• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

dato FAT para corbatearse: desde 1990, Brasil (de alguna u otra manera) siempre fue el responsable de sacar a Chile en un proceso mundialista.
1990: maracanazo y descalificacion de 2 mundiales
1994: sancionado por el hecho anterior
1998: 8vos del mundial de Francia (1-4)
2002: triunfo yeta en la 7ma fecha, de ahi nunca mas gano Chile
2006: heridos de muerte en la antepenultima fecha (0-5) y exhibidos en el Joga Bonito
2010: 8vos del mundial de Sudafrica (0-3)
2014: 8vos del mundial de Brasil (2-3 penales)
2018: enterrados en la ultima fecha por un Brasil clasificado hace rato (0-3)
2022: eventualmente enterrados o heridos de muerte

Pal peeeeco kkkkkkkkkkk :zippylol2: + :ohno:
 
Última edición:
recuerdo que mi viejo no pudo sacarnos a celebrar y prometió que para el siguiente triunfo de Chile iríamos a webear s la plaza. No ganamos nunca más Ajajajjajaja
Mala memoria simpadrito. En octubre /noviembre de 2015 les ganamos a los brazucas 2-0 aprovechando el vuelito de la copa América y después les ganamos a los come palomas 4-3 de visita
 
2002: triunfo yeta en la 7ma fecha, de ahi nunca mas gano Chile

Pal peeeeco kkkkkkkkkkk :zippylol2: + :ohno:

:monomeon: Monombianos, ahí comenzó la deblaque



9KFbOzP.jpg


3wI2PIJ.jpg


Tsn64vj.jpg
 
Pregunta sería… hay manera de quitarles a gareca a los cholos, es increíble como hace jugar a esos muertos
Si. Que cumpla su contrato y se va para Chile o Colombia o vuleve a algun club de Argentina.
Mas q hacerlo jugar, simplemente sabe convencer al jugador peruano. Cueva es el corazón del equipo. Sin Gareca, Cueva estaria jugando la segunda division en Perú.
Piensenlo. Contra Colombia se jugo al ratoneo, igual que con markarian. Yo no veo diferencia en el juego entre el peru de gareca y el peru de autuori, markarian o chemo. El estilo de Perú siempre fue el ratoneo de visita y de local la posesión del balón en base a pases laterales y de vez en cuando un pase a profundidad. El tema ha sido el convencimiento. Gareca les dijo a nuestros jugadores que son buenos y se la creyeron. No hay mas.
No se que tanto aporte le haria a chile o a colombia. Con un DT decente esas 2 selecciones deberian estar con 24 puntos a estas alturas de las eliminatorias.
Gareca no es un Bielsa ni un Sampaoli. Ojo con eso.
 
Si ganamos en Uruguay solo les bastaría golearlos cuando los visiten en la siguiente fecha.

 
Si ganamos en Uruguay solo les bastaría golearlos cuando los visiten en la siguiente fecha.

No ganan ni cagando compadre, pero igual van a ir al repechaje, Peru me parece un equipo limitadisimo al igual que chile, ese medio cupo era de Chile con otros tecnicos, Rueda y Lasarte son una verguenza, les toca la ultima fecha con Paraguay esos por 2 lukas arreglan partidos :xd: desde que se juega futbol hace mas de 100 años, la media raja amigo peruano

PD: señorita lauraaaa :grito:
 
Pregunta sería… hay manera de quitarles a gareca a los cholos, es increíble como hace jugar a esos muertos

Como dice el compadre de abajo, despues del mundial si es que vamos. Y por lo otro, el material siempre a habido solo que el aplico el convencimiento, y saber escoger jugadores que le vana rendir, claro que ha cometido errores que incluso casi le cuesta el puesto pero se sostuvo en su grupo que lo llevo al mundial y hasta ahora le ha dado.

Si. Que cumpla su contrato y se va para Chile o Colombia o vuleve a algun club de Argentina.
Mas q hacerlo jugar, simplemente sabe convencer al jugador peruano. Cueva es el corazón del equipo. Sin Gareca, Cueva estaria jugando la segunda division en Perú.
Piensenlo. Contra Colombia se jugo al ratoneo, igual que con markarian. Yo no veo diferencia en el juego entre el peru de gareca y el peru de autuori, markarian o chemo. El estilo de Perú siempre fue el ratoneo de visita y de local la posesión del balón en base a pases laterales y de vez en cuando un pase a profundidad. El tema ha sido el convencimiento. Gareca les dijo a nuestros jugadores que son buenos y se la creyeron. No hay mas.
No se que tanto aporte le haria a chile o a colombia. Con un DT decente esas 2 selecciones deberian estar con 24 puntos a estas alturas de las eliminatorias.
Gareca no es un Bielsa ni un Sampaoli. Ojo con eso.

Es que Cueva, si no tuviera el problema de disciplina estaria no digo en un club top pero en una liga importante de europa. Yo si veo diferencia que el ratoneo de Gareca, Perú tiene mas oficio, con Markarian se cometian bloopers. Hay mucha diferencia hoy tenemos arquero antes pura mantequilla. En el tiempo de Markarian no teniamo un Tapia que te come toda la cancha. Eso si teniamos mas talento arriba pero no se supo aprovechar. Y bueno Perú esta en el lugar donde debe estar la zona de repechaje.
 
El enemigo de mi enemigo es mi socio, dice el refrán: si consiguen la heorica en Montevideo, se viene la carnicería en Santiago.
Reitero: quiero afuera del mundial a los dinos.
No se puede ser tan relajado de andar en un cumple toda la eliminatoria y que te alcance con ponerte las pilas las tres últimas tres fechas. Nefasto.

Se agrandan por ganar dos mundiales cochinos jugando contra Sumeria, Fenicia y los Reyes Magos.

:monomeon: Muelón Suarez piscinero, llorón y provinciano ctm
 
Todavía recuerdo como el chapa qlo se quedó mirando como el mono colombiano qlo tiraba el centro para el empate monombiano al último minuto
De que partido habla copa?

Me puse a revisar y me encontré con 2 empates, uno que íbamos 3-0 y Bravo dió la cacha y nos empataron.

Otro 2-2 con gol de Falcao que se veía adelantado.
 
Volver
Arriba