• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Uta yo pienso que si el wea de vidal fuera mas disciplinado y profesional, el wn deberia jugar como el wn de toni Kross, medio campista que su función es quitar el balon y entregarlo de una y ser opcion de pase para abrir el juego detras de donde esta la acción, no creerse Maradona y tratar de hacerlas todas.

En esa función este wn todavia seria un jugador de categoría mundial y no el mamarracho que es ahora
 
Vidal ya era.

en este foro ya se había dicho, el día en que decaiga su recorrido físico, Vidal pasará a ser un jugador del montón, ya que nunca destacó por técnica o visión de juego, siempre fue un jugador de recorrido y posicional. Ahora, con la edad, el copete y el carrete de Río, perdió su principal virtud. El compadre que dijo que debía jugar “a lo Kroos”, ayer hizo esa wea, y jugó mal, porque simplemente no tiene esas cualidades.

El weon fue de los mejores del mundo en su puesto, cotizado siempre por los mejores DTs, ganó casi todo lo que disputó, y encima respetado por todos acá en sudamerica, estas actuaciones por Chile no son dignas para el, debe actuar en memoria al gran jugador que fue y saber cuándo ceder. Que no sea muy tarde a tal punto en donde la hinchada lo tape en pifias y chuchadas (como a Pique por ej).
 
Para mí Chile tiene que ir como Brasil 2014;

........................................Bravo

....................Kuscevic.......Diaz.........Maripan

Soto...........Marcelino....Valdes.....Mendez............Suazo

................................Beretron.............Alexis

Se defiende con cinco, y se sale con balones largos de Valdes hacia los puntas y los carrileros.

Si se logra un grado de cohesión defensiva alto, se puede ser un equipo muy duro y arriba letal.

El 4-3-3 yo creo que ya fue, porque no tenemos buenos extremos.

Para la banca hay una serie de jugadores con proyección, que habría que ver como van evolucionando (hoy no están para titulares indiscutidos).
 
tampoco culpo tanto a berizzo, el futbol chileno esta en su peor momento, es cosa de ver como el veneco bello jugando en antofagasta era de los jugadores mas influyentes del campeonato y ahora jugando en mexico no ve una...

me atreveria a decir que aravena con osorio son los unicos con potencial para jugar en europa, quiza tapia si se recupera podría ser otro, sepulveda del audax igual podria ser interesante pero ademas de esos no se ve ninguno, el vicho pizarro es el nuevo jugador predilecto de los lalos, todos pidiendo de titular a un wn que es chico y debil para el puesto, que ademas no influye en el juego ni con asistencias ni con goles, basicamente un jugador que podría jugar si estuviesemos 20 años atras en el futbol, si hasta xavi tuvo que dejar esa posición por que fisicamente no era apto para el puesto y tuvo que empezar a jugar mas adelante... gran diferencia con mendez que llego a europa porque influia con goles y asistencias

para que decir de los wnes que piden a altamirano po, un wn irregular en la mierda de campeonato que tenemos y que por primera vez en su vida se manda una seguidilla de partidos buenos en un equipo que tiene cero presion como huachipato, si hasta el jimmy martinez esta jugando bien ahi po, lalos culiaos :lol3:
 
Para mí Chile tiene que ir como Brasil 2014;

........................................Bravo

....................Kuscevic.......Diaz.........Maripan

Soto...........Marcelino....Valdes.....Mendez............Suazo

................................Beretron.............Alexis

Se defiende con cinco, y se sale con balones largos de Valdes hacia los puntas y los carrileros.

Si se logra un grado de cohesión defensiva alto, se puede ser un equipo muy duro y arriba letal.

El 4-3-3 yo creo que ya fue, porque no tenemos buenos extremos.

Para la banca hay una serie de jugadores con proyección, que habría que ver como van evolucionando (hoy no están para titulares indiscutidos).
Como no va a haber un weon mejor que valdes
 
Uta yo pienso que si el wea de vidal fuera mas disciplinado y profesional, el wn deberia jugar como el wn de toni Kross, medio campista que su función es quitar el balon y entregarlo de una y ser opcion de pase para abrir el juego detras de donde esta la acción, no creerse Maradona y tratar de hacerlas todas.

En esa función este wn todavia seria un jugador de categoría mundial y no el mamarracho que es ahora
Pero, weón, qué mierda estás diciendo. Es imposible que Vidal juege como Kroos, simplemente porque ni en su mejor momento tuvo las cualidades del alemán. Vidal era un weón físicamente insuperable y eso le permitía suplir todos los ripios técnicos y principalmente tácticos. Básicamente tener al bidón en cancha era jugar con 12.
Kroos se mantiene en alta competencia porque no requiere matarse corriendo para recuperar un balón, ni tampoco necesita sacarse jugadores para crear espacios. El tipo es un tiempista que litaral maneja el equipo a su antojo, y además es bueno con la pelota.
Contra Paraguay -sin su delantera titular- Vidal dio la soberana cacha en el mediocampo; adelantado no vio una en ataque. Cuando se fue a la derecha, Enciso lo dejó tirado cuando le dio la gana. Cuando se recogió no fue capaz de frenar a Ávalos, que juega en Argentinos Jrs, po weón.
Qué decir cuando intentó de armador de juego, erró todos los pases largos y ni el toquecito insulso hacia los costados le resultó.
Vidal tiene las espaldas y los pergaminos a la altura de su carrera, eso es innegable, pero es imposible una reconversión donde sea un número puesto y/o real aporte en la selección. Lo mejor es cortarlo ahora mismo que quedó en evidencia.
 
Para mí Chile tiene que ir como Brasil 2014;

........................................Bravo

....................Kuscevic.......Diaz.........Maripan

Soto...........Marcelino....Valdes.....Mendez............Suazo

................................Beretron.............Alexis

Se defiende con cinco, y se sale con balones largos de Valdes hacia los puntas y los carrileros.

Si se logra un grado de cohesión defensiva alto, se puede ser un equipo muy duro y arriba letal.

El 4-3-3 yo creo que ya fue, porque no tenemos buenos extremos.

Para la banca hay una serie de jugadores con proyección, que habría que ver como van evolucionando (hoy no están para titulares indiscutidos).
Coincido, lo primero es afirmar la defensa y que dejen de marcarnos goles weones. Aunque a Díaz no lo paso.
Valdés es raro, weón. El weón tiene condiciones pero le pesa la camiseta como a tantos otros weones que han pasado por el puesto.
 
Pero, weón, qué mierda estás diciendo. Es imposible que Vidal juege como Kroos, simplemente porque ni en su mejor momento tuvo las cualidades del alemán. Vidal era un weón físicamente insuperable y eso le permitía suplir todos los ripios técnicos y principalmente tácticos. Básicamente tener al bidón en cancha era jugar con 12.
Kroos se mantiene en alta competencia porque no requiere matarse corriendo para recuperar un balón, ni tampoco necesita sacarse jugadores para crear espacios. El tipo es un tiempista que litaral maneja el equipo a su antojo, y además es bueno con la pelota.
Contra Paraguay -sin su delantera titular- Vidal dio la soberana cacha en el mediocampo; adelantado no vio una en ataque. Cuando se fue a la derecha, Enciso lo dejó tirado cuando le dio la gana. Cuando se recogió no fue capaz de frenar a Ávalos, que juega en Argentinos Jrs, po weón.
Qué decir cuando intentó de armador de juego, erró todos los pases largos y ni el toquecito insulso hacia los costados le resultó.
Vidal tiene las espaldas y los pergaminos a la altura de su carrera, eso es innegable, pero es imposible una reconversión donde sea un número puesto y/o real aporte en la selección. Lo mejor es cortarlo ahora mismo que quedó en evidencia.
Completamente de acuerdo con lo que dice cilantrito, todos sabemos que el wea era un caballo loco que todo lo solucionaba con caballazos, correr y barrerse, que despues se creyo el cuento que era como Maradona y weas y esa wea lo termino por matar, deja el puesto votado y no es un aporte en ataque, el wea si se dedicara a jugar de 5, es decir marcar, quitar y entregar el balon podria seguir siendo aporte donde juegue, pero el wn ya se lo llevo el copete y no solo debiese renunciar a la selección junto con medel, sino que deberían dejar el fútbol
 
Nos sobran punteros pero faltan mediocampistas..

buscando en el fútbol chileno en sofascore en estos 2 años destacan Matias Marín (Ohiggins) y Matias Sepulveda (Audax)...Otros nombres que me gustan es Altamirano, Francisco Valdes (Cobresal), Angelo Araos (todavía algo de fe me queda), Assadi, Williams Alarcon.
 
Completamente de acuerdo con lo que dice cilantrito, todos sabemos que el wea era un caballo loco que todo lo solucionaba con caballazos, correr y barrerse, que despues se creyo el cuento que era como Maradona y weas y esa wea lo termino por matar, deja el puesto votado y no es un aporte en ataque, el wea si se dedicara a jugar de 5, es decir marcar, quitar y entregar el balon podria seguir siendo aporte donde juegue, pero el wn ya se lo llevo el copete y no solo debiese renunciar a la selección junto con medel, sino que deberían dejar el fútbol
Por lo mismo, no sabe jugar de 5 po weón. Es un desastre táctico y físicamente está hecho mierda, encima en un partido amistoso contra un rival que no trajo a su mejor gente en ataque quedó en evidencia lo limitado que es entregando balones, incluso a corta distancia.
¿Lo viste jugar en Flamengo? Sus actuaciones son igual que el último partido por Chile. Lo mejor que puede hacer Vidal es ir a robar a China o Medio Oriente y dejar de despilfarrar sus lucas. No tiene nivel para la alta competencia.
Post automatically merged:

Nos sobran punteros pero faltan mediocampistas..

buscando en el fútbol chileno en sofascore en estos 2 años destacan Matias Marín (Ohiggins) y Matias Sepulveda (Audax)...Otros nombres que me gustan es Altamirano, Francisco Valdes (Cobresal), Angelo Araos (todavía algo de fe me queda), Assadi, Williams Alarcon.
Araos descartado. Tuvo media temporada decente y actualmente me parece que sufrió una lesión con larga recuperación en México. A ese ya no se le recupera como jugador seleccionable.
 
:yaoming:

Jorge Valdivia defiende el nivel de Arturo Vidal ante Paraguay: “Desde un tema de posición, lo encontré perfecto”​


BeFunky-collage-2023-03-28T145149.807.jpg


Así las cosas, el “Mago” defendió a Arturo Vidal de las críticas por su desempeño contra los guaraníes. “Desde un tema de posición, en lo personal, lo encontré perfecto: en el primer tiempo no encontraba los espacios, pero el mediocampo paraguayo estaba muy poblado y ahí se confunde; en el segundo tiempo abre a los extremos, por el lado de Soto, y con la entrada de Aravena le da más profundidad. Atrajo la doble marca y dio espacios”, planteó el “Tenor 10”, que también resaltó la labor de Gary Medel.

Gary estaba más preocupado de meterse en la línea de los centrales y pierde importancia en la salida del balón por la presencia de Felipe Méndez. Es un jugador que nos va a dar mucha conexión y circulación del balón, siempre su pase es vertical y hacia adelante. La función de Gary en defensa estuvo perfecta, es un superdotado físicamente”, remarcó Jorge Valdivia, junto con valorar el desempeño por los costados.
 
:yaoming:

Jorge Valdivia defiende el nivel de Arturo Vidal ante Paraguay: “Desde un tema de posición, lo encontré perfecto”​


BeFunky-collage-2023-03-28T145149.807.jpg


Así las cosas, el “Mago” defendió a Arturo Vidal de las críticas por su desempeño contra los guaraníes. “Desde un tema de posición, en lo personal, lo encontré perfecto: en el primer tiempo no encontraba los espacios, pero el mediocampo paraguayo estaba muy poblado y ahí se confunde; en el segundo tiempo abre a los extremos, por el lado de Soto, y con la entrada de Aravena le da más profundidad. Atrajo la doble marca y dio espacios”, planteó el “Tenor 10”, que también resaltó la labor de Gary Medel.

Gary estaba más preocupado de meterse en la línea de los centrales y pierde importancia en la salida del balón por la presencia de Felipe Méndez. Es un jugador que nos va a dar mucha conexión y circulación del balón, siempre su pase es vertical y hacia adelante. La función de Gary en defensa estuvo perfecta, es un superdotado físicamente”, remarcó Jorge Valdivia, junto con valorar el desempeño por los costados.
Entre borrachos se entienden :hands:
 
Uta yo pienso que si el wea de vidal fuera mas disciplinado y profesional, el wn deberia jugar como el wn de toni Kross, medio campista que su función es quitar el balon y entregarlo de una y ser opcion de pase para abrir el juego detras de donde esta la acción, no creerse Maradona y tratar de hacerlas todas.

En esa función este wn todavia seria un jugador de categoría mundial y no el mamarracho que es ahora
Ya fue: Tiene 35 años, lo peor es que el weón no quiere dar el paso al costado. Se mandó varios pases errados y desordenó el mediocampo.

Maripan y Rubio ......weones buenos para una selección..........como las de Nauru, Bhutan o Monserrat . Realmente Berizzo es un "yes man" de Felicevic al dejarlos jugar.

Lo bueno: Que ganamos. Lo malo: Que aún dependemos de Alexis Sánchez para ganar.
Post automatically merged:

Yo creo que jugar con Aravena y brereton adelante siendo asistidos por Sanchez puede estar bastante interesante, al medio sentaría a Nuñez ( que ayer anduvo a puros peos) y Vidal pa la casa. El problema es encontrar a alguien que acompañe a Mendez, Alarcon esta dando la cacha en España y Pizarro después del partido con fortaleza quedo en evidencia que no esta pa la selección. Se me ocurre probar a alguno de los jugadores de Huachipato. Por derecha yo probaría a Matias Fernández para que le compita el puesto a Soto, y atrás… bueno se supone que en estos últimos años esa era nuestra gran “fortaleza” pero Paulo Diaz es un impulsivo culiao que en cualquier momento se va expulsado y Maripan no me da seguridad alguna, el problema es que Sierralta es un weon de cristal y limitado tecnicamente, rocco es rocco, Kuscevic poco fútbol y los demas no existe.
A Aravena, como que le faltó confianza, bueno es un cabro todavía pero le tengo fe.
 
Última edición:
:yaoming:

Jorge Valdivia defiende el nivel de Arturo Vidal ante Paraguay: “Desde un tema de posición, lo encontré perfecto”​


BeFunky-collage-2023-03-28T145149.807.jpg


Así las cosas, el “Mago” defendió a Arturo Vidal de las críticas por su desempeño contra los guaraníes. “Desde un tema de posición, en lo personal, lo encontré perfecto: en el primer tiempo no encontraba los espacios, pero el mediocampo paraguayo estaba muy poblado y ahí se confunde; en el segundo tiempo abre a los extremos, por el lado de Soto, y con la entrada de Aravena le da más profundidad. Atrajo la doble marca y dio espacios”, planteó el “Tenor 10”, que también resaltó la labor de Gary Medel.

Gary estaba más preocupado de meterse en la línea de los centrales y pierde importancia en la salida del balón por la presencia de Felipe Méndez. Es un jugador que nos va a dar mucha conexión y circulación del balón, siempre su pase es vertical y hacia adelante. La función de Gary en defensa estuvo perfecta, es un superdotado físicamente”, remarcó Jorge Valdivia, junto con valorar el desempeño por los costados.

Adn qlo se fue en picada en mala desde que se fue Guarello... parece un dalealbo o la franja un programa de hinchas y no de periodismo deportivo serio.
 
Volver
Arriba