• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Los arqueros de 30 años tienen fácil para un periodo mundialista y tal vez dos, paren con la tontera que no son "proyectables".
No todos, hay que evaluar cada caso porque estamos hablando de un arquero que no ha jugado en Europa. No se le puede comparar.
 
Estamos tan cagaos que nuestra mejor alternativa tiene 30 años :sm: Ninguno en Europa, solo el negro vigoroux que no ataja ni una wea.
 
Arias está para jugar, a lo menos, un mundial a plenitud. Además, juega de titular en un equipo relevante de Argentina, tarde o temprano sacaba a Bravo, que ni juega en Inglaterra.

El problema? No veo un suplente claro, yo no consideraría a Herrera ni Toselli. Por ahí se puede nacionalizar a otro gallo si el problema persiste.

Por otro lado, confío en una resurrección futbolística de Ángelo Henríquez, que debería jugar de manera vitalicia en la U y no marcharse, de otra manera volverá a caer.
 
No todos, hay que evaluar cada caso porque estamos hablando de un arquero que no ha jugado en Europa. No se le puede comparar.

La evaluación viene de la mano con el nivel que vaya mostrando, no porque tenga 30 años y se piense que no tenga proyección.

El que crea que un arquero de 30 años es "viejo" es porque definitivamente no cacha una.
 
Va a llegar con lo justo a la copa américa, como ese torneo se sabe que Chile no lo ganará mejor recuperarlo para las eliminatorias que son en septiembre y por mientras foguear a Arias
 
Igual lo mejor es sacar lo bueno de todo esto, si o si le darán más minutos a Gabriel Arias, esto me parece bueno considerando que tendríamos dos porteros de nivel competitivo en la selección, y con esto me refiero a que dos jugadores ya sabrán como parar su defensa y adaptarse a la dinámica y juego de la selección.

A pesar de todo Claudio Bravo es el mejor arquero que tenemos, y siempre nos dio muchas más garantías que cualquier otro weon que hubiera, recordemos que en el pasado tuvimos a weones anclados en la selección con 40 años (Nelson Tapia... NELSON TAPIA PO WEON) y eran realmente malos, no vería al mediano plazo contar con Bravo y Arias como porteros de selección fijos. Es difícil saber como quedara después de esta lesión pero todos sabemos que será traspasado y apuesto mis fichitas a que será a Italia o México.

Debo admitir que Bravo cada vez se puso más aweonao, pero siempre apoyare a cualquier jugador que haya jugado por Chile con garra y corazón.
 
El de las multitudes es inamovible para mi, a menos que salga un weon mejor y no creo que Arias sea ese jugador. Lo llevaría como suplente nomas.
 
Igual lo mejor es sacar lo bueno de todo esto, si o si le darán más minutos a Gabriel Arias, esto me parece bueno considerando que tendríamos dos porteros de nivel competitivo en la selección, y con esto me refiero a que dos jugadores ya sabrán como parar su defensa y adaptarse a la dinámica y juego de la selección.

A pesar de todo Claudio Bravo es el mejor arquero que tenemos, y siempre nos dio muchas más garantías que cualquier otro weon que hubiera, recordemos que en el pasado tuvimos a weones anclados en la selección con 40 años (Nelson Tapia... NELSON TAPIA PO WEON) y eran realmente malos, no vería al mediano plazo contar con Bravo y Arias como porteros de selección fijos. Es difícil saber como quedara después de esta lesión pero todos sabemos que será traspasado y apuesto mis fichitas a que será a Italia o México.

Debo admitir que Bravo cada vez se puso más aweonao, pero siempre apoyare a cualquier jugador que haya jugado por Chile con garra y corazón.
a Bravo se le puede recriminar un montón de weas pero siempre que jugó respondió. No importa lo que diga el CHARLATÁN de Kabal, Bravo fue y seguirá siendo importante en la selección. La lesión es por 6 meses nomas, a la Copa llega si o si.
 
Los arqueros de 30 años tienen fácil para un periodo mundialista y tal vez dos, paren con la tontera que no son "proyectables".

El viejo cliché del Fútbol. Entonces sigamos con Bravo, que con 35 años es mucho más rentable que alguien incógnito de 30 y con una carrera bastante discreta.

El fútbol cambio.
 
por fin te lesionaste HIJO DE PERRA!!!!! con esto duras esta temporada más y te vas a mexico!!!! perdiste la oportunidad de volver ctm!!!!!
ARIAS Y JOHNNY SON LOS HOMBRES!!!! NO QUEREMOS AL PAYASO

#NO+bravo
 
Romperse el tendón de aquiles a los 35 practicamente lo condena al retiro. Si llega a volver lo hará a un nivel pauperrimo. Yo creo que ya fue clownio, igual gracias por todo, hay que ser muy mongolico para ningunear su aporte a la selección.
 
Ya llegó cierto usuario a dar cátedra de moral y buenas costumbres, con su antichilenismo exacerbado? Veo que sí :lol2:
por fin te lesionaste HIJO DE PERRA!!!!! con esto duras esta temporada más y te vas a mexico!!!! perdiste la oportunidad de volver ctm!!!!!
ARIAS Y JOHNNY SON LOS HOMBRES!!!! NO QUEREMOS AL PAYASO

#NO+bravo
igual estos post son tolueno puro :lol3:
 
El viejo cliché del Fútbol. Entonces sigamos con Bravo, que con 35 años es mucho más rentable que alguien incógnito de 30 y con una carrera bastante discreta.

El fútbol cambio.
y a quien pones si no es a Bravo. No te olvides que se busca una solución en el corto plazo porque en la Copa ataja bravo.
 
Volver
Arriba