• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

No se si es mi idea, pero de los 3 partidos este ha sido el mejor de Sagal. Pero Castillo culiao sigue dando la cacha, debería entrar Henriquez
 
los 2 equipos ya firmaron el empate. Polonia no pierde y no se les lesiona ninguno...y Chile empata con una selección mundialista con un tremendo delantero como Lewinsky, jugando con 11 muertos de hambre....
 
Es increíble que en como 3 años el Cuevas no haya aumentado musculatura, flojo culiado
 
No se si es mi idea, pero de los 3 partidos este ha sido el mejor de Sagal. Pero Castillo culiao sigue dando la cacha, debería entrar Henriquez
Así es. Sagal siendo un limitado culiao, ha suplido con despliegue físico y es ordenado pa jugar. En eso suma puntos con cualquier DT, y son esas mismas cualidades las que lo pueden llevar a Europa si el Leverkusen concreta el interés comprando su pase.
 
Puros raquiticos qliaos si no está haitin rodrogues está el cimbi cuevas flacuchento
 
Quien me explica por que los jugadores chilenoa tienen tan poca protrusion mandibular?? Eso afecta al rendimiento futbolistico :grito:
 
Volver
Arriba