• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

alexis2.gif
y esa wea :lol2:
 
A Alexis se le nota lo maricon de lejos, se sabe que es solitario y vive con un amigo del que se conoce muy poco, pero que siempre está con el. Otro datito es que Alexis es pinochetista pero lo oculta, el unico de derecha en la selección, por eso no se sumó a sus compañeros cuando estos se negaron a jugar por solidaridad con los octubristas.
Facho y cometrabas, el ídolo del Fiuqueforazo!
 
A Alexis se le nota lo maricon de lejos, se sabe que es solitario y vive con un amigo del que se conoce muy poco, pero que siempre está con el. Otro datito es que Alexis es pinochetista pero lo oculta, el unico de derecha en la selección, por eso no se sumó a sus compañeros cuando estos se negaron a jugar por solidaridad con los octubristas.

Hablando de octubristas, ¿que pasó con :monomeon: Er prinzipe Aranguiz??
 
A Alexis se le nota lo maricon de lejos, se sabe que es solitario y vive con un amigo del que se conoce muy poco, pero que siempre está con el. Otro datito es que Alexis es pinochetista pero lo oculta, el unico de derecha en la selección, por eso no se sumó a sus compañeros cuando estos se negaron a jugar por solidaridad con los octubristas.

Cuando el libro troesma??
 
Bueno muchachos

Yo creo que después de todo Berizzo está encontrando un equipo y funcionamiento.

sobre todo en los laterales, que siempre han sido el eje de ataque de Chile, Suazo está en un buen momento, me alegro por el, hace un par de años el compadre era un meme en CC.

Solo falta afinar el mediocampo, Medel no está para ser titular, y Vidal es un ex futbolista hace rato.
 
Volver
Arriba