• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

La Endler se nota que es una weona entera de cabrona sin códigos, ni con el mismo DT, Letelier puede que sea un técnico ratón, pero no podi echarle la culpa por la prensa al técnico porque les fue mal, esas weas se hablan en el camarín. y peor si jugaste como el hoyo todo el torneo y fue culpa tuya el empate de las Venecas.
Le dieron tanto poder, que ahora puede echar a los técnicos y mantener al grupito de sus amigas en la selección, puras lelas :hands:

La Endler se nota que es una weona entera de cabrona sin códigos, ni con el mismo DT, Letelier puede que sea un técnico ratón, pero no podi echarle la culpa por la prensa al técnico porque les fue mal, esas weas se hablan en el camarín. y peor si jugaste como el hoyo todo el torneo y fue culpa tuya el empate de las Venecas.
Le dieron tanto poder, que ahora puede echar a los técnicos y mantener al grupito de sus amigas en la selección, puras lelas :hands:

La Endler se cree Claudio Bravo, con la diferencia que el petulante ganó 2 Copas América, esta lesbiana culiá se cree pulenta y no ha ganado ni una wea con las camionas, no ha estado ni cerca, más encima ella siempre ha sido de los puntos más bajos por Chile.

En cuanto a Letelier, lo tienen agarrado de las bolas, cualquier wea que diga será usada en su contra y tildado como machista opresor, y se va de funa de paso.

:monomeon: camionas
:monomeon: maraco vende humo Endler

Letelier está puro weando ahí, debería ser una mina la DT, por eso estaba cantado que se iban a pegar el descarte con el wn.

Está demás decir que la Endler está más inflada que la chucha, desempeño mediocre, incluso peor que el promedio del equipo.

Un poco off topic pero por si les interesa, adjunto oportunidad de empleo.

WhatsApp%20Image%202022-07-23%20at%2012.17.05%20PM.jpeg

Letelier está puro weando ahí, debería ser una mina la DT, por eso estaba cantado que se iban a pegar el descarte con el wn.

Está demás decir que la Endler está más inflada que la chucha, desempeño mediocre, incluso peor que el promedio del equipo.

Una mina dirigiendo a la selección chilena femenina? amiga yo te creo? un par de partidos de sororas pa la tele y después se haría feroz casa de putas, entre minas se matan solas. La DT correría la misma suerte que la enfermera que mandaron a matar.

Las camionas controlan al bolas tristes de Letelier, lo hacen cagar públicamente, y él no se puede defender sino es tildado de "machirulo". Por algo el weon sigue ahí, está atrapado, y con el repechaje su calvario se extiende un año más.

Una mina dirigiendo a la selección chilena femenina? amiga yo te creo? un par de partidos de sororas pa la tele y después se haría feroz casa de putas, entre minas se matan solas. La DT correría la misma suerte que la enfermera que mandaron a matar.

Las camionas controlan al bolas tristes de Letelier, lo hacen cagar públicamente, y él no se puede defender sino es tildado de "machirulo". Por algo el weon sigue ahí, está atrapado, y con el repechaje su calvario se extiende un año más.

debería renunciar letelier y que le den el puesto a otro nomas para que se den cuenta que el problema va mas allá del DT.

Los nombres que asoman para reemplazar a José Letelier en La Roja: plantel tendría a su "favorita"

Tras el quinto lugar en la Copa América de Colombia, que dio a Chile un cupo al Repechaje al Mundial 2023, los ánimos no son los mejores en La Roja femenina.

El técnico José Letelier ha perdido el respaldo de las jugadoras y en la ANFP hay muchas dudas de cara a su continuidad, considerando que el objetivo era conseguir la clasificación directa al torneo que se disputará en Australia y Nueva Zelanda.

En ese escenario, de acuerdo a El Mercurio, es que en la sede de Quilín tienen dos nombres en carpeta para suplir al exportero en la banca del combinado nacional femenino.

El primero de ellos es Carlos Véliz, quien actualmente dirige a Universidad de Chile. El DT de 35 años suma tres títulos (uno en La U y dos con Colo Colo), y ha llevado a las azules a buenas actuaciones en la Copa Libertadores.

Otro nombre que genera interés en la ANFP es el de Paula Navarro, otrora entrenadora de Santiago Morning.

Según el citado medio, Navarro sería la favorita para suplir a Letelier en La Roja femenina, debido a su buena relación con gran parte del plantel.

Véliz, en tanto, no generaría consenso al interior del camarín pese a sus buenas campañas, por lo que su nombre generaría cierta división.

Todo indica que habrá cambios en el ‘equipo de todos’, pensando en la Repesca al Mundial 2023 y los Panamericanos que se jugarán en nuestro país también el próximo año.

estas mierdas que chucha saben de futbol que creen que su caga de opinion importa?
Post automatically merged:

me gustaria ver un entrenamiento hecho por estas basuras culias, ni un gesto tecnico decente les he visto y vienen a hablar de que dt les gustaria

Última edición:
estas mierdas que chucha saben de futbol que creen que su caga de opinion importa?

me gustaria ver un entrenamiento hecho por estas basuras culias, ni un gesto tecnico decente les he visto y vienen a hablar de que dt les gustaria

Uy que malito :uy:

Uy que malito :uy:
no solo es una falta de autocritica tremenda, es una muestra de inmadurez que llega a dar verguenza. en vez de hablar de lo que se pudo hacer mejor o simplemente aceptar que les ganaron en un DEPORTE se pone a hablar del tecnico :porqueami:

de verdad esa weona vive en europa?, bueno... se nota, tiene la tipica prepotencia de piojo resucitado que aqui viene a alzar la voz pero alla anda calladita porque sabe su lugar

el chileno es roto sea de clase baja o clase alta, es roto porque es chileno. me caen como el hoyo todos ustedes simios culiaos

si el futbol no tuviera todo listo para agregar otro segmento en cuanto a marketing (porque eso es el futbol femenino) nadie le daria importancia alguna, estarian al nivel del hockey que se juega en estadios municipales y ya

hace unas semanas escuche al sacowea de guarello decir que habia que abrir el futbol femenino a posibles inversionistas y abrir una liga independiente JAJAJAJA, como si alguien fuera a hacer un estadio solo para futbol femenino. en que planeta vive ese sacowea?

no solo es una falta de autocritica tremenda, es una muestra de inmadurez que llega a dar verguenza. en vez de hablar de lo que se pudo hacer mejor o simplemente aceptar que les ganaron en un DEPORTE se pone a hablar del tecnico :porqueami:

de verdad esa weona vive en europa?, bueno... se nota, tiene la tipica prepotencia de piojo resucitado que aqui viene a alzar la voz pero alla anda calladita porque sabe su lugar

el chileno es roto sea de clase baja o clase alta, es roto porque es chileno. me caen como el hoyo todos ustedes simios culiaos

si el futbol no tuviera todo listo para agregar otro segmento en cuanto a marketing (porque eso es el futbol femenino) nadie le daria importancia alguna, estarian al nivel del hockey que se juega en estadios municipales y ya

hace unas semanas escuche al sacowea de guarello decir que habia que abrir el futbol femenino a posibles inversionistas y abrir una liga independiente JAJAJAJA, como si alguien fuera a hacer un estadio solo para futbol femenino. en que planeta vive ese sacowea?
Son imbeciles todos esos wns, en una plaza de barrio se ve mas calidad que en un partido de las camionas. Que clase de aweonado podría invertir ahi. Son malisimas, el futbol femenino es malisimo, no se como chucha les cuesta tanto asumirlo. Son horribles.

Volviste mi vida. :wub:

Volver