• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Estadio culiao como que tira un ambiente de fútbol nefasto, aunque en infraestructura el Nacional no tiene tantos peldaños de diferencia
 
Es insoportable ver que la transmisiones de la Selección, estén lideradas por las zorras conchagrandesumadres de :monomeon: Claudio ‘Soy de Magallanes, para que no me ataquen por ser colocolino’ Palma, :monomeon:Claudio ‘Soy el sucesor de Maradona’ Borghi y :monomeon:Aldo ‘Como no sé de fútbol, hablo de comida y picadas’ Schiappacasse.
Lo que más me choca, es que esté un argentino campeón del mundo a cargo de los comentarios de la selección nacional, prefería a la manga de viejos culiaos de zoom deportivo, al menos eran chilenos.
 
-Insistir por Pellegrini ( por edad seria prácticamente su última oportunidad de dirigir la selección ).
-Berizzo. ( si se que ha dado la cacha, pero le doy el beneficio se la duda, no podí intentar jugar de modo Bielsista, literalmente con Paraguayos po wn ).
-Beñat, me parece un técnico con un nivel aceptable, que ya conoce el medio y los jugadores con proyección que hay en él.

Igual creo que cualquiera que viniera seria más competente que Rueda.

El único bielsista, es Bielsa.
 
Negros culiaos son terrible malos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Lo que más me choca, es que esté un argentino campeón del mundo a cargo de los comentarios de la selección nacional, prefería a la manga de viejos culiaos de zoom deportivo, al menos eran chilenos.

Hasta Oscar Garré fue campeón del mundo; así que no es parámetro.

En mi caso, soy de los que prefiere ver a la Selección en TVN.
 
Como dijo el bonva una vez, estos negros lo único que saben hacer es fumar marihuana. Entran volados a jugar, por eso son peligrosos, te pueden lesionar brígido. Jugar contra ellos es un riesgo innecesario.
 
Que un delantero haga un puto gol para que no citen nunca más a Sagal.

Me tienen chato los centritos de mierda, nunca han servido para algo en una selección sin 9
 
Volver
Arriba