• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

la endler posando con la camiseta creerá que alguien va a comprar su wea? jajaja lesbiana culiá fea es pura pérdida de plata sacar camisetas con el nombre de las estas chanas solo porque a las indias culias les dio por creerse futbolistas, no prenden a nadie loco, en el fútbol femenino las weonas deberían jugar con un puro hilo dental que le tape apenitas la raya del culo y la empaná, si no empiezan a mostrar mas nadie va a ver esa wea

Lo dije en su tiempo y lo rectifico: Las minas que se creen futboleras (y que sólo hablan de Alexis, Cristiano Ronaldo, Messi y Barcelona) jamás comprarían una camiseta de Alex Morgan o Yanara Aedo; sino una de Vidal.
 
Esa wea lo puso milad cuando se lo pillo en la clínica alemana.

En todo caso era lo q había en el momento.
Todos los otros nombres nos mandaron a la chucha
se ofrecieron hartos weones, pero la ANFP no quizo pagar por ninguno de ellos

Entiendo tu postura y tu defensa de las antiguas corporaciones, pero de ahí a poner de ejemplo al nefasto, corrupto, coquero y padrastro de Pep Bozán el Guatón Vergara...

Guarello, eres tú?
Esto es obvio y se dijo el PRIMER DÍA que Cagigiao piso Chile. El medio y los mismos de siempre le iban a serruchar el piso.
Prueba de eso el guarello del foro que está pidiendo al guaton Vergara en su puesto po weon :lol2:

pa la otra pídanse al Guaton Castañeda como DT :lol:

Al EX FUTBOLISTA CHILENO (mal llamado entrenador, dirigente cuma o panelista) le molesta el trabajo, es envidioso y flojo.
digan lo que quieran del guatón Vergara, pero el formo a parte de la generación dorada y a otros varios futbolistas que le vuelan la raja a futbolistas formados por las SA. ni hablar del nivel de contrataciones que se sacaba o las campañas de colo colo con el en el club

Cuatico lo de Pulgar. Una mina lo denuncia por violacion.

La víctima relató que estaba en un pub cuando perdió el conocimiento y fue trasladada, por al menos diez personas, en una camioneta hacia una parcela que le pertenece al jugador Erick Pulgar.

Dicho inmueble es propiedad del jugador de la Selección Chilena, Erick Pulgar. Según el relato de la denunciante, dentro de los involucrados habrían futbolistas.






Sobre la ADN yo creo que no merece mas comentario. Programa absolutamente acabado.
:eeek: "Finalmente, aseguró que mantiene pruebas fotográficas de las personas con las que compartió, que también serían futbolistas."


¿Quiénes serán? :zippymmm: tiren posibles nombres.

no se si esta relacionado o no pero, cuando paso lo de la balacera en Espacio Riesco, los testigos dicen que los disparos vinieron de la mesa en donde estaba Pulgar con Medel y Vidal

Ud. escribe este tuit con sobredosis de tolueno, y en mala.

Yo creo que sencillamente apelar al TAS, es para no.quedar de weones( igualmente creo que igual quedaremos de "amigos" frente a Sudamérica). Y para justificar los $$$ que se le pagaron al abogado brazuca.

La FIFA dijo que no podía hacer nada frente a la resolución del máximo tribunal supremo de Ecuador, pero dejo ver la irregularidad de la situación del jugador Byron Castillo, y que está atrapada en sus propio reglamento.

Además dudo de una intervención a nivel país por parte de este organismo, algo que por lo que sé nunca ha hecho en su historia. Si se va a separar la ANFP de la Federación de Fútbol, eso sería a nivel local, la FIFA jamás ha intervenido a sus federaciones miembros.

Enviado desde mi SM-A035M mediante Tapatalk
la misma FIFA le ha recomendado a la anfp separarse de la federación
 
la endler posando con la camiseta creerá que alguien va a comprar su wea? jajaja lesbiana culiá fea es pura pérdida de plata sacar camisetas con el nombre de las estas chanas solo porque a las indias culias les dio por creerse futbolistas, no prenden a nadie loco, en el fútbol femenino las weonas deberían jugar con un puro hilo dental que le tape apenitas la raya del culo y la empaná, si no empiezan a mostrar mas nadie va a ver esa wea
Si jugaran con el bikini que con el que juegan la seleccion de Handball playa de Uruguay es seguro que llenan estadios y se hacen ricas:
 
Quienes se ofrecieron??

A Un dt bueno se le convence
Un weon malo se anda ofreciendo

A catolica le ofrecieron a melano, le ofrecieron a Asad
A la u le ofrecieron a escobar
rafa Benitez, heinze, crespo, almeyda, entre otros
 
Somos dos.

De ver las tremendas perras que juegan la Euro Femenina (especialmente en las selecciones inglesa, noruega y norirlandesa) a las negras tortillas de Chile y demás sudacas, se me revuelve el estómago.

si no mal recuerde sipa, las peruanas prometían :baba:

pd. le hicieron un gol a la mejor arquera del mundo po :lol2:
 
si no mal recuerde sipa, las peruanas prometían :baba:

pd. le hicieron un gol a la mejor arquera del mundo po :lol2:

No conozco a nadie de la selección peruana (necesitrespaldo gráfico)

Sobre C. Endler, ¿Aún los medios siguen con el cuento de la mejor arquera del mundo? Fue elegida en una encuesta FIFA, pero la chilena está muy lejos de ese nivel.

La mejor arquera del mundo, es la estadounidense Alyssa Naeher (campeona mundial, continental y olímpica a nivel adulto y juvenil con su país)

PD: En la Eurocopa femenina, hay harto material que ver y dónde escoger.
 
Esta bien que la seleccion chilena de futbol en hombres no sea la gran cosa pero al menos le peleamos a Paraguay y le ganamos a Venezuela un 95% de las veces, pero estas camionas feas ni eso ya que Paraguay les saca la chucha trotando y Venezuela les gano los 2 partidos que jugo hace 2 semanas atras en Chile de forma facil tambien
 
pero en la segunda pepa paragua, ni se tiró po :lol2:

He ahí un antecedente que confirma la mentira de la encuesta FIFA; casi como un sondeo de popularidad.
Post automatically merged:

Esta bien que la seleccion chilena de futbol en hombres no sea la gran cosa pero al menos le peleamos a Paraguay y le ganamos a Venezuela un 95% de las veces, pero estas camionas feas ni eso ya que Paraguay les saca la chucha trotando y Venezuela les gano los 2 partidos que jugo hace 2 semanas atras en Chile de forma facil tambien

Hay que aislar a la selección chilena en Colombia, para que ningún mono se esconda en el hotel o las maletas pidiendo asilo. O uno que otro veneco desertando del régimen bolivariano o el Tren de Aragua.
 
No conozco a nadie de la selección peruana (necesitrespaldo gráfico)

Sobre C. Endler, ¿Aún los medios siguen con el cuento de la mejor arquera del mundo? Fue elegida en una encuesta FIFA, pero la chilena está muy lejos de ese nivel.

La mejor arquera del mundo, es la estadounidense Alyssa Naeher (campeona mundial, continental y olímpica a nivel adulto y juvenil con su país)

PD: En la Eurocopa femenina, hay harto material que ver y dónde escoger.

Yo vi la champiñon league de minas y es la mejor por lejos del mundo , pero las demás son entera malas sipo wn si estamos hablando de fútbol femenino
 
Yo vi la champiñon league de minas y es la mejor por lejos del mundo , pero las demás son entera malas sipo wn si estamos hablando de fútbol femenino

Qué mérito tuvo C. Endler en la Champions League, considerando el nivel de sus compañeras? Con el Olympique Lyonnais prácticamente armas una selección con jugadoras titulares de sus respectivos países (Horan, Carpenter, Macario, Hegerberg)

Un buen jugador (en este caso, jugadora) se mide por las copas y torneos ganados. La Endler tiene un título europeo de clubes; mientras Alyssa Naeher fue campeona MUNDIAL. La mejor entre 32 equipos. De la mejor selección del mundo. Sin necesidad de encuestas ni rumores de pasillo.
 
Volver
Arriba