• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Es lo mas sensato, lo echan antes de la copa y queda la zorra, peor de lo que ya está.

En el Santos tienen un problema brigido con los sueldos, andan sin plata y no le pagan a los jugadores. Sería relativamente fácil sacar a Sampaoli así como están ahora.

Quieren sacar a un colombiano para poner un VENEZOLANO?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Última edición:
Andan diciendo que a Ecuador le paso lo mismo que a Chile y que el equipo recién empezó a funcionar cuando empezaron las eliminatorias, no les creo ni una wea, :nonono:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo mas sensato, lo echan antes de la copa y queda la zorra, peor de lo que ya está.
.
En el Santos tienen un problema brigido con los sueldos, andan sin plata y no le pagan a los jugadores. Sería relativamente fácil sacar a Sampaoli así como están ahora.

Lo malo que ese ctm de Sampaloly, a mitad de eliminatoria le llega una oferta de Europa, y el pelao ql se larga

Andan diciendo que a Ecuador le paso lo mismo que a Chile y que el equipo recién empezó a funcionar cuando empezaron las eliminatorias, no les creo ni una wea, :nonono:

¿En cual eliminatoria ? Por que si fue en la última ecuador dio la cacha igual como lo dio la roja

Quieren sacar a un colombiano para poner un VENEZOLANO?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Los progres culiaos quieren llevar su mugrosa agenda hasta en la seleccion

Entiendan giles culiaos de la ANFP aca los unicos tecnicos que sirven son los DTS argentinos que sean Ofensivos y que sigan a Bielsa como ejemplo

Pura challa.

Lo único razonable sería esperar los partidos oficiales y ver qué onda, yo al menos, no soy de casarme con los amistosos, ni cuando se gana ni cuando se pierde.

Alguien más se fijó, que en la misma jugada del gol, anterior a la intervención de Opazo, castillo controló el balón con 5 toques?
5 toques po weon, y más encima espalda al arco.

Esa wea se la he visto caleta de veces.

Noooo pero si es un 9 neto :lol3:
el control casi siempre es el 75% del gol, un buen control te deja listo pa meterla. Recuerdo cuando en mis tiempos en el amateurismo (y esto no es mitomania) me tiraban pelotas de 60 metros y papá que tenía un control orientado exquisito la mandaba adentro de 2 toques, uno pa bajarla y otra pa meterla. :gafas:

el control casi siempre es el 75% del gol, un buen control te deja listo pa meterla. Recuerdo cuando en mis tiempos en el amateurismo (y esto no es mitomania) me tiraban pelotas de 60 metros y papá que tenía un control orientado exquisito la mandaba adentro de 2 toques, uno pa bajarla y otra pa meterla. :gafas:

60 metros? Esa performance solo la veo en mi cuando juego de 6, como estoy gordo juego parado, pero la clase esta intacta :gafas:

60 metros? Esa performance solo la veo en mi cuando juego de 6, como estoy gordo juego parado, pero la clase esta intacta :gafas:
yo era medio pajero pero tenía la pegada de un Zico y la elegancia de un Van Basten. Por eso me tiraban al arco siempre, era una ventaja injusta pal equipo que me tuviera.

Alguien más se fijó, que en la misma jugada del gol, anterior a la intervención de Opazo, castillo controló el balón con 5 toques?
5 toques po weon, y más encima espalda al arco.

Esa wea se la he visto caleta de veces.

Noooo pero si es un 9 neto :lol3:
pero mas que "controlarla" el weon estaba aguantándola, estaba rodeado de defensas. El gol en gran parte es por el.

Creo que es mi primera buena critica a nico castillo en la vida

el mejor equipo que ha parado rueda en todo su "proceso" fue el primer partido contra suecia que fue 4to finalista del mundial y q se ganó 2-1

----------------Herrera------------------
-isla----roco----maripan----bosejour-
-----aranguiz---pulgar-----vidal------
-----sagal-----vargas----sanchez----

con unos cuantos cambios necesarios te queda un equipo competitivo.

-----------------arias-----------------
-isla----jara----maripan----opazo-
-----aranguiz---diaz----vidal----
---chapa?---vargas----sanchez---

y fin del asunto, es lo mejor que tenemos y con eso hay que pelear. Como va a ser tan aweonao el técnico de no darse cuenta.

Que tal Heiko Herrlich, ex de Leverkusen?? Tiene un pasado como DT con la Mannschaft sub 17, saliendo tercero en el mundial Korea 2007 con Tony Kroos de goleador. Los que ven la Bundesliga que opinen.

el mejor equipo que ha parado rueda en todo su "proceso" fue el primer partido contra suecia que fue 4to finalista del mundial y q se ganó 2-1

----------------Herrera------------------
-isla----roco----maripan----bosejour-
-----aranguiz---pulgar-----vidal------
-----sagal-----vargas----sanchez----

con unos cuantos cambios necesarios te queda un equipo competitivo.

-----------------arias-----------------
-isla----jara----maripan----opazo-
-----aranguiz---diaz----vidal----
---chapa?---vargas----sanchez---

y fin del asunto, es lo mejor que tenemos y con eso hay que pelear. Como va a ser tan aweonao el técnico de no darse cuenta.

Puch por Sánchez y queda decente la selección

Volver