• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

hasta hoy encuentro increíble que esos culaios hayan quebrado, tenían literalmente todos los deportes y se fueron a la chucha igual :lol2:

menos mal :lol3:
 
[
SELECCIÓN CHILENA

El ultimátum de Gary Medel a Claudio Bravo: "Tiene que venir a hablar aquí, de frente, como hombre"

El seleccionado nacional habló en conferencia de prensa en Juan Pinto Durán y fue el primer referente en reconocer problemas con Claudio Bravo.

Gary Medel es uno de los grandes referentes de la selección chilena y ahora, en la ausencia de Claudio Bravo, es el capitán de la Roja de Reinaldo Rueda que defenderá el bicampeonato en la Copa América de Brasil.


El jugador del Besiktas habló en conferencia de prensa y el tema principal fue Claudio Bravo, donde reveló detalles sabrosos y que sí hay problemas con el ex capitán de la Roja.

"Hay problemas con Claudio, es evidente por todo lo que ha pasado. Si Claudio tiene que venir aquí, tiene que venir a hablar al camarín y en la interna, no por fuera, o crea algo negativo en el ambiente. Tiene que venir a hablar aquí, de frente, como hombre", expresó.

El defensor de la Roja siguió ahondando en el tema sobre el regreso de Bravo. "Este no era el momento, fue cuando llegó Rueda la primera vez. Ese era el momento de solucionar y sentarse a hablar", contó.

Para finalizar, el capitán de la Roja fue sincero con la vuelta de Bravo y habló de sus amigos en este plantel. "Si vuelve Bravo No, obviamente que no. Depende del técnico. Si viene, será aceptado como siempre. Pero como dije, no todos somos amigos, tengo 4 o 5 amigos en el plantel y era", sentenció
Bien ahi el flaite culiao talon rajado de gary medel demostrando su flaiterio torrante que lleva en las venas dandoselas de maton
 
Última edición:
He escuchado mierda en torno a la selección estas últimas semanas, la prensa, jugadores, las personas, y antroneros, pero desearle mal a la selección por esta copa América lo encuentro absurdo y poco nacionalista. Que chucha les pasa hueon, no es por ser lalo ni nada, pero a la selección creo yo a mi modo de ver se le tiene que apoyar en todos los aspectos... independiente de como venga y como se estén dando las cosas.
No , por ese pensamiento conformista y derrotista que tienes tú e los demás lalos culiaos la roja fue mediocre y del monton durante 99 años
 
He escuchado mierda en torno a la selección estas últimas semanas, la prensa, jugadores, las personas, y antroneros, pero desearle mal a la selección por esta copa América lo encuentro absurdo y poco nacionalista. Que chucha les pasa hueon, no es por ser lalo ni nada, pero a la selección creo yo a mi modo de ver se le tiene que apoyar en todos los aspectos... independiente de como venga y como se estén dando las cosas.
se le desea mal pa que se vaya luego el malo culiao de rueda y haya algo de posibilidades de clasificar a qatar. Pq con rueda, junior y sagal no lo vas a lograr, weon. Entiendes??? con sagal y con juniur no llegas ni a mendoza!!!!
 


no quiero pecar de pogre, pero este comercial me hizo tener ganas de ver el mundial femenino.
obviamente no lo vere

Se que es una campaña marquetera, pero puta que les quedo bien la wea.

Mujeres haciendo filigranas :lol2: :ohno:

:idolo: BC station
wgxkk6.jpg
 
Última edición:
no puedes tener un negro dirigiendo po wn, esos wnes no pueden estar dando ordenes, es todo lo contrario
y los pendejos qls que ya se veian en la adulta y jugando el mundial de catar despues de ganar un partido cagón
los japoneses con su micropene se los culiaron a todos
 
se le desea mal pa que se vaya luego el malo culiao de rueda y haya algo de posibilidades de clasificar a qatar. Pq con rueda, junior y sagal no lo vas a lograr, weon. Entiendes??? con sagal y con juniur no llegas ni a mendoza!!!!

Ni sagal ni Junior van a ser titulares. A quien pondrías para suplir a Vargas, Alexis o Castillo. ¿¿Tenemos más jugadores en Chile capaz de sacarlos de la titularidad?? Cacha que Castillo está por sobre Sagal y Junior ¿¿a quien pondrías???
 


no quiero pecar de pogre, pero este comercial me hizo tener ganas de ver el mundial femenino.
obviamente no lo vere

Se que es una campaña marquetera, pero puta que les quedo bien la wea.

Mujeres haciendo filigranas :lol2: :ohno:

:idolo: BC station
wgxkk6.jpg



recontrareportado.

estúpido conchetumare, malnacido reculiao, mongólico conchetumare hdp!!!
 


no quiero pecar de pogre, pero este comercial me hizo tener ganas de ver el mundial femenino.
obviamente no lo vere

Se que es una campaña marquetera, pero puta que les quedo bien la wea.

Mujeres haciendo filigranas :lol2: :ohno:

:idolo: BC station
wgxkk6.jpg

En Chile nomas son tujas, he visto otras selecciones y algunas salvan, no todas son lesbianas. Hace poco salieron fotos de una mina futbolista culiando y hacia maravillas con la pichula, mas encima rica :clapclap:
 
Culpa de falta de recambio son de los clubes chilenos, con excepción de la uc, y otros 2 o 3 clubes. El resto nada, poca seriedad de las SADP, en este aspecto, sobre todo Colo Colo y U de Chile que estos últimos años no han sacado ningún jugador de exportación (Europa). Algunos le tiran mierda a Rueda y quizás tengan razón, quizás no, pero y los CLUBES tienen mucha más RESPONSABILIDAD en esto, de no ir nutriendo a la roja. Hace poco vi la forma de trabajar de Independiente del Valle, el equipo ecuatoriano base de Ecuador sub 20, han metido plata a las inferiores (preparadores físicos, kines, psicólogos, nutricionistas, médicos, etc) y ya están los resultados.

Clubes chilenos culiaos una mierda en la formación de jugadores, gran deuda de las SADP este aspecto, ojalá el conchesumadre de Moreno pueda abordar este tema como presidente y sea una política central, y sea seriamante estudiado en las próximas reuniones de la ANFP.

Se me ocurre, dictar un reglamento con estándar mínimo que los clubes deban cumplir en inferiores, ya sea presupuesto, o más profesionalizscion de todo este sistema.
Hay que quitarle la responsabilidad de formar jugadores a los clubes profesionales. Dejar sólo 32 clubes profesionales (actualmente hay demasiados, por ese mal invento de segunda división profesional), llenar la tercera división (sub23) con equipos ligados a casas de estudio superior (universidades, instutos, etc) y que cada año cada club contrate por 3 años a al menos 3 jugadores de esa tercera división.
 
Ni sagal ni Junior van a ser titulares. A quien pondrías para suplir a Vargas, Alexis o Castillo. ¿¿Tenemos más jugadores en Chile capaz de sacarlos de la titularidad?? Cacha que Castillo está por sobre Sagal y Junior ¿¿a quien pondrías???
Seguro q no serán titulará?? Los puso de titular durante todo el año, llegando incluso a decir que no los iba a sacar nunca.
 
Seguro q no serán titulará?? Los puso de titular durante todo el año, llegando incluso a decir que no los iba a sacar nunca.

Como puedes ser insapiente y pensar que rueda va a poner a sagal y Junior de titulares por sobre Alexis y Vargas... hazte ver wn o esta muy mala la pasta...
 
Volver
Arriba