• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

no cilantrito
pollo fuentes

wBdQyH1.jpeg

apuesto q llaman algun weon q ande por ahi... :lol2:

ahora hay q llamar al Robby Robinson, si en USA ni lo mearon al culeao jajaajaj no lo nominaron en la seleccion tampoco alla y si esta Brereton, el le habla en ingles.. :sisi3:
Si el esguince de Vargas es grado 3, no se perdería también la sub sgte fecha FIFA de noviembre ???
 
Eso digo yo. Es lo q dira @Magnate Sexual cuando suba la camiseta. "Adidas no se esforzó en hacer un diseño para chile. Solo tomo el modelo genérico actual y le puso el escudo"

Pero es entendible. Chile va a quedar eliminado del mundial la próxima semana y nadie pescara a la selección por los próximos 3 años

Me ahorraste de escribir la frase. No me gustaron pero están mejor que las Nike.
 
@sebastian_20 postea y se hace el wn omitiendo por completo q tenemos nueva camiseta :jajahisteria: lamentablemente no es de su agrado, seguramente el bolivariano_20 esperaba algo mas moderno con mierda mapuche encima para transmitir un mensaje de unidad y de paso darle la bienvenida al Chile plurinacional que tanto anhela. Si fuera presidente lo saco cagando del país a este culiao, lo agarro y lo mando a algún país de mierda del medio oriente o se lo entrego a los talibanes
 
Filo, va estar Alexis y Don Bre, hay que poner a Mora, para que no todas las marcas se vayan con Bre.
Me pregunto si le viste algún partido al pirata o estai aplicando diario del lunes y comentando con estadísticas en mano. Yo lo vi y es por eso que no me convence, no es un 9 goleador, es mas del tipo Giroud, va bien por arriba nomas, como único delantero es inútil, solo sirve pa arrastrar marcas o pa ir al choque con los centrales


no esperen que este tipo nos dé los 3 puntos, es demasiado limitado y la prensa lo vende como si fuera Maradona pero juega en una liga de mierda contra equipos de mierda. Mora es mas que el
 
Me pregunto si le viste algún partido al pirata o estai aplicando diario del lunes y comentando con estadísticas en mano. Yo lo vi y es por eso que no me convence, no es un 9 goleador, es mas del tipo Giroud, va bien por arriba nomas, como único delantero es inútil, solo sirve pa arrastrar marcas o pa ir al choque con los centrales


no esperen que este tipo nos dé los 3 puntos, es demasiado limitado y la prensa lo vende como si fuera Maradona pero juega en una liga de mierda contra equipos de mierda. Mora es mas que el
Sale culiao liga de mierda? La championship está entre las 8 mejores ligas del mundo que esperar de un waton feo que nunca ha jugado a la pelota pero bueno todo se demuestra en la cancha y te va dejar el ano cerrado además de meter 9 goles en una liga competivisima da el valor de que es un goleador a demás que es el segundo goleador de la liga
 
Sale culiao liga de mierda? La championship está entre las 8 mejores ligas del mundo que esperar de un waton feo que nunca ha jugado a la pelota pero bueno todo se demuestra en la cancha y te va dejar el ano cerrado además de meter 9 goles en una liga competivisima da el valor de que es un goleador a demás que es el segundo goleador de la liga
Que patético insultar de esa manera a un compatriota que ha dado su vida por el país y por su gente solo para defender a un inglés de mierda que jamás he hecho algo por esta tierra, es repugnante, sal de mi foro conchetumare
 
Bravo; Isla, Medel, Sierralta, Vegas; Pulgar; Alarcón, Aránguiz; Sánchez; Mora, Brereton.
 
Serie B > Championship

Última oportunidad que le doy al pirata. O marca o corren bala, ya lo dije ya.
Esa no te la crees ni vo
Post automatically merged:

Que patético insultar de esa manera a un compatriota que ha dado su vida por el país y por su gente solo para defender a un inglés de mierda que jamás he hecho algo por esta tierra, es repugnante, sal de mi foro conchetumare
Soy mitad veneco mitad chileno puedo opinar de quien se me cante el oyo
 
Pulgarcito, yo te perdono todos los pecados. :verguenza: Mi niño, mi protegido.
que opina del muchacho Alarcón? no he leído su análisis sobre el. En el Cadiz el DT le va a matar la carrera, no tiene idea dónde tiene que jugar, yo en cambio lo tengo claro, este es el sucesor de carepato aunque el wn quiere ser como Vidal y andar webiando en las 2 áreas, ojalá recapacite y no la cague porque puede ser uno de los mejores del mundo en la posición
 
que opina del muchacho Alarcón? no he leído su análisis sobre el. En el Cadiz el DT le va a matar la carrera, no tiene idea dónde tiene que jugar, yo en cambio lo tengo claro, este es el sucesor de carepato aunque el wn quiere ser como Vidal y andar webiando en las 2 áreas, ojalá recapacite y no la cague porque puede ser uno de los mejores del mundo en la posición
Lo siento hermanito, pero le hago la cruz a todos los que deciden irse a esa liga culia muerta pudiendo formarse en el mejor fútbol del Mundo en un Salernitana junto a Ribery por lo bajo. No me haré mala sangre de forma gratuita esta vez, no señor.
Post automatically merged:


¿Sabe que más compadre? Estuve reflexionando a la rápida y me di cuenta que tengo que ser consecuente con nuestra amistad. Si Alarcón es su protegido, lo es para mí también, así como lo lee. :emocion:

Que aprenda de fidelidad cierto hombre que no quiero nombrar, laburante de maquinitas y cargamentos de dudosa procedencia y fines turbios.
 
Última edición:
Me pregunto si le viste algún partido al pirata o estai aplicando diario del lunes y comentando con estadísticas en mano. Yo lo vi y es por eso que no me convence, no es un 9 goleador, es mas del tipo Giroud, va bien por arriba nomas, como único delantero es inútil, solo sirve pa arrastrar marcas o pa ir al choque con los centrales


no esperen que este tipo nos dé los 3 puntos, es demasiado limitado y la prensa lo vende como si fuera Maradona pero juega en una liga de mierda contra equipos de mierda. Mora es mas que el
La Championship liga de mierda?
Ojala Brereton meta 1 gol y no volvai a postear más
indio culiao
Post automatically merged:

Serie B > Championship

Última oportunidad que le doy al pirata. O marca o corren balas, ya lo dije ya.
argumentos?
Post automatically merged:

en todo caso
Premier League > Serie A
por lejos
 
Volver
Arriba