• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

no nos engañemos, muchos uruguayos en europa gracias al pasaporte comunitario. sacandole provecho al abuelo español o italiano.
El rioplatense, sea de donde sea, es quintacolumnista por excelencia en este continente junto a la diaspora palestina. Ni la tercera generación se sentirá de su país. A la primera se mandan a cambiar. :sisi3:
 
Ronald Araujo saldrá campeón con el Barcelona siendo pilar.
Federico Valverde campeon de Champions metiendo pase en la final.
Rodrigo Bentancur a sido campeon en Boca, Juventus (se canso de ganar titulos)
Manuel Ugarte y Coates ya han sido campeones con el Sporting Club cortando una racha horrible del club
Josema Gimenez a salido campeon con el At. Madrid.
Mathias Olivera va a salir Campeon con el Napoli este año.
Georgian De Arrascaeta campeon de Libertadores y Brasilerao con el Flamengo
Joaquin Piquerez campeon de Libertadores.


Hay varios ganadores lo que sucede es que el DT que teniamos nunca tuvo ambicion. Yo creo que Bielsa puede cortar esa racha sin titulos y Uruguay tambien.
yo me refiero al adn de campeones mundiales y multicampeonatos de america no en clubes ya que hasta gabon o algun que otro pais desconocido posee jugadores ganando champions o otra competicion de clubes importantes
Post automatically merged:

no nos engañemos, muchos uruguayos en europa gracias al pasaporte comunitario. sacandole provecho al abuelo español o italiano.
eso es verdad al igual que varios argentinos y brasileños
 
Le están dando mucho color con el amistoso ante Bolivia

Si somos una selección en formación, que viene de dar senda cacha en los últimos partidos. Hay que tener partidos contra weones malos para tener libertad de juego y subir la moral.

Aparte para jugar contra selecciones TOPs hay que PAGAR :lol2:

España cuando fue campeona del mundo cobraba 5 palos por partido.

Cuando argentina les gano 4-0 en Baires, fue partido comprado, los coños vinieron obligados a cumplir contrato.

Saludos
 
Se hizo una votación en Uruguay si querían a Bielsa o otro DT, 95% quiso a Bielsa. El pueblo uruguayo quiere un cambio, ya estamos cansados de un estilo que no gana Mundiales. No se puede seguir un estilo que dejo de ser efectivo. Es hora de cambiar la Mentalidad, y que mejor que Bielsa.

Material tiene....
Ronald Araujo - Barcelona
Federivo Valverde - Real Madrid
Alvaro Rodriguez - Real Madrid
Josema Giménez - At. Madrid
Facundo Pellistri - Manchester United
Darwin Nuñez - Liverpool
Rodrigo Bentancur - Tottheman
Mathias Olivera - Napoli
Nicolas De La Cruz - River Plate
Manuel Ugarte - Sporting Lisboa
Georgian De Arrascaeta - Flamengo
Rodrigo Salazar - Schalke 04
Matias Vecino - Lazio
Lucas Torreira - Galatasaray
Seba Coates - Sporting Lisboa
Joaquin Piquerez - Palmeiras


Y encima tenes una excelente generación Sub 20 que están para explotar.
Matias Arezo goleadorazo
Franco Cepillo Gonzalez nuestro Modric
Fabricio Diaz 8 con juego
Damian Garcia un excelente 5 recuperador
Luciano Rodriguez un estilo similar a Luis Suarez
Renzo Rodriguez extremo por izquierda y derecha de buen juego
Randall Rodriguez arquerazo
Facundo Gonzalez central con juego por bajo (algo no habitual de un uruguay)
Alan Maturro central parecido a Ronald Araujo
Sebatias Boselli el Luganito


Creo que material de sobra tiene para formar un Uruguay con buen juego y firme en defensa a la vez.
Me intriga saber cómo le puede ir a bielsa en uruguay. El loco es un entrenador formativo, y la base de los uruguayos ya están formados y muchos triunfando en Europa. Si bielsa quiere calar ahí y cambiar el adn del fútbol uruguayo va a tener que tirar mano a la sub20. Sinceramente no veo mucho futuro un proyecto “bielsista” ahí.
 
Ronald Araujo saldrá campeón con el Barcelona siendo pilar.
Federico Valverde campeon de Champions metiendo pase en la final.
Rodrigo Bentancur a sido campeon en Boca, Juventus (se canso de ganar titulos)
Manuel Ugarte y Coates ya han sido campeones con el Sporting Club cortando una racha horrible del club
Josema Gimenez a salido campeon con el At. Madrid.
Mathias Olivera va a salir Campeon con el Napoli este año.
Georgian De Arrascaeta campeon de Libertadores y Brasilerao con el Flamengo
Joaquin Piquerez campeon de Libertadores.


Hay varios ganadores lo que sucede es que el DT que teniamos nunca tuvo ambicion. Yo creo que Bielsa puede cortar esa racha sin titulos y Uruguay tambien.
No van a ganar nada dinoguayo, Bielsa es un cagon de mierda. Van a jugar bien, van a tener puntos, pero en la instancia decisiva va a cagarla como siempre :santa:
 
Uruguay ya tuvo su periodo bielsistico con Carrasco, me acuerdo que le hacian 3 o 4 goles ppr partido, pero ellos hacian de 5. Eso si, despues le dieron su plr.
 


Cuatico que hasta 1962, el mejor estadio para una final del mundo fue el maracana y el segundo fue el nacional.
Mejor q los europeos incluso.

SEASHEIIIII
 
FuuxPvzXgAAN0Go
 
Alexis se nos enamoro...

“Luego cuando miras su cuerpo: está súper fit. También tiene un programa muy detallado en el fitness. Eso es algo que siempre recordaré, porque es bastante increíble”.

 
Volver
Arriba