matiasg
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2012/07/18
- Mensajes
- 21.623
- Sexo

Chupete salió goleador de las eliminatorias donde terminamos segundos. No entiendo como hay aweonaos que lo menosprecia.chupete era otro nivel po weon, crack
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Chupete salió goleador de las eliminatorias donde terminamos segundos. No entiendo como hay aweonaos que lo menosprecia.chupete era otro nivel po weon, crack

el weon de técnico que nos gastamos, cero manejo anímico y motivación.
Y qué prefieres weon? no niego que hay casos en los que es mejor callar y pichulear al jugador en la interna, pero en la selección pero prefiero mil veces esto antes que un DT permisivo, pasivo y que le sobe los cocos a los jugadores como Borghi.Rueda deslizó críticas a Castillo por su expulsión y reconoció errores de Collao y del equipo en la caída ante Rumania
http://www.emol.com/noticias/Deport...ao-por-su-error-en-la-caida-ante-Rumania.html
el weon de técnico que nos gastamos, cero manejo anímico y motivación.

Tampoco irse al extremo. Te creo con weones con experiencia y viejos en la selección. Pero no con weones nuevos, sobre todo en un puesto que ni siquiera tenemos un buen suplente.Y qué prefieres weon? no niego que hay casos en los que es mejor callar y pichulear al jugador en la interna, pero en la selección pero prefiero mil veces esto antes que un DT permisivo, pasivo y que le sobe los cocos a los jugadores como Borghi.

no era pa roja pero no podi andar haciendo esas weas 

por algo estan probando weones, pa dejar a los que salven no mas
bien ahi rueda 
...
Aspergers.Chupete salió goleador de las eliminatorias donde terminamos segundos. No entiendo como hay aweonaos que lo menosprecia.

Tiene razón. En ningún caso tiro a matarlo ni le dijo irresponsable.Rueda deslizó críticas a Castillo por su expulsión y reconoció errores de Collao y del equipo en la caída ante Rumania
http://www.emol.com/noticias/Deport...ao-por-su-error-en-la-caida-ante-Rumania.html
el weon de técnico que nos gastamos, cero manejo anímico y motivación.
Tampoco irse al extremo. Te creo con weones con experiencia y viejos en la selección. Pero no con weones nuevos, sobre todo en un puesto que ni siquiera tenemos un buen suplente.

Tiene razón. En ningún caso tiro a matarlo ni le dijo irresponsable.
Esta bien lo q dijo y no dijo nada terrible q a un profesional le vaya a dejar con depresión.
MillenialsVerdad que se pueden traumar




Eso se dijo desde q chile perdió con BoliviaSi sagal, mora y castillo son el recambio en la delantera, nos iremos a la ctm. Se viene una epoca oscura![]()
Parece que peor que del 2002 y 2006Si sagal, mora y castillo son el recambio en la delantera, nos iremos a la ctm. Se viene una epoca oscura![]()

Parece que peor que del 2002 y 2006





