• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Castillo arrugón?
Pedir patear un penal en una final de Copa América, frente a Argentina .. OK, arrugón

No es arrugon, es derechamente MALO.

ejemplo:
W1UxP0.gif

no+castillo

Es idea mía o Sagal es el regalón de rueda ?
Es el nuevo tin Rodríguez parece...

Es idea mía o Sagal es el regalón de rueda ?
Es el nuevo tin Rodríguez parece...

Al parecer si; me temo que Sagal le gusta a Rueda y lo pondrá de titular siempre. En todo caso, comparado con el Tin Rodriguez es el doble mejor( lo que tampoco es un gran merito, porque es difícil ser mas malo que ese weon).........

Cualquier nómina es mejor que la de Japón y Korea :

ARQUEROS

Sergio Vargas (Universidad de Chile)

DEFENSAS

Cristián Álvarez (Universidad Católica)

Moisés Villarroel (Wanderers)

Jorge Vargas (Reggina, Italia)

Héctor Robles (Wanderers)

Raúl Muñoz (Colo Colo)

Cristián Gómez (Coquimbo Unido)

VOLANTES

Víctor Cancino (Concepción)

Luis Medina (U. Española)

Arturo Sanhueza (Wanderers)

Marco Villaseca (Colo Colo)

Patricio Ormazábal (Universidad Católica)

Patricio Almendra (Concepción)

Fernando Martel (Santiago Morning)

Jaime Riveros (Wanderers)

DELANTEROS

Arturo Norambuena (Universidad Católica)

Héctor Tapia (Colo Colo)

Julio Gutiérrez (Messina, Italia)

Reinaldo Navia (Tecos, México)

Tras las expulsiones en Colombia de Cancino, Villarroel, Villaseca y Ormazábal, Garcés entregó nuevo nominados para el match ante Ecuador:

Carlos Toro (Wanderers)

Adrián Rojas (Palestino)

Alex Von Schwedler (Universidad de Chile)

Jorge Ormeño (Wanderers)

Darwin Pérez (Concepción)

Axel Ahumada (Coquimbo Unido)
chuuu la seleccion de mierda que era :lol2:

Ojalá haya sido por la intrascendencia del partido, pero Serbia no hizo mucho a pesar de tener uno de los mejores mediocampos de la copa. Me quedé con las ganas de ver al mago :idolo: Tadic :sm: de segundo delantero iría bien para acompañar a Mitrovic.

A dos semanas de empezar el mundial todas las selecciones clasificadas juegan a media maquina y los jugadores se cuidan de no lesionarse( una lesión a estas alturas, les podría significar quedar fuera del mundial). Si hasta Alemania perdió con Austria 2 días atrás y a los alemanes les importo una raja.....pero te aseguro que si Alemania se enfrentara a Austria en un mundial?, los golea 5-0 sin problemas.
Por lo mismo; una victoria sobre un mundialista para mi vale hongo( es muy probable que Chile le gane a Polonia...y Lewandoski ni entrara a jugar o solo lo hará para trotar unos 10 minutos y nada mas). El único equipo mundialista que se esta tomando los amistosos de verdad es Perú :lol2::lol2:

Última edición:
Hasta nosotros nos tiramos las weas en los partidos preparatorios al mundial (2014).
Contra Egipto por ejemplo

Hasta nosotros nos tiramos las weas en los partidos preparatorios al mundial (2014).
Contra Egipto por ejemplo
Si por eso estos amistosos para las selecciones mundialistas no dan para un analisis muy profundo, el contexto competitivo es muy distinto al de un mundial, lo mejor es que sirva para probar variantes por que los titulares tampoco van a querer matarse corriendo si eso significa una lesion innecesaria

A todo esto.... los cabros chicos del chofer de transantiago/auxiliar de tur bus juegan hoy la final en los juegos de cochabamba, a las 20:30 creo... y transmite el 13.

A todo esto.... los cabros chicos del chofer de transantiago/auxiliar de tur bus juegan hoy la final en los juegos de cochabamba, a las 20:30 creo... y transmite el 13.

Pero es el 13 nacional...o es la wea por internet??. No es por ser quisquilloso, pero dudo que Canal 13 sacara a su mierda de noticiario para dar un partido asi( los noti-mierdas, son las vacas sagradas de los canales chilenos y son intocables)...

Pero no hay un Haedo Valdes o Luis Suárez, o un Salah para contragolpear... Puros zombies arriba.

A apostar al milagro Suizo, llegar a 8vos de un mundial sin anotar ningún gol.
México tenía al Chicharito, y rindió, la verdad que en ese estilo de juego no necesitas delanteros top, si delanteros sacrificados que presionen

:monomeon: Seguir defendiendo lo indefendible, la actuación del muerto Vargas post-Sampaoli
Par de weones estamos en el 2018 y siguen con la wea de Vargas/Paredes???
Les debería preocupar que ni Castillo/Henríquez/Mora dan el ancho en la selección ....

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Paren la esquizofrenia y de hablar de viejos culiaos y weones hediondos de malo, aburre la wea de pelea de simios de la U, el Colo, y las monjas, los 3 equipos valen caca seca, son el azmerreir a nivel internacional, mejor dicho el fútbol chileno es un chiste, y no tiene por donde, solo en niveles de inferiores se ve algo de cariño por el trabajo, pero los representantes están matando las camadas nuevas de jugadores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Par de weones estamos en el 2018 y siguen con la wea de Vargas/Paredes???
Les debería preocupar que ni Castillo/Henríquez/Mora dan el ancho en la selección ....

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Les recuerdo que la salida de Vargas de la titularidad no está todavía firmada, con lo mal que han andado todos los delanteros chilenos en los dos últimos partidos no me extrañaría que volvieran a nominar al chanta de nuevo :nonono:

Volver