguay bicampeon de la China Cup. 4 millones de dólares al bolsillo. Y cada vez es más plata, el negocio que se perdieron los chilenos jajajaja
 
Lo peor del Rueda culiao no es que nomina a tanta mierda, es el hecho de que la selección juega un fútbol que le dió sólo fracasos en 100 años de historia, funcionamiento que fue reforzado y "perfeccionado" por los Patricios.

El insalubre Bielsa también llamaba jugadores del medio nacional (Gonzalo Fierro :jajahisteria:), pero al menos Bielsa los hacia volar en la cancha y jugar al ataque, fórmula que al jurgolista chuleno le rinde frutos (Jozic, Sampaoli, Bielsa).

Esta wea no se vé por donde mejore, la CA será eliminación en primera ronda y ahí recién despedirán al nefasto, todos los sabemos menos los ladrones de la ANFP.
 
Lo peor del Rueda culiao no es que nomina a tanta mierda, es el hecho de que la selección juega un fútbol que le dió sólo fracasos en 100 años de historia, funcionamiento que fue reforzado y "perfeccionado" por los Patricios.

El insalubre Bielsa también llamaba jugadores del medio nacional (Gonzalo Fierro :jajahisteria:), pero al menos Bielsa los hacia volar en la cancha y jugar al ataque, fórmula que al jurgolista chuleno le rinde frutos (Jozic, Sampaoli, Bielsa).

Esta wea no se vé por donde mejore, la CA será eliminación en primera ronda y ahí recién despedirán al nefasto, todos los sabemos menos los ladrones de la ANFP.
Pero a Gonzalo Fierro lo cortó altiro po weon, en el partido contra Argentina lo saco en el primer tiempo.
Bielsa jugaba con lo que tenía nomás y no acepta a weones divos.

Me acuerdo que el insapiente de Borghi dijo que esa wea no se hacía porque mataba al jugador :nonono:
 
Pero a Gonzalo Fierro lo cortó altiro po weon, en el partido contra Argentina lo saco en el primer tiempo.
Bielsa jugaba con lo que tenía nomás y no acepta a weones divos.

Me acuerdo que el insapiente de Borghi dijo que esa wea no se hacía porque mataba al jugador :nonono:
Por lo mismo, dirigía con lo que tenía y le iba bien, les sacaba rendimiento a los weones más malos de la época, en cambio el narco tiene a Vidal, Aránguiz, Sánchez, Medel y a dos o tres más y se las arregla para hacerlos jugar como la soberana pichula.
 
Ojalá le sigan metiendo la pelota en la raja a la selección. Que de una vez por todas se acabe el boom de las 2 CA y de creer que el chileno cambió la mentalid'a. Junto con ello, restar horas y presencia en los medios a toda la manga de periodistas deportivos que día a día se encarga de huaso-lalear al @chileno medio.
Salah conchetumare, arruinaste la mínima posibilidad de regularidad competitiva del equipo al traer a Reinaldo Rueda. Hoy, con el grueso de seleccionados destacados pasando la barrera de los 30, y con jugadores intrascendentes para el recambio no hay nada que hacer. Olvídense que el equipo mutará mágicamente retomando el nivel de antaño; hace más de un año que la selección viene dando la cacha.
Mucha paciencia se pudo tener con el "proceso" de Rueda, pero uno no puede tomar en serio a un DT que nomina a jugadores como Diego Rubio, o peor aún, un entrenador que nomina y le da camiseta titular a un muerto como Iván Morales. Loco, en verdad no se entiende el descaro del negociado con los representantes. Y en este ciclo interminable de ver a los clubes mal mientras la selección conseguía sus mejores rendimientos históricos, lo único a destacar es el nivel y el fútbol que despliega la gloriosa Universidad Católica. Club nacional más ganador de la década.
El fútbol volverá al nicho y los hinchas de RRSS abandonarán poco a poco mientras los resultados no acompañen. Época oscura para el lalo que iba al estadio a tomarse selfies y compartir fotos en insta, creyendo que bastaba sólo con cambiar la mentalidá.

:santa:


PD: Alta esquizofrenia la última página.

Cómo bien dices, lo mejor es la debacle continue, es la única forma que se desvalorize el negociado de la selección.

Saludos cordiales.
 
Hace 20 años me estoy preparando para ser el DT de la selección, cursito online + colección completa de Don Eduardo Guillermo asimilada en el disco duro :seguritobonva:.

Además ofrezco mejores celebraciones que el Piojo Herrera:

meme.gif



Rijkaard_20

6708726-6433405-Frank_Rijkaard_pictured_smoking_a_cigarette_while_Barcelona_mana-a-10_1547140817308.jpg


:yoshi:
con un curso online no dirige nadie, como mucho podi agarrar un equipo de la anfa
 
Volver
Arriba