• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Chile aunque muchos lo defiendan y pese a ser un buen jugador .
En la selección esta pudriendo todo, es hora que vidal, se retire de la roja.
Y de paso un par mas

Lamentable a lo que hemos llegado
 
Perdiendo contra un equipo que les gano islas camorra po conchetumadre esos weones no deben jugar ni con kaka...
Andate luego rueda reconchetumadre para dar la cacha prefiero que sea con un tecnico gris a que un colombiano muerto de hambre
 
Nisiquiera me dignaré a ver esta weá de partido, simplemente me limitaré a esperar el comunicado de la ANFP cesando el contrato con el narco. Buenas tardes.
 
Rueda narcotraficante culiao nefasto andate a la ctm, Vidal borracho reculiao hijo de la Paloma Mami sacate esa jineta por dignidad esperpento reculiao catador de equinos, casi en general selección de mierda canoso tonto sapo y la csm destruiste todo lo bueno

Ahora entiendo a mi viejo que vivió tantos años de fracasos, por fin saboreó el triunfo y ahora de nuevo en la mierda, somos un desastre:muere:
 
jajajaja.......listo rueda. Te fuiste.

perdiendo con guinea, malos culiaos.
 
Perdiendo contra un equipo que les gano islas camorra po conchetumadre esos weones no deben jugar ni con kaka...
Andate luego rueda reconchetumadre para dar la cacha prefiero que sea con un tecnico gris a que un colombiano muerto de hambre
Por último sería más digno dar la cacha con el comediante Salas o con el Nano Díaz antes que con un monombiano qlo
 
De ser paseados por Costa Rica en :monomeon: Rancagua, casi perder de local con los masisis, ser goleado dos veces ante mordor por 3-0, perder con "loh titulareh" con Hedionduras, no patear al arco contra selecciones de jerarquia y ahora esto (aunque ganen) :nonono:

De verdad son resultados mas que suficientes pa patear al narco reculiao inoperante, pero como esta de moda el fetiche por los :monomeon: caribeños ni cagando lo echan :ohno:

Preparemonos pa otro 0-3 a manos de los orcos :nonono:
 
Permiso.. aca se putea al Rueda?
NO NOS PUEDE ESTAR GANANDO GUINEA CONCHETUMARE, ESTOS CULEAOS RECIEN SE ESTAN BAJANDO DEL ARBOL Y CON CUEA SABEN USAR EL TENEDOR... POR DIGNIDAD Y AMOR PROPIO RUEDA Y LA CONCHATUMARE RENUNCIA GIL CULEAO

gracias
 
Volver
Arriba