• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Medel es un cancer, para mi su actitud es más dañina que la actitud de Sánchez, Vidal o Bravo. Medel es un maricon sonriente, si le caes mal o no te sometes, el culiao te caga. Es de esos que siempre intenta ponerte la mano encima.

Don chotazo le dieron permiso en la pega pa ver el partido o quedó cesante otra vez?

Medel es un cancer, para mi su actitud es más dañina que la actitud de Sánchez, Vidal o Bravo. Medel es un maricon sonriente, si le caes mal o no te sometes, el culiao te caga. Es de esos que siempre intenta ponerte la mano encima.

dale color lloron culiao, esa wea se hace pa que los cabros culiaos no se suban por el chorro y aprendan a ser parte de un proceso

medel no estaria weando en italia si fuera un weon tonto

saben que wea me da asco? pensar que la mamá del mehssatou se metió con un animal marroquí, encuentro tan repugnante esa raza culiá de los caezas de toalla y que tengamos q recibir a uno en la selección porque a esta otra maraca culia se le ocurrió tragarle el moco a una bestia de esas, es todavía mas vomitivo

Me da cualquier asco la mamá del mehssatou, perra culia maldita y su caga de hijo también, no es chileno ese conchetumare

Chile juega en camara lenta, los dorados ya no se pueden la raja y pulgar es un ex jugador

Marruecos nos nos a echo 2 goles ya solo porque se estan cuidando. Como se nota que cuando les da por correr les sacan varios metros de ventaja en velocidad a los chilenos( y eso que son malos los culiaos)

Volver